vendo carricoche gemelar - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

vendo carricoche gemelar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    vendo carricoche gemelar

    Buenos dias, por si a alguien le puede interesar, vendo carricoche gemelar con solo dos meses de uso, está nuevo impecable. Modelo casualplay matrix, incluye dos portabebes, dos silletas, plasticos, 2 cubre silletas. Esta comprado en octubre de 2010 y está en perfecto estado. Para más información llamar al 699950379 o choni0907@hotmail.com

    #2
    vendo carricoche gemelar

    Coche gemelar Casual Play, formado por 2 sillas de paseo y 2 portabebés del grupo 0 (sirven para el coche desde que nacen hasta los 9 kilos). El chasis es de aluminio y sus cuatro ruedas son extraibles; las traseras se pueden hinchar. Fácil de manejar y bastante visibilidad de los bebés. Color cafelate.
    Freno manual y de pie.
    Incluye:
    - Cesta inferior
    - Protector de la lluvia para las sillas de paseo individuales.
    - Capota parasol
    - Prima easy

    Dimensiones del chasis:
    * Abierto: Long: 120 cm. / anch: 63 cm. / alt: 106cm.
    * Cerrado: Long: anch: 40 cm. / alt: 103 cm. (con ruedas)
    Peso: 11'5 kg.

    El precio es de 700€ negociables

    Comment


      #3
      vendo carricoche gemelar

      hola buenos dias a todas, he decidido vender el carro porque me han regalado una silleta doble y ya los he pasado. Si alguien está interesad@ puedo mandar fotos, pero os puedo asegurar que está como recien sacada de la tienda

      Comment


        #4
        vendo carricoche gemelar

        El precio podría oscilar sobre unos 600€ porque me interesa venderla ya que no tengo sitio para tenerla, y ya son muchas las cosas que necesitan mis mellizos y mi casa es pequeña

        Comment


          #5
          vendo carricoche gemelar

          cuanto me podríais ofrecer por el carrito? en el caso de que alguien pudiese estar interesada?

          Comment


            #6
            vendo carricoche gemelar

            HOLA

            Comment

            Working...
            X