Alguien en proceso de adopción? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguien en proceso de adopción?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguien en proceso de adopción?

    Hola chicas, nos estamos planteando la adopción, ya que voy a hacer el último tto y espero conseguirlo, Pero si no, y si no es posible tener un hijo , pues optariamos por la adopción. sé que había una lista que hablaba sobre ello pero me he vuleto loca buscandolo y no lo encuentro. Ahí va mi pregunta:

    ¿Puedes echar la solicitud y en cualquier momento decir que No?

    ¿Tienes que decir que estás en tto de fertilidad?

    Esas son mis dudas para poder decidir que hacer.Un saludo a las veteranas y un beso.

    Si alguien me puede ayudar, se lo agradecería.

    #2
    Alguien en proceso de adopción?

    Hola Beatruchi.

    En todo momento del proceso puedes decir que no, incluso si te han asignado y te arrepientes puedes rechazarlo (esto no creo que ocurra, perro bueno).

    En cuanto a lo del tratamiento, ellos te dicen que tiene que haber pasado un año desde el último tratamiento. En realidad ellos lo que quieren es saber que has roto con tu hijo biologico y que estas preparada para aceptar que el hijo adoptado no lleva tus genes. Pero vamos desde que hechas los papeles hasta que te hacen el estudio te da tiempo a que pase el año. Te estoy hablando de la Comunidad de Madrid.

    Espero haberte ayudado, si necesitas algo ya sabes.

    Comment


      #3
      Alguien en proceso de adopción?

      Gracias. La verdad es que si que me has ayudado. Es bueno saberlo para poder tomar una decisión.

      Comment

      Working...
      X