¿Y después de un aborto? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿Y después de un aborto?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿Y después de un aborto?

    Acabo de tener un aborto de los embriones congelados que me transfirieron en diciembre. Todo habíaido muy bien pero en la semana 6 ha acabado. Llevo desde ayer sangrando, hoy bastante más. ¿Cuanto durará el sangrado? ¿Se supone que es como una regla y que al mes siguiente me vendrá las regla más o menos en un mes? En la clínica me han dicho que si no me hecen legrado solo debo esperar un ciclo para empezar la siguiente fiv y si me tienen que hacer legrado dos. ¿Alguien le ha pasado algo parecido y luego se ha quedado embarazada de nuevo?

    Agradezco la ayuda, ahora mismo estoy muy desanimada y necesito ver la luz por algún sitio

    #2
    ¿Y después de un aborto?

    Hola,

    So revalc y escribo (aunque poco) en el foro de mayores de 40. Yo he tenido dos abortos, uno con legrado en el que a la tercera regla ya lo pude intentar y uno sin legrado en el sólo esperé una, así que sí, es muy duro lo que te ha pasado, pero luego claro que te puedes quedar embarazada. Así que lo que hace falta es mucho ánimo y fuerza y tratar de distraer la mente (se que es muy difícil pero algo ayuda).

    Por cierto que tengo una niña preciosa de seis meses y me quedé embarazada en el primer intento después del último aborto.

    Un abrazo y muuuuuuucha suerte

    Comment


      #3
      ¿Y después de un aborto?

      Muchas gracias revalac, me das muchos ánimos. Es que ahora con lo del aborto me da mucho miedo que se vuelva a repetir!

      Comment


        #4
        ¿Y después de un aborto?

        Hola sonia.

        Siento mucho por lo que estas pasando,por experiencia se que es muy duro.En diciembre tuve un aborto,estaba de 6 semanas,a mi no me hicieron legrado,tuve un sangrado como una regla,a los 28 dias volvi a tener la menstruacion.

        Yo no he tenido la suerte de revalc...enhorabuena guapa,espero algun dia poder tenerla.

        ANIMO!!!!,seguro que en la próxima lo consigues.

        Comment


          #5
          ¿Y después de un aborto?

          Hola guapa,

          lo 1º de todo mucho ánimo, se lo mal que lo estás pasando, es durillo... yo tb tuve hace tres años un aborto más o menos con las mismas semanas que tú, no me hicieron legrado, me dieron medicación (para ayudar a limpiar bien y otra para que la hemorragia no fuera muy grande) y fue como una regla normal, dejé pasar una regla y luego me puse en tto para los congelados que tenía, pero estos no descongelaron bien y no hubo transfe, ... y luego a los 3 meses empecé otro tto del que tengo a mi princesa, así que ya ves, después de un aborto (o bioquímico como me dijeron a mi que fue) puedes volver a intentarlo enseguida... te deseo toda la suerte del mundo y que pronto logres tu sueño...

          Animo

          Comment


            #6
            ¿Y después de un aborto?

            hola sonia

            veras no se si te acordaras de mi pero ami en mi 1º fiv-icsi tb tube un aborto.mi beta fue positiva pero llevaba manxando desde casi la transfer y al final en la semana 6 lo perdi y decirte q me tire manxando casi 40 dias...........se me junto el manxado del aborto con la regla del mes siguiente xq no me hicieron legrado y me mandaron unas gotas q se llamaban metergin para limpiarme bien por dentro .

            mi beta fue el 26 de octubre y mi aborto el 10 de noviembre 2008 y cuando casi termine de manxar el 27 de noviembre me vino la regla y me tire manxando hasta el puente de diciembre q seria el 7 mas o menos lo recuerdo perfectamente.......xq el de 10 de noviembre 2008 lo pase fatal en el hospital el dia q aborte me hicieron esperar en una sala con tadas las embarazadas q iban a monitores y estaban apunto de ser mamas y yo alli sola sentada con ellas mirandolas y pensando en lo afortunadas q eran ya q yo acababa de perder mi vida..........y fijate como es la vida.....el 10 de noviembre de 2009 osea un año mas tarde volvi a esa sala pero era yo la q iba amonitores xq estaba apunto de ser mama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUIEN ME LO IBA A DECIR HACE 1 AÑO............veras...........como te decia en el puente de dicimbre 2008 deje de manxar y el mi proxima regla osea en enero el 12 fui a ivi y comence mi 2º fiv y tatachan¡¡¡¡¡¡¡¡POSITIVO¡¡¡¡¡¡ mi nena ya tiene 14 meses y es unsol.........

            con esto decirte q solo espere 2 reglas la de el mes despues del aborto y ala siguiente comence denuevo y q despues de un aborto hay muxixixixsimas posibilidades de conseguir un embarazo.a mi me paso.

            menudo royo te he soltado jajajjaja pero esq quiero q q en vez de q estes triste q estes contenta y q sepas q ala proxima lo consiges fijo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            muxos besotes

            Comment


              #7
              ¿Y después de un aborto?

              Hola Soniaydaniel, se por lo que has pasado,yo tuve a mi hija en mi 2º tto de IA, tiene 14 mesecillos, soy compañera de fatiga de conso.

              Pues el pasadomes de Diciembre me entere que estaba embarazada, y no tenia que haber hecho ningun tratamiento, era increible y pense que era como un sueño, pues la verdad esque no me duro mucho, el dia 1 de Enero de este año nuevo que hemos empezado me tuvieron que ingresar,para hacerme un legrado porque estaba manchando y al hacerme la eco me dijeron que se habia parado, y es lo peor que le puede pasar a una mujer, pero bueno de todo se sale......

              Y nada a mi me dijeron que cuando me dieran los resultados, al mes y medio del dia que me hicieron el legrado pues que podia volverlo a intentar..... y la doctora que me atendio me dijo no te preocupes que mujer legrada mujer preñada.....asique me quedo con ese refran y espero contar dentro de poco que estoy embarazada de nuevo.

              Y a ti mucho animo que ya veras como dentro depoco que estamos embarazadisimas otra vez.

              Un besito muy fuerte

              Comment


                #8
                ¿Y después de un aborto?

                Hola soniaydaniel, en mi caso me quedé embarazada en enero de 2010 tras mi tercera ia y a la 10ª semana me enteré de que el feto se había parado en la 8ª, se te hace un mundo y es muy duro, pero tienes que pensar en lo positivo, que es que si te has quedado una vez podrá haber una segunda, ya sabes que eres capaz de llegar hasta ese punto que no es poco (yo soy de causa desconocida, todo perfecto) ...yo una vez superado el aborto estoy más tranquila con los tratamientos, todavía no ha habido suerte pero seguro que la va a haber dentro de poco. En mi caso me hicieron legrado, la regla me vino a los 35 días (es cuando te viene más o menos tras legrado) y tuve que esperar 3 ciclos. Mucho animo que se supera, ya verás!!!! ahora cuidate y distraete!!! un abrazo muy fuerte!! si necesitas cualquier cosa aquí estamos.

                Comment


                  #9
                  ¿Y después de un aborto?

                  Soniaydaniel, acabo de ver que ya tienes una niña, entonces con más razón a superarlo rápido que es segurísimo que te vuelves a quedar!!! ya verás!!

                  Comment


                    #10
                    ¿Y después de un aborto?

                    Gracias a todas chicas por vuestras historias y vuestros ánimos.

                    Conso, si tu nombre me suena mucho de cuando partipaba en este foro con la fiv de mi hija.

                    Parece que voy mejor, creo que hoy sangro un poco menos que ayer y tengo que ver cuando ir al madico a que me hagan la eco para ver como ha quedado todo. En principio tenia cita mañana con mi gine para el seguimeiento del embarazo y ni se que hacer, igual es un poco pronto para ir pq aun estare sangrando, pero a ver para cuando me dan otra cita! Mi hija es la que más fuerza me da, no la estoy llevando a la escuela infantil, la tengo en casa conmigo, ella encantada y a mi se me hace el día mucho mejor ocupandome de ella.

                    Os deseo muchísima suerte a todas las que estais en esta lucha. Un besito.

                    Comment


                      #11
                      ¿Y después de un aborto?

                      Sonia cariño, no tenia ni idea, ya que estamos bastante desconectadas, siento mucho lo que te a pasado, pero tu eres una mujer muy fuerte y tienes como tu bien dices tu niña que es lo mejor de tu vida,, asi que mucho animo que veras como lo consigues. Dile a Carmen que te pase mi telf que tengo muchas ganas de hablar contigo.
                      Si todo va bien en Abril queremos escaparnos un finde para veros a todos, ya os dire algo.

                      Un besazo enorme a los tres y animo corazon.

                      Comment

                      Working...
                      X