ESTOY MUY PREOCUPADA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESTOY MUY PREOCUPADA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ESTOY MUY PREOCUPADA

GRECIA, jooo!! pobrecilla!! Cómo te entiendo...con lo que cuesta conseguir un embarazo y luego no dejamos de sufrir hasta el final!! Estas cosas no deberían pasar, si estás, estás y punto y debería ir todo bien.
    No puedo ayudarte, no entiendo de eso, pero te mando un abrazo enorme con mis mejores deseos de que todo salga fenomenal!
    Cuándo te hacen la amnio? y los resultados cuándo te los dan?

MUCHA SUERTE GUAPA!!

ESTOY MUY PREOCUPADA

Gracias por tus ánimos, Delcar, y encima después de lo tuyo.

Todavía no sé cuando me hacen la amnio porque no localizo hoy a mi ginecóloga para comentarle los análisis, pero la verdad es que estoy deseando que me la hagan cuanto antes.

Comment

ESTOY MUY PREOCUPADA

Grecia, pienso que a veces el riesgo aumenta muchisimo con la edad, es decir, igual tus datos, en una persona de 25 años, serian de lo mas normal, no sé...............tampoco es que entienda mucho de esto.
      Solo mandarte mucho animo, mucha suerte y a ver si alguna compañera te puede ayudar y dar más información.
      Supongo que te haran la amnio, así que ya nos contarás algo guapa.
      Siento que tengas que pasar por algo asi, y estar con la preocupación encima, nunca descansamos!!
      Un beso muy fuerte.

Comment

ESTOY MUY PREOCUPADA

Grecia, yo he leido en otro post a otra chica q estaba igual q tu y el riesgo ese es por lo visto por la edad, pero q al final todo salió bien

Espero q todo se quede en un susto

Suerte y un beso muy grande

Comment

ESTOY MUY PREOCUPADA

Grecia guapa,la gran mayoria de gente que se hace amnio con grandes riesgos,luego resulta bien y un bebe sano ,hazte la amnio y no le des vueltas a la cabeza que seguro esta sanisimoooooooo.

BESOSSSSSSSS

Comment

ESTOY MUY PREOCUPADA

Grecia... lo primero enhorabuena!!! 15 semanas ya! y parece que fue ayer... en cuanto a los resultados sobretodo no te preocupes, seguro que está todo bien... el triple screening no deja de ser probabilidad, mi ginecologo por ejemplo confia mas en una buena eco que en el resultado del analisis.
            En cuanto a conocer a alguien, si, una amiga muy muy amiga, riesgo de 1/40, pliegue nucal mayor de lo normal e indicios de una malformación cardiaca, o sea, probabilidad de un 85% de sindrome de down. Le hicieron una biopsia de corion y salió todo bien, todo normal y el niño perfecto... así que ya ves! y conozco más casos... o sea que sobretodo intenta tranquilizarte ya verás como la amnio sale bien y dentro de nada tendrás a tu bebé en brazos!!!
            Un beso muy muy grande, un abrazo y muchos animos

Comment

ESTOY MUY PREOCUPADA

Grecia, mi amiga esta igual que tu, 38 años eco todo bien y riesgo 1 en 50.
              Yo loca como soy me puse a buscar y buscar y hasta ahora encuentro falsos positivos.
              Yo creo que hay que plantearselo o intentarlo respirando hondo, la amnio por tu edad ya estaba indicada fuerza y para adelante.
              Yo , 40 años, mañana cita con el genetista para quedar para la cita de la amnio.
              Suerte y besos

Comment

ESTOY MUY PREOCUPADA

Muchísimas gracias a todas por vuestros ánimos.

Esperemos que con la amnio todo esté perfecto.

Muchas gracias a mis compis del foro de betaesperantes de Abril ( me ha hecho mucha ilusión ), y a todas las demás.

Comment

ESTOY MUY PREOCUPADA

Hola ¡¡¡¡

mira yo tengo una amiga que ahora está a punto de parir (sólo le queda 1 semanita...). Ella tiene 34 años y el riesgo le dio 1/64, y al igual que tú, el pliegue nucal y todo eso le salió dentro de las medidas normales. Decidió hacer la amnio y está todo perfecto, ya te digo, en una semanita sale de cuentas ¡¡¡¡ Yo creo que lo preocupante de verdad es cuando te dan todos los valores mal...
                  Seguro que todo irá bien ¡¡¡¡¡
                  Bsos
                  PCF

Comment

ESTOY MUY PREOCUPADA

Muchas gracias,pcf, por contarme lo de tu amiga. Espero tener la misma suerte que ella.

Comment

ESTOY MUY PREOCUPADA

que no sea nada y que vaya todo muy bien!!!

Comment

ESTOY MUY PREOCUPADA

grecia guapa, mucho ánimo y que todo vaya estupendamente, que quede en un mal susto y punto.-

Comment

ESTOY MUY PREOCUPADA

Mira, el triple screenig da unos falsos positivos en un 40% de los casos. Conozco un montón de casos como el tuyo y luego el bebé estaba perfecto... mi hermana sin ir más lejos.

Tranquila porque lo más importante son las medidas ecográficas de las 12 semanas y eso está perfecto. Yo me haría la amnio por tranquilidad (de hecho, me la hice en mis dos embarazos) pero estoy segura que tu peque está perfectamente!

Comment

ESTOY MUY PREOCUPADA

Grecia hay muchos casos en los que los análisis dan riesgo muy alto, y luego todo está bien. Igual que hay casos en los que el análisis está correcto y luego hay algún problema. Los análisis son estadísiticos aunque creo que ahora son algo más fiables.
                            Yo tuve a mi peque hace 4 años, y entonces te decían que el análisis tenían un margen de error de un 35%!!!! Yo me la hece aún teniendo solo 28 años.
                            Así que tu tranquila, háztela y verás como todo está bien y te quedarás tranquila.
                            Besos

Comment

ESTOY MUY PREOCUPADA

A mi también me dió el riesgo 1/50. Estaba a punto de cumplir 36 años. No hice la amnio ya que los óvulo eran de donante joven y mi niña está sana. Yo creo que casi a todas las mayores de 35 les da este riesgo. Así que no la hagas mucho caso.

Comment

Working...
                              X