chicas con ovarios poliquisticos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

chicas con ovarios poliquisticos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    chicas con ovarios poliquisticos

    Buenas Tardes,
    Me gustaría contactar con chicas que padezcan de ovarios poliquisticos para poder intecambiar experiencias.
    Gracias.
    Besos y ánimos para tod@s.[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

    #2
    chicas con ovarios poliquisticos

    Hola guapa yo tengo ovarios poliquisticos, cuentame que te pasa o que duda o lo que quieres saber por si te puedo ayudar.

    besos

    Comment


      #3
      chicas con ovarios poliquisticos

      Hola Evi, gracias por interesarte.
      Te cuento para que sepas mi situación.
      Tengo 28 años, tengo ovarios poliquísticos y durante muchos años estuve tomando las anticonceptivas pero el mes de mayo del 2010 decidí dejarlas para empezar a buscar el bebé el mes de agosto.Pues ya sabemos que las que padecemos de ovarios poliquísticos pues las reglas suelen ser irregulares.Yo las tenía irregulares y al dia 35 del ciclo si no me bajaba pues a tomar utrogestan 200.Y así hasta el día de hoy.También es verdad que he tenido ciclos a los 28 días.He tenido de todo para no aburrirse!!!!.En el mes de diciembre tuve una cita con mi ginecólogo y me recetó Ovusitol que dice que es un medicamento novedoso y que puede ayudar a ovular y lleva también ácido fólico.De momento lo llevo tomando dos meses y no he notado nada , sino que me retrasa las reglas.También me recomendó que perdiera 6 kgs de peso, por ahora llevo perdidos casi 3 kgs, a ver si así se regula todo.Si en marzo no estoy embarazada probaran con inducirme la ovulación.
      Entonces yo ingresé en este foro por interesarme por otras experiencias con la misma problemática que yo y así , poder intercambiar opiniones y apoyarnos.
      Gracias.Un saludo.Suerte.

      Comment


        #4
        chicas con ovarios poliquisticos

        Pues haber te cuento, la medicacion esa de Ovusitol, no la eoido nunca no se como funciona, yo te cuento, tengo ovarios poliquisticos desde los 13 años o por hay tambien tome la pildora durante muchos años y mis reglas siempre han sido irregulares tambien, pero siempre me viene la regla a los 32 dias mas o menos. Yo decidi ser madre en mayo del 2007 y despues de meses y meses que nome quedaba fui al medico y nada me dijo que yo podia quedarme embarazada comocualquier otra mujer pero es mas dificil por ti misma porque hay meses que ni ovulo o no lo hago lo suficiente, ami me hablaron muy bien del ivi y como yo ya estaba muerta de ansiedad y la obsesion no me dejaba vivir pues decidimos de ir a el y muy bien me hicieron un monton de pruebas a mi y a mi marido y no teniamos nada en nuestra contra solo mis ovariios poliquisticos, asique en Enero del 2009 enpeze a pincharme para inducirme la ovulacion y me hicieron la inseminacion artificial,ala primera no pudo ser, pero a la segunda me quede embarazada de mellizos, perdi uno de ellos pero la otra la tengo conmigo nacio en noviembre del 2009 y ahora en octubre del 2010 me quede embarazada por mi misma, sin tener ningun tratamiento ni nada, pero bueno al fin no fue bien la cosa y a terminado en un aborto, pero con esto quiero decirte que si podemos quedarnos por nosotras mismas, y sabes lo mas emportante de todo es no obsesionarse con ello (se que es dificil) pero cuanto mas tranquila estes y no pienses en ello mejor.

        Por aqui hay bastantes con este problema, y nada para lo que quieras ya sabes aqui estoy, un besito muy fuerte

        Comment


          #5
          chicas con ovarios poliquisticos

          Hola benicadell,
          Yo tb tengo ovarios poliquisticos pero no tengo sop.
          Te cuento, yo acabo de conseguir embarazo con tto fiv-icsi. Me han mandado tomar dianben porque se ha demostrado que mejora la calidad ovocitaria y la fertilidad en ovarios poliquisticos.
          He hecho ttos anteriores y nada, casualmente este mes empezé con dianben y ahora llevo dentro mi pequeño milagrito. Aunque estoy de muy poquito....
          Asi es que no te desanimes, un besote

          Comment


            #6
            chicas con ovarios poliquisticos

            Hola Evi,
            Muhas gracias por haberme respondido, es que la verdad que hablando con chicas que padecen de esto nos entendemos mejor y así podemos de alguna forma entender mejor nuestros ovarios.
            Respecto del ovusitol que me recomendó mi ginecólogo trata de unos sobres cuyos componentes son inositol y ácido fólico, dice que es apara ayudar a ovular y a controlar de alguna forma la resistencia a la insulina.De momento llevo tomandolo mes y medio y no he notado nada , supongo que será que deberá pasar más tiempo para nostarse los efectos.
            La verdad que en estas cosas una no quiere obsesionarse pero a veces es inevitable.
            Si o si conseguiremos nuestros positvos.
            Me ha conmocionado un poco tu experiencia , pero bueno es q lograste quedarte embarazada sin ningún tratamiento eso también será buena señal, aunque al final lo perdiste.Todo esto es una mezcla de ilusión e impotencia en cuestión de poco tiempo.
            Decirte que también me tienes aqui para lo que necesites.Cuidate.Un beso y un abrazo muy fuerte.

            Comment


              #7
              chicas con ovarios poliquisticos

              Hola sesita75,
              Me alegro saber de que al fin conseguiste quedarte embarazada.Ahora deberás de cuidarte y mimarte buena cosa.
              Yo de momento no he empezado con ningún tratamiento , debo de esperar e intentar de manera natural hasta el mes de marzo y si entonces , no hubiera logrado embarazarme procederán a inducirme la ovulación.Así que, aún soy un poco novatilla en todo esto.Pero bueno me alegra tu experiencia por saber que si que podemos lograr quedarnos embarazarnos, eso si con mucha dosis de paciencia,jejeje.
              Ya nos irás contando como va tu embarazo y los preparativos para el baby tan esperado.
              Felicidades!!!!.
              Aqui me tienes por si necesitas algo.
              Un beso muy fuerte.
              Cuidate.

              Comment


                #8
                chicas con ovarios poliquisticos

                Hola a todas !!!

                Yo también tengo SOP de toda la vida y la
                prolactina muy alta, aunque mis reglas eran mas o menos regulares. .
                pero a la hora de intentar tener un hijo me fue muy complicado . . .
                pero como dicen a la tercera fue la vencida y ahora puedo tener a mi
                preciosa niña. . . pero me gustaria seguir apoyando a todas las mujeres
                que pasan por esta situación y por eso escribo para que se conozca esta
                asociación: ASPROIN (Asociación nacional para los problemas de
                infertilidad) que en su día me fueron de gran apoyo, y no solo
                economico, me resolvieron todas las dudas que tenia, con un trato super
                cercano y amable. . .

                Solo desearos muxa suerte a todas, que teneis aqui una amiga para lo que querais

                Muchos besos!

                Comment

                Working...
                X