ES NORMAL QUE CON LOS TTO SALGA ACNE......??????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ES NORMAL QUE CON LOS TTO SALGA ACNE......???????

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ES NORMAL QUE CON LOS TTO SALGA ACNE......???????

    Puff, yo me pongo perdidita de granos parece que he vuelto a la pubertad.

    #2
    ES NORMAL QUE CON LOS TTO SALGA ACNE......???????

    si verdad........... es un asco,,,,,,,,

    Comment


      #3
      ES NORMAL QUE CON LOS TTO SALGA ACNE......???????

      A mi también me ha pasado, estoy hecha una adolescente total, jaja, como tenemos todas las hormonas revueltas pues es otro efecto más, que le vamos a hacer chicas, estamos hechas unas chavalitas. Besos.

      Comment


        #4
        ES NORMAL QUE CON LOS TTO SALGA ACNE......???????

        AJAJJAJ.PUES PARA MI ES UN PROBLEMA POR Q NO ME PUEDO PONER CAMISETAS DE TIRANTE O CON ALGO DE ESCOTE POR Q TENGO GRANOS GORDOS Y ASQUEROSOS........

        Comment


          #5
          ES NORMAL QUE CON LOS TTO SALGA ACNE......???????

          Madre mia, si es que nos pasa de todo ¿verdad?, a mi me han salido más en la cara, en la espalda también pero menos y mas pequeños, pero en la cara de vez en cuando además de los peques me sales de esos que tu dices y aggggggggg.....quien nos vea hablar de granos se parte de risa, jajaja, que nos vamos a tener que comprar el clearasil ese que anuncian en la tele...jeje

          Comment


            #6
            ES NORMAL QUE CON LOS TTO SALGA ACNE......???????

            JAJAJAJA PUES YO LO PENSE PERO MI FARMACEUTICO ME DIJO Q NADA DE CREMAS PARA GRANOS Q SON FUERTES Y ESTAMOS EN TTO Y NO SON BUENAS ...ASI Q ............JAJAJA

            Comment


              #7
              ES NORMAL QUE CON LOS TTO SALGA ACNE......???????

              pues menos mal que habeis sacado el tema, porque yo tengo la frente que ni a mis 15 años, me tuve que comprar la hidratante para piel grasa y eso que ya hace mas de un mes, jaja me creia que era un problema mio, vaya mal de muchos..... pero por lo menos estoy mas tranquila, esperemos que se vayan pronto, un beso

              Comment


                #8
                ES NORMAL QUE CON LOS TTO SALGA ACNE......???????

                hola chicas, a mi granos no pero no veas como se me cae el pelo k lo llevo todo el dia recogido para no verlo

                Comment


                  #9
                  ES NORMAL QUE CON LOS TTO SALGA ACNE......???????

                  a mi l a frente! eso, ni de adolescente, joer....

                  Comment


                    #10
                    ES NORMAL QUE CON LOS TTO SALGA ACNE......???????

                    CHICAS AYER FUI AL MEDICO Y LE COMENTE DE DARME ALGUNA CREMITA......... YA EL FARMACEUTICO ME DIJO Q NO ME LA RECOMENDABA PERO YO POR SI ACASO LE PREGUNTE AL MEDICO...........PUES NADA XICAS Q NI SE NOS OCURRA YA Q LA PIEL LO ABSORBE Y ES MAL PARA EL FETO.............AUNQ NOSOTRAS NO ESTAMOS PREÑIS AUN PERO DEBEMOS CUIDARNOS COMO SI LO ESTUBIERAMOS YA Q MUXAS TENEMOS LA BETAESPERA ROZANDONOS ASI Q ME RECOMENDO LAVARME LA CARA Y EL CUERPO CON GEL DE AVENA Y CREMAS Q LLEVEN AVENA..................

                    ASIQ NADA ......ADOLESCENTES DE NUEVO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      #11
                      Hola! Los efectos de las hormonas produce en el cuerpo la activación de las glándulas sebáceas, dando así mas aceite natural de lo necesario. Este aceite sobrante hace en la cara un ambiente propicio para la aparición de las espinillas.
                      Pero como han escrito algunas, mantener una buena limpieza es la clave para mantener a raya esos granos fastidiosos.

                      Comment

                      Working...
                      X