Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Hola a todas, ya se me acabo la baja maternal!!!!!
Collapse
X
-
MARTA REBIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME ALEGRO MUCHISIMO DE Q ESTES TAN FELIZ Y COMO DICES A PESAR DEL CANSANCIO Y DE LA DEDICACION TAN FUERTE Q DEBES TENER HACIA ELLA, MERECE TANTO L APENA POR UNA DE ESSAS SONRISAS...OJALA TODAS LO CONSIGAMOS PARA PODER TENER ESE PREMIO CADA MAÑANA!!!!!
MUCHISIMO ANIMO CON LA "VUELTA AL COLE", AL MENOS AHORA TIENES LA MOTIVACAION DE Q CUANDO VUELVAS TIENS A TU NIÑITA ESPERANDOTE...!!! Y ADEMAS MEDIA JORNADA SE HACE MAS COMODA!
Q TE VCAYA BIEN GUAPA!!
Y ENCANTADA DE TENERTE DE NUEVO POR AQUI!
UN BESOTE
FUENEtiquetas: Ninguna
-
Hola marta ya estas de nuevo con nosotros.
Tienes razon, es un cansancio continuo, adriana cumplira el jueves 2 meses y estoy rendida, no sabemos lo que es dormir una noche entera, bueno ni una siesta, pero MERECE TANTO TANTO LA PENA, es genial verla sonreir, y hasta me atrevo a decir que oirla llorar, porque sabemos que esta aqui, que esta con nosotros, lo que tanto deseabamos, por fin llego.
Que me alegro mucho que estes bien y que tu niña tambien, lo malo es como dice fuencamo la VUELTA AL COLE pero que le vamos hacer la vida es asi.
muchos besitos y para tu peque tambien
-
Hola Marta, bienvenida ... yo tb entro poquisimo, mis niñas tienen 2 meses y 3 semanas y lo que dices, ni tiempo para una misma. Tengo unos pelos terribles, con necesidad de cortar, pq lo tengo largo y ahora con ellas me molesta un monton, no se cuando podre ir a la pelu ... pero una sonrisa de una de ellas merece tanto la pena, q me da igual la pinta que yo tenga. Nos pasamos las horas mirandolas, ni quiero pensar en el dia que tenga que volver a la oficina ...
Besotes guapa y ahora tennos al dia de los progresos de la peque.
Veronica
Comment
-
Piratillaaaaaaaaaaaaaa, cuanto me alegro que estés por aquí otra vez. No me extraña que te comas a tu nena, es que son entrañables, tiernos inocentes, son como ositos de peluche. Ya verás cuando estés dormida por la mañana, y en lugar del despertador te despierte un uhhh, uhhh, uhhh, y abras el ojo y veas a la nena sonriendo de oreja a oreja. Te la comes, seguro. Y no te digo nada cuando la oigas reirse a carcajadas.
Es que son la pera, saben más......
Dan mucho trabajo, eso sí, yo estoy agotaita, y encima con obras en casa, pero bueno, compensa y mucyo.
Yo a Rafi ya le llevo a la guarde desde el jueves pasado, y está genial. Le dejo contento y le recojo contento. Es un sol. Ayer hizo nueve meses y medio y estoy preparando las fotos de Torrevieja en Picasaweb, a ver si luego puedo un ratillo y te mendo el correo, para que veas lo requeteguapo que está.
Un besote, y a ver si ahora te veo un poquito más por aquí.
Bienvenidaaaaaaaaaaaaa,
Comment
-
Martuchiiii ¡¡qué alegría por aquí de nuevo!! yo tambien he estado desaparecida, me he conectado poquísimo, pero todo va genial, yo también con jornada reducida y como dice Karma, agotaita pero encantada. Nacho está para comérselo como los vuestros, ya va a cumplir 7 meses.
Bueno a ver si volvemos a inaugurar la temporada en embarazadas del club del parche.
Karmaaa envíame a mí también las fotos para ver como sigue Rafita. Por lo que veo todo sigue muy bien.
Matilda, ya veo que todo te va estupendo, ¡¡qué pena!! lo de nuestra compi piedadnueva, a ver si la animamos...
Bienvenida Marta
Comment
-
AISSSSSSSSSSSSSSS mis niñas cuanto tiempo sin saber de vosotras, que ganitas tenia de leeros.
Karma veo que has incluido a rafita en tu nik, jeje, ya me despierta ella con sus quejiditos, y cuando me asomo a su cuna con una sonrisa de oreja a oreja que vamos me derrito, se me va el sueño, el cansancio y todo. Tambien se rie ya a carjajada la muy golfa, cuando su padre le hce el avion o pedorretas, es demasiado.
Matilda mi niña se llama como la tuya, bonito nombre verdad?
Sasi que le ha pasado a Piedad, no me entero aun de nada??
Carlota creo que tu tienes buenas noticias que contarme no es asi???
Nika tu con dos no lo quiero ni pensar, madre mia, doble cansancio, pero doble felicidad.
Fuen y Jumari que me alegro un monton de saber de vosotras.
Bueno os dire que el lunes tuve pediatra y ya me han metido los cereales en dos bibes, y fruta en el bibe de la tarde, ayer casi ahorgo a mi niña con el bibe de las frutas, se me quedaron grumos y le pasaron por la tetina, me lleve un susto, ademas no consigo que se lo tome. La pobre lleva unso dias pasando del aire por que lo de los cereales tampoco le gustaba, aunque desde añoche parece que se los esta tomando mejor, normal estaba desmayadita la pobre.
Me dais algun consejo para el bibe de la fruta, como preparselo y como h acer que se lo vaya tomando???
Besazos a todas
Comment
-
hola
yo consejos de frutas y cereales todavia no te los puedo dar, lo mas seguro es que me los des tu a mi. Que tiempo tiene tu princesa? es para calcular cuando me tocara a mi pasar de leche a frutas y esas cositas....
Que casualidad que se llamen igual, verdad? a mi es nombre que me gusto mucho desde el principio.
un besito
Comment
-
Marta, yo la fruta ya se la empecé a dar directamente con la cucharita. Nunca he utilizado el bibe para otra cosa que para la leche. ¿Por qué no pruebas con la cuchara?. Eso sí, a lo mejor el primer día no la hace gracia, pero así se va acostumbrando. Si no, no la obligues, con la cuchara poquito a poco, un día dos o tres cucharaditas, y si llora y no quiere más lo dejas y sigues con el bibe, y así todos los días, ya verás como poco a poco va admitiendo cada vez más cantidad.
Eso sí, yo al principio, no le dejaba pasar hambre, si a las tres o cuatro cucharadas se cansaba de la cuchara, bibe que te crió, y así poco a poco.
Un beso guapa, y otro para la nena.
Comment
-
Hola de nuevo, mi experiencia con la papilla de frutas ha sido laboriosa, mi hijo sigue tomando pecho y biberón de leche materna cuando yo no estoy, así que he comenzado a los 6 meses a darle la fruta y ahora ya estoy con la verdura, que por cierto, le gusta mucho más.
Los primeros días de la fruta yo ponía un cuarto de manzana un tercio de plátano, 3 cacitos de cereales sin gluten y el zumo de una naranja y el resultado era bastante nefasto, los primeros días le daba 2 o 3 cucharaditas y luego leche materna, luego empecé a ponerle el zumo de naranja de esos que venden refrigerados para que no estuviera tan ácido, y ahora hago la papilla sin zumo de naranja, sólo con manzana y plátano y los cereales (le añado agua mineral para que quede más liquida)y se lo está tomando fenomenal, pero ya han pasado casi 3 semanas, hay que armarse de paciencia.
También he comprado los yogures mi primer danone naturales y le encantan, así que tambien he probado a darle una cucharadita de papilla y otra de yogur seguida, y así algunos días atrás conseguí que se tomase bastante. Pero es cuestión de tiempo y paciencia.
Bueno compañeras de viaje, un beso a todas, y Marta ¡mucha suerte!
Comment
-
hola hola que bien¡¡¡¡ por fin me conecto mis nenes tienen un mes y 8 dias y son un sol pero que trabajo dan¡¡ que noches mas guerreras¡¡¡ entre eso y el mayor de dos años y 5 meses ni os cuento Daniel tiene muchos colicos y estamos muertos de sueño y la verdad que facil es pelearse con el maridin con dos horas de sueño pero va pasando el tiempo y se han puesto gorditos vamos que te comerias sus caritas regordetas Me alegro mucho de saber de todas Por cierto a mi hijo los yogure s no hay manera pero las frutas desde siempre a bocados espero que no tengas problemas besos silvia cuando pueda escribire
Comment
-
Hola marta que bien otra vez leerte yo tambien vuelvo al trabajo el 22 y esto es un lio tremendo he alargado la baja maternal + 2 meses de excedencia pero tengo que volver mi niño tambien esta tremendo es mas bueno que el pan, respecto a lo de las frutas yo le he comprado un bibe que trae cuchara incorporada y poco a poco las va comiendo porque no le hacen gracia tambien venden unas mallas para meter el cacho de fruta y que ellos chupen sin atragantarse es que a alejandro le gusta mas comer trozo que pasado como ves esta todo inventado bueno si necesitas algo aqui estoy bsssss
SRN ya as vuelto tu tambien mira si te sirve a mi el medico me dio para los colicos lupidon es un jarabe para los colicos hay que darselo tres veces al dia bssssssss
Comment
Comment