Beta más baja - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Beta más baja

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Beta más baja

    Hola, me puse los congelados el día 15 y el día 28 tuve una beta de 191. Me la repitieron el día 5 de enero y había subido a 935. Según el médico es más baja de lo normal ya que al multiplicarse cada dos días debería ser más alta, yo calculo que de tresmil y pico. Hasta mañana no me hacen la eco pero estoy en un sin vivir, ¿A alguien le ha pasado algo parecido y luego ha ido bien el embarazo? Gracias

    #2
    Beta más baja

    HOla, sonia, yo poco entiendo de betas, pero muchas betas bajitas han seguido con embarazos la mar de bien. Si se trata de más de un embrión puede que alguno se haya parado y el otro siga y entonces la beta seguro que no sigue los patrones de duplicarse. El caso es que es muy alta y ha subido. También debes tener en cuenta que si hasta mañana no tienes eco es que tu embarazo sigue y eso ha de darte muchísima confianza en que vas a ver a tu(s) peque(s). Intenta pasar lo mejor que puedas el día de hoy y ojalá que alguien pueda ayudarte. Por qué no te han hecho repetir de nuevo la beta?

    Comment


      #3
      Beta más baja

      Te han hecho ya la eco???? Espero que todo haya ido bien y hayas podido oir el corazoncito de tu peque!

      Comment


        #4
        Beta más baja

        Gracias saira por tus palabras. Hoy me he pasado el dia en el hospital pq anoche empece a manchar un poco. Me han hecho una eco y se ve el saco gestacional de 5mm pero de momento no hay embrion. Me han hecho una nueva beta y ha dado 5.300, sigue subiendo pero sin duplicarse exactamente y me ha dicho que me la repita el viernes. La doctora me

        ha dicho que todo puede pasar y que ella ha visto de todo, que esté tranquila pero claro, eso es facil decirlo, a mi me duele como de regla y aunque mancho muy poco lo suficiente para estar mosqueada. En la clinica de fertilidad me han dicho que no me haga muchas ilusiones pq no tiene muy buena pinta y asi estoy, esperando en un sin vivir intentando moverme lo menos posible

        Comment


          #5
          Beta más baja

          Sonia, lo cierto es que esa beta va adelante. Yo tengo fe en que este embarazo va a seguir. Si fuera aborto estaría bajando el valor. Si manchas, debes hacer todo el reposo posible y no puedes hacer otra cosa que esperar. Si te duele, toma gelocatil porque debes pasar estos dos días lo mejor que puedas y recuerda que el principio de un embarazo tiene los mismos síntomas que una regla. Así que si los dolores son de regla, seguramente sea porque tu útero está creciendo y eso es lo que debes pensar. Ahora ya sabes que hay un sólo embrioncito y que quizá la implantación de los dos y que luego sólo siga uno sea la causa de esos valores de beta que te vuelven loca. Tú visualiza a tu saquito y piensa que está creciendo. Si manchas, pues más proge y confía en que tu pequeñín está luchando por quedarse. No te dés por vencida, que seguro que has pasado por momentos muy duros y ahora no hay nada perdido. Lo que sí está claro es que estás embarazada y que debes disfrutar de ello mientras dure. Ojalá que sean 9 preciosos meses, pero deprimirte ahora no le hará ningún bien a ese embrioncito. Ánimo, guapa, que dos días no son nada comparados a los que ya has debido pasar!

          Comment


            #6
            Beta más baja

            Gracias , no sabes cuanto agradezco tus animos. Ya te contare

            Comment


              #7
              Beta más baja

              Sonia, espero que todo haya ido muy bien hoy. Ya me contarás porque yo estoy segura de que tu beta sigue subiendo!

              Comment


                #8
                Beta más baja

                No Saira, no ha habido suerte, está bajando, de 5300 el miercoles a 4900 hoy, lo estoy perdiendo. Ya me han dicho que suspenda la medicación y que seguramente lo expulsaré en las próximas horas, de hecho hoy me duele bastante como de regla. En fin, no ha podido ser, ya me parecia a mi demasiado fácil para lo que suele ser mi vida en costante lucha ya que las cosas no suelen venirme tan fáciles. Estaba tan contenta de haberme quedado de los congelados y no tener que pasar por otra fiv pq en la anterior tuve hiperestimulación y lo pasé mal! Bueno, voy a dejar de quejarme y quedarme con la parte positiva que es que al menos parece que agarran cuando me los ponen, así que a ver si esto pasa lo antes posible y a volver a la carga.

                Muchas gracias por estar ahí, estas cosas se llevan mucho mejor acompañada de personas que comprende por lo que de pasa. Gracias de verdad.

                Comment


                  #9
                  Beta más baja

                  Sonia, lo siento! No sé el tiempo que llevas en esto ni si tienes hijos ya, pero sea cual sea tu caso esto es uno de los peores batacazos que una mujer puede sufrir. Sólo decirte que haces bien en quedarte con la parte positiva de esto y es que ha habido embarazo y que ha crecido. Ojalá que puedan analizar los restos y consigan ver si este peque tenía algun problemilla genético que haya podido provocar esto. Te mando un abrazo enorme y te deseo que todo esto pase muy pronto. Es posible que puedas tardar algo en expulsarlo y si te sientes intranquila, te duele o quieras que pase cuanto antes, puedes ir a urgencias y si es necesario que te hagan legrado. Cuidate mucho y desahógate, que pronto volverás a reunir las fuerzas necesarias para seguir. UN beso guapa!

                  Comment


                    #10
                    Beta más baja

                    Gracias Saira. Si, he sido un batacazo enorme! Llevo todo el fin de semana en casa sangrando y llorando por las esquinas. No puedo decir que sea de los peores casos, yo tuve suerte hace ahora tres años y después de tres inseminaciones me quede embarazada de m preciosa hija en la primera fiv. Mi pequeña es lo mejor de mi vida y quien me da fuerzas para recobrarme de esto pq no quiero que a ella le afecte esta tristeza. Este segundo embarazo era de los congelados que quedaron cuando su fiv y al quedarme embarazada me quede alucinada de que esta vez hubiese sido tan fácil, no me podía creer la suerte y que ya no tuviese que pasar por más tratamientos! Además me hacía mucha ilusión que fuese un embrión del mismo tratamiento que el de mi niña. En fin, demasiado bonito para ser verdad! Ahora quiero que esto pase cuanto antes y empezar otra fiv, aunque ahora me da miedo el tema de los abortos. Bueno, pues esta es mi historia

                    Comment

                    Working...
                    X