renovacion crioconservacion - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

renovacion crioconservacion

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    renovacion crioconservacion

    Hola
    En el 2007 hice un trataniento de fiv en ivi madrid, como resultado del cual tengo dos preciosos nenes de 2 años.
    El caso es que siempre habiamos pensado que el ivi se pondria en contacto con nosotros para ver que ah

    haciamos con los embriones que sobraron y congelamos.He leido por ahi, que te mandan una carta a los dos años donde debes decidir si renuevas la congelacion o no y nosotros no hemos recibido ni carta ni llamada ni nada. El caso es que ahora nos estamos planteando intentar ir a por otro embarazo con los congelados, y mi pregunta es si sabeis si he perdido las opciones de los cogelados. El caso es que cambiamos de domicilio y no se si ese habra sido el problema.Nosotros llamamos una vez, para saber si teniamos que pagar algo o que y no nos dijeron nada de renovaciones firmadas ni nada.....
    Tendre que llamar al ivi y preguntar, pero como no estoy en horario, si alguien sabe algo se le agradeceria.

    #2
    renovacion crioconservacion

    A mí me llamaron y después me mandaron la carta con todo el papeleo, si has cambiado de dirección puede ser la causa de que no te haya llegado, se supone que si no se ponen en contacto contigo no pueden hacer nada con los embriones sólo manternerlos, así que no creo que los hayas perdido.

    Comment


      #3
      renovacion crioconservacion

      yo tb soy de ivi madrid, y a mi no me llamaron. yo a los 2 años llamé y dije que queria ir a por los congelados y no tuve problema,. no te preocupes, el lunes llama y te informas.

      Comment

      Working...
      X