RECOMENDACIÓN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

RECOMENDACIÓN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    RECOMENDACIÓN

    Hola chicas, he coincido con alguna de vosotras en otros mensajes. Soy BMP del año 2008, no sé si alguien se acuerda, ya hace mucho tiempo.

    Pero ahora os quería preguntar , vamos que me recomendarais sobre que clínica, me supongo que como somos muchas alguien habrá estado en Instituto europeo de la Fertilidad con el Dct. de la Fuente.

    Estoy dudando en volver al IVI o a la otra clínica. Todavía no lo he conseguido y este va a ser mi último tto. Ya el 6º por eso quiero ir a un buen profesional. (Ya sé que todo depende de cada una y como le vaya ) Pero bueno por tener un poco información.

    Muchas gracias y enhorabuena a las que lo hayais conseguido.Un besito

    #2
    RECOMENDACIÓN

    Hola:

    Hace muuuuuucho que no escribo, pero viendo tu mensaje tenía que contestar, yo he estado en el IEF de Alfonso de la Fuente, terngo 2 hijos mediante tratamiento, la primera hace 8 años me trató en Dr. de la Fuente en la SS en la Fundación Jiménez Díaz que visto ahora fue fácil, me hizo 3 inseminaciones y de la tercera nació mi hija, y el segundo, hace 3 años, al yo tener 40 años y mas problemas me fui a su clínica ya que la SS me invitó a irme y te puedo decir que fenomenal y eso que mis tratamientos fueron complicados, hice 2 FIV_ICSI que no llegaron a término, se quedaron en inseminación por no perder el ciclo, 2 ovos+1 congelados, que fue un bioquímico y la definitiva de la que nació mi hijo que fue una adopción de embriones, las instalaciones estupendas, el trato buenísimo, siempre te ve él y te da todo tipo de explicaciones, el laboratorio estupendo, en fin solo tengo palabras de agradecimiento para él y su equipo, y además es algo mas barato que el IVI, también sé que ahora hace descuentos si tienes seguro en alguna compañía, esto te informa en su página web.

    En definitiva yo estoy encantada con el IEF.

    Besos....

    Comment


      #3
      RECOMENDACIÓN

      Gracias , me ayudas un monton con la explicación.

      Comment


        #4
        RECOMENDACIÓN

        yo te puedo recomendar a juana crespo de ivi valencia, ademas ese laboratorio es uno de lso mejores de europa.
        mucha suerte

        si te ahces socia de asproin, te ahcen en ivi 50%en 1 visita, y 5% en todos los ttos y pruebas. miralo en la pagina de asproin, tb hacen descuento otra clinicas

        un saludo

        Comment

        Working...
        X