beta positiva (80) día 11 postransfer, qué pensais? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

beta positiva (80) día 11 postransfer, qué pensais?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

AMI ME PARECE Q ESTAS EMBARAZADISIMA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ A 11 DIAS 80N ESTA GENIAL ..SUPUESTAMEMTE SE DUPLICA ENTONCES A 14 DIAS ESTARAS EN 160..................FELICIADES+++++++

SUPEREMBARAZADISIMAAAAAAAAAAAAAAA,ENHORABUENA LINDA.
    MIL BESOS Y TRANQUILA TODO IRA BIEN.
    LOLYZ.

Comment

Luna13 !!!! Enhorabuena!! ¡¡ESTAS EMBARAZADA!! Yo me la hice el mismo día que tu, fué de 69, y ahora estoy embarazada de 31 semanas de un nene...

Disfruta de tu embarazo!!!

Mandarina.

Comment

Enhorabuena guapa, eso es un embarazo con un beta estupenda, mucha suerte y que todo marche bieeeeeeeeeeenn.-

besos

Comment

Enhorabuena Luna, yo también creo que es una beta buenísima!!!!

Comment

Yo con mi primera hija di 53 a 11 días post transfer y mira, mañana cumple 2 añazos!!!

Comment

gracias chicas!!! pues ya sabeis, es que con lo que me ha costado, tengo miedo de que se vaya al garete! además no duermo nada bien, esta mañana me he despertado a las 6. Espero que no afecte el insomnio al proceso!
              A ver el lunes qué me dicen
              Gracias a todas!
              xxxxx

Comment

Hola Luna, no me conoces pero soy del foro Sevillanas.
                Mi beta a 11 dias post. transfer fue de 50 !! Y a los 2 dias se duplicó a 96. Ya a los 4 dias despues subió a 814 y ahora estoy de 4 meses, así qué mucho ánimo que estás embarazada !!!

Comment

LUNA ENHORABUENA CORAZON , ME ALEGRO MUCHISIMO, Y POR EL INSOMNIO NO TE AGOVIES QUE NO VA A AFECTAR A TU O TUS PEQUES. TU TRANQUI CON ESO. ESPERO QUE LA BETA SUBA. YA NOS CUENTAS VALE. UN BESITO GORDO Y A CUIDARSE.

Comment

Luna cariño, pienso que está genial, a mi me dio 121 a 14 dias post transfer, asi que creo que si me lo hubiese hecho a los 11 me hubiese salido 60/70, no más, porque eso se va duplicando,!! y ahora estoy de 21+5!! asi que
                    ENHORABUENA LUNA13!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
                    Imsomnio?? yo llevo asi desde que me quede embarazada!!! me comentaron que en algunas mujeres era normal, asi que empieza a disfrutar!!!!!!

Comment

luna guapa!!

enhorabuena, por este positivo, yo empece con imsomnio, y luego a las semanas me quedaba dormida por las esquinas,
                      pero ya te acostumbraras a que te digan, que todom es normal.

un beso

Comment

enhora buena wapaaaaaaaaaa¡¡¡¡ mi beta a 12 dias postransfer ha sido de 46..y manchando, y a las 48 horas habia subido hasta ... 108 ¡¡¡¡ asi ke no te preocupes porke estas preñadissiiiimmaaaaaa¡¡¡muchos animos y suerte para ke todo siga genial¡¡besos

Comment

Working...
                        X