ESTOY MUY PREOCUPADA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTOY MUY PREOCUPADA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ESTOY MUY PREOCUPADA

grecia...wapa!!!!!te entiendo perfectamente hace casi dos semanas a mi me paso.....me dio el valor doble alterado....1/165....me deprimi no podia parar de llorar....me daba miedo todo....los datos de la eco todos bien....el lunes me hacen una eco de marcadores para comprobar que esta todo bien.....yo por mi cuenta me he repetido el screening y me ha dado 1/322 ya está por encima del corte.....de momento no me hago amnio...pero el lunes dios dirá....decirte que estoy segura de que será una falsa alarma y nuestros bebes serán sanos.....te lo deseo de todo corazon

Comment

ESTOY MUY PREOCUPADA

Muchísimas gracias a todas.

Dá gusto estar en este foro, porque siempre estais ahí.

Hoy he hablado con mi ginecóloga y me ha dicho que el riesgo de síndrome de Down es muy alto, pero que las ecografías estaban bien. Me ha dicho que ahora fijo que me tengo que hacer la amnio.

Ya tengo hora para el jueves 18, y parece mentira, pero estoy deseando que me hagan la prueba, me dá lo mismo lo que me duela.

Comment

ESTOY MUY PREOCUPADA

Grecia tranquila que seguro que al final todo sale bien , en mi caso el riesgo bioquímico trisonomía 21 1/23 por edad 1/349 el combinado 1/156 me hice la amnio y salio perfecta, ahora estoy de 25 semanas, por el dolor no te preocupes que no duele más que cualquier otro pinchazo.

Comment

ESTOY MUY PREOCUPADA

Suerte hoy con la ammio grecia, ya verás como todo va bien, no te preocupes

Besicos

Dica

Comment

Working...
          X