enfermedad genetica duchenne y becker, portadora - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

enfermedad genetica duchenne y becker, portadora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    enfermedad genetica duchenne y becker, portadora

    Hola me presento, soy nueva en el foro y quisiera resolver algunas dudas que tengo sobre la dgp y fiv, Explico. Mi padre tiene una distrofia muscular, duchenne y becker, hace unos 5 o 6 años fui al hospital virgen de rocio a hacerme una prueba por si era portadora de la enfermedad, me dio positivo, me dijeron que el dia que quisiera quedarme embarazada acudiera alli, soy muy joven todavia, pero llevo muchos años con mi novio, 10 años en septiembre!! y la verdad llevamos ya tiempo viviendo juntos y hemos decidido casarnos este año y luego tener un hijo/a, pero hay algo que me preocupa un poco, me han dicho que las listas de esperar en el virgen del rocio son bastante largas, y decidi llamar por telefono para que me dieran informacion, pero la muchacha que me cojio el telefono me dijo que no entendia lo que yo le decia , y que llamara a su compañera para que ella me diese informacion, llamé por lo menos unas 6 veces, pero nada no hubo manera. Quisiera que si alguien es portadora de esa enfermedad o algun parecido, si me pudiera dar alguna informacion, de si hay que hacer muchas pruebas, si la lista de esperar es verdad que es tan larga, si es complicado enfin todas esas cositas, la verdad es que estoy muy ilusionada y a la vez me da mucho miedo, pero llevo ya un buen tiempo pensando tener un hijo/a,

    gracias de antemano

    #2
    enfermedad genetica duchenne y becker, portadora

    Te subo el post, por si alguien te puede ayudar!!

    Lo siento, pero yo no puedo ayudarte,

    Un besito y suerte

    Peggi

    Comment


      #3
      enfermedad genetica duchenne y becker, portadora

      gracias de todas formas, besito

      Comment


        #4
        enfermedad genetica duchenne y becker, portadora

        Hola guapa!!en cuanto a la enfermedad no te pueda ayudar pq no tengo ninguna informacion al respecto. Pero en cuanto a la lista de espera de virgen del rocio si te puedo decir q actualmente esta en al menos 2 años e incluso 3. En estos momentos estan llamando a las chicas de agosto de 2008. Fijate!!yo tb estoy en lista de espera para fiv en ese mismo hospital y soy de septiembre de 2009 asi q calculo q aun me queda año y medio, aq espero haberlo conseguido para cuando me llamen pq me estoy haciendo ttmos por privado.

        Ah!!ellos te confirmaron que alli hacen DGP??es que no lo sabia, pensaba q no lo hacian alli.

        Bueno guapi, espero haberte ayudado. De todas formas vuelve a llamar pq yo se q a determiados casos le dan prioridad en la lista de espera. Si necesitas el telefono yo puedo facilitartelo.

        Un beso y suerte!!!

        Comment


          #5
          enfermedad genetica duchenne y becker, portadora

          gracias , eso lo que queria saber si alli hace dgp, pero gracias de todas forma, un beso, y mucha suerte con lo tuyo

          Comment


            #6
            enfermedad genetica duchenne y becker, portadora

            Hola, yo también soy portadora de esta enfermedad, el jueves tengo la primera consulta después de casi un año de espera, aunque no es en el mismo hospital, yo soy de Cantabria. Si quieres dame tu email y te iré contando como va la cosa, poque yo ahora mismo tampoco tengo mucha idea de como va todo esto.

            Comment


              #7
              enfermedad genetica duchenne y becker, portadora

              ola maite1980, la verdad es que me gustaria tener informacion de como va todo este mundo, perdon por contestar tan tarde pero como vi que nadie me contestaba pues no volvi a mirar mas, te doy mi email por privado, ya te cuento el porque. el titulo del tema me equivoque un poco la enfermedad genetica que tengo es la de becker, que no es tan fuerte que la de duchenne, pero es lo mismo, espero estar en contacto contigo muy pronto y poder hablar de nuestra cositas, y muchas gracias, besitoss , y mucha suerte!!!sandra882011-03-07 18:58:10

              Comment


                #8
                enfermedad genetica duchenne y becker, portadora

                hola mi nombre es magali .. les cuento que tengo un hermano con distrofia muscular de becker .. pero el es unico en mi familia que tiene esa enfermedad nadie pero nadie tiene esa enfermedad en mi familia... me gustaria saber por que motivo ocurrio eso en el ??? si alguien sabe me ayudaria mucho.. PERO LO QUE ME GUSTARIA QUE ME DIGAN SI SOY PORTADORA DE ESA ENFERMEDAD... Y QUE ESTUDIOS ME TENGO QUE HACER PARA SABER SI SOY PORTADORA.. SE LOS VOY AGRADECER MUCHO... YA QUE NO TENGO NINGUNA INFORMACION SOBRE EL TEMA.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS..!!

                BESOS..

                Comment


                  #9
                  enfermedad genetica duchenne y becker, portadora

                  hola magali te cuento mi abuela era portadora de la enfermedad tuvo 2 hijos y uno de ellos ( que es mi padre) tiene la enfermedad, y yo pues como soy la unica niña de mi padre soy portadora, mi abuela tiene 4 hermanos y solo 1 no tiene la enfermedad, tambien tiene hermanas que tambien son portadora como ella , y han tenido hijos con la enfermedad, eso depende tiene un 50% de posibilidades que salgan un niño con la enfermedad. Yo voy por dgp en el virgen del rocio, y me dijeron que iba a coger ovulos sano (sin la enfermedad) pero que si fuera niña lo de portadora seguiria igual, dicen que es ilegal manipular la genetica de esa manera, espero que te haya servido de ayuda, te aconsejos que se hagas las pruebas y te quitas las dudas,pero los mas seguro es que sea portadora, la prueba es una analitica, a mi el resultados me tardo casi 1 año,me la hice en el 2004, ahora ira mas rapido supongo. besos

                  sandra882011-09-13 13:38:50

                  Comment

                  Working...
                  X