Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CREO QUE DEBERIAMOS HACER ALGO
Collapse
X
-
Tienes toda la razón. Nuestro problema, desgraciadamente, es cada vez mayor, ya no es algo puntual, de hecho se está convirtiendo en algo habitual. Las clínicas de infertilidad están llenas. La Seguridad Social tiene listas de espera para desesperarse. Lo más lamentable es lo carísimo que resulta todo el tratamiento... y no hay garantías de éxito. Deberían hacer algo por subvencionar los tratamientos privados... En cualquier caso, muchos ánimos vilu. Nunca pierdas la fe. Un saludo.
-
Pues Vilu, estoy de acuerdo contigo, de hecho llevo un tiempo dando vueltas a la idea de hacer "sonar" este tema desde varios puntos de vista, pero no sé cómo hacerlo. Creo que lo más efectivo, como en casi todo, son los medios de comunicación, algún programa de tv, en fin no sé, algo que dé que hablar. Ya sabemos que las leyes siempre van por detrás de las necesidades de la sociedad, y como ya dije en otro post, debemos ser nosotras las que levantemos la voz. Si se te ocurre algo que podamos hacer o simplemente quieres que nos pongamos en contacto me lo dices.
Comment
-
YO TAMBIEN LO PIENSO.............PERO CREO Q ESQ DE ESTE TEMA SE BENEFICIA MUXA GENTE.ENTONCES CREO Q NOS LES CONVIENE SACARLO A LA LUZ..............PERO ES INDIGNANTE.........LO MINIMO QUE PODIAN HACER ERA RECETARNOS LA MEDICACION..........YO SOY DE TOLEDO Y AQUI NADA DE NADA ,SIN EMBARGO EN CATALUÑA LAS CHICAS VAN ASU MEDICO DE CABECERA Y SE LAS RECETA PARA 3 INTENTOS..............ASIDEBERIA SER EN TODAS LAS COMUNIDADES
Comment
-
chicas yo el otro dia mande un email al programa de Luis del Olmo que puede llamar la gente y decir sus opiniones, pero todavia no lo escuche y llamar no puedo pues me pilla en el curro, tambien le pedi que a ver si hacia un programa con este tema, le contaba lo del tema de la medicacion y las listas de espera, bueno todo eso ,si quereis un dia podemos bombardearlo a email, o lo que se os ocurra, estoy con vosotras, besos
Comment
-
Hola a todas:
Estoy de acuerdo en parte de lo que decis, estamos solas en esto y no recibimos ayuda de nadie de la administración, medios, etc...
Pero pensar una cosa: Por los mismos motivos que los grupos anti-aborto, se oponen a esta ley; por ese mismo motivo estos grupos también están encontra de los tratamientos de reprodución asistida.
Comment
Comment