ALGUIEN EN VISTAHERMOSA??????????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ALGUIEN EN VISTAHERMOSA???????????????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ALGUIEN EN VISTAHERMOSA???????????????

    hola chicas, kien me conoce sabe k mucho tiempo en esto y despues de acabar con los tratamientos por la seguridad social y tomarnos un tiempecillo, mi marido y yo hemos decidido k lo mas seguro es k vayamos a probar suerte a la clinica vistahermosa en alicante, asi k si alguien la conoce o sabe de algun buen medico, pues ya sabeis ponerme algo porfa.....muchas gracias a todas.....besosssssss

    #2
    ALGUIEN EN VISTAHERMOSA???????????????

    Suerte olga,un beso

    Comment


      #3
      ALGUIEN EN VISTAHERMOSA???????????????

      ??????

      Comment


        #4
        ALGUIEN EN VISTAHERMOSA???????????????

        hola guapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        jope cuanto tiempo sin saber de ti¡¡¡¡¡¡¡¡

        me ha alegrado muxisimo ver q vuelves ala carga y veras como ahora lo consigues xq yo creo en la ss ponen a todas el mismo protocolo de medicacion y q no se esmeran en casos dificiles( esa es mi opinion) asiq veras q cambio al empezar tto en una clinica privada ya veras como te sientes mejor ¡¡¡¡¡

        otra cosa.........ya q te vas a gastar el dinerito xq no miras en ivi alicante??????? esq el ivi tiene el embrioscope y muxas tecnicas q en otras clinicas no tienen ademas no creo q se lleven muxa diferencia de precio no? y ya q nos ponemos en manos de profesionales cuanto mas tasa tenga la clinica de positivos pues mejor no??????? yo q tu me iria a ivi sin dudarlo...........

        ainsssssssssss ya ves q pesadita soy y q metome en todo .verdad?????? perdona pèro solo te queria ayudar.

        bueno nena estare pendiente de ti y espero q todo te vaya muy muy bien y pronte estes gordi gordi gordi¡¡¡¡¡¡

        un besazooooooooooooooooooooooooooo

        Comment


          #5
          ALGUIEN EN VISTAHERMOSA???????????????

          hola guapa, cuanto tiempo, espero k tu peke este bien...........me lo kiero hacer alli por k asisa me cubre un pokito y hy 3000 euros de diferencia y la verdad es k es una gran diferencia.....ya te contare como me va.....besitossss..........................inma, gracias...besoss

          Comment


            #6
            ALGUIEN EN VISTAHERMOSA???????????????

            arribaaaaaaaaaaaaaaa

            Comment


              #7
              ALGUIEN EN VISTAHERMOSA???????????????

              Hola Guapísima... cómo estas??? cuanto tiempo sin saber nada de nadie... Me alegro que estes de nuevo a la carga... cómo vas???

              Muchos besitos!!!

              Comment


                #8
                ALGUIEN EN VISTAHERMOSA???????????????

                HOLAS NAVARRO CUANTO TIEMPO????? UNA AMIGA SE LO A HECHO ALLI Y AL PRIMER INTENTO EMBARAZADA DE MELLIZOS, QUE TENGAS MUCHISIMA SUERTE TE LO MERECES.

                Comment

                Working...
                X