Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    NOVATA, ya lo tengo. Esto es más rápido que Seur que me han perdido el paquete. Me lo ha traido el señor cartero hasta casa. Mas majo...Muchas, muchisimas gracias.

    TAMARA, esa lokera me encierra a mi fijo. Yo creo que luchar por cumplir un sueño es algo normal. Y que lo que tu quieres sea difícil de conseguir no quiere decir que sea imposible. En la proxima consulta dile: vale bien, tiro la toalla, pero tu cres que cuando esté menopaúsica perdida no me dará el ramalazo?. Podre conseguirlo entonces?. Seria logico en esa situación buscar un vientre de alquier? Por claro, si cuando podía no lo he intentado, igual resulta que a los 50 encima de tener la necesidad de ser madre tengo también la necesidad de ser abuela. No es mas lógico que lo intente ahora con todas mis fuerzas para que el día de mañana no queden remordimientos de conciencia y si quiero tener un hijor no tenga que jugarme el tipo incumpliendo la ley?. Por dios, lo que hay que oir por tener orejas!!!

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Me dice una chica que tiene Puregon 200 (1 caja) que caduca en 2012. Si alguien sabe que puede necesitarlo antes del 2012 que me lo diga.

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        noe....a ti no te sirve el puregon??es lo mismo q el gonal ,llamale a marcos y comentaselo....asi si te deja lo añades a la ensalada,ajjajajaaj
        lo de mi lokera....yo creo q ella estaba peor q yo,me hizo un tipo de terapia destructiva q te cagas.....

        por lo menos me ha echo el informe para mi medica de cabecera para q siga de baja....y cita con ella otra vez para el 1 de junio....

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          jaja, pues como siempre he usado gonal, no tenia ni idea de que el puregón era igual. Voy a hablar con la chica y le voy a decir que me guarde unos días por si me hace falta a mi. Otra cosa, yo me fui del ivi el otro día mas txulita que un 8 por que dije que ya sabía pincharme yo de sobra (Marcos me había dicho que pasaria por donde la enfermera para refrescarme la mente). Lo de los pinchazos creo que lo hare sin problemas pero el omifin yo solita he deducido que tenia que tomarlo por la mañana y pincharme por la noche, es asi?. Llamo a ivi y les pregunto?

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            noe...si te vas a quedar mas trankila llama y pregunta....
            a mi cuando me lo mandaron en el ultimo ciclo me dijero q mejor por la noche con los pinchazos,y siempre a la misma hora mas o menos....y ahora con la femara me han dicho igual.....

            llama y preguntas y asi de paso le comentas lo del puregon,seguro q te van a decir q no hay problema.....

            yo ayer llame a valencia para ver si me podia mezclar el hmg y el menopur q son lo mismo y me dijeron q sin problema.....

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              noe lo del omnifin ni idea, llama y pregunta

              y lo del puregon de paso que llamas comentalo pero te van a decir que sin problema es lo mismo que el gonal asi que cogeselo a esa chica y dinero que te ahorras

              que locas estais con las dietas...................jaja.................aunq ue yo tambien hago,eh??? cuando fui a ver a Juana el año pasado me dijo que tenia que adelgazar y yo baje 12 kilos que a dia de hoy no he vuelto a recuperar asi que muy contenta

              besitos a todas

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                novata,12 kilos esta genial!!!ya te habras notado diferencia verdad?? cuando te quitas tantos kilos de encima te sientes mucho mejor,mas animada y alegre y ligera como una pluma,jajajajajaaaa

                yo creo q a mi la unica q no me ha dicho q tengo q adelgazar a sido juana,pero pq ya fui con el trabajo echo,jijijiji,de echo me dijo q el bajar peso me habia sentado muy bien con el tema de la estimulacion....pq con menos kilos la respuesta fue mucho mejor.....

                y de las cosas q mas ilusion me ha echo ha sido poder comprarm un pantalon en stradivarius,jajajajajaj hacen las tallas tan pekeñas q aunq sea una 44 no entras ni de coña y ahora ya entro en la 42 perfectamente si q genial!!!!

                bueno chicas voy a ver si me echo la siesta un poco q estoy desde la mañana con un dolor de cabeza y de garganta horrible....y encima he drmido fatal.....

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  hola guapas aqui estoy a la carga jaja
                  es qeu hoy por fin he ido a la peluuuu que tenia ya unos pelos... que no era ni normal yo creoq ue por eso me miraba la gente jaja no por la pierna ortopedica esta jaja

                  Oye Tamara tu estas segura qeu la que te ha visto era una sikiatra? tenia algun titulo?
                  yo creo que ha ido a suplirla su prima la veterinaria porque te ha tratado con el mismo tacto que trataria a algun animal.
                  Si sicologicamente no estas bien ya con esta apaga y vamonos pero que gentuza.... que askito verdad.... pero bueno tu sigue de baja y a la tuyo que es lo qeu tienes que hacer.....

                  y lo de los kilos me rio yo de los kilos para quedarte embarazada, te puedes quedar muy delgadita y echa una mierdita.
                  Yo siempre ando en el limite con la anemia, y en cuanto vario la alimentacion o cuando tengo alguna cosa rara me sube la anemia ,
                  en ultimo tto la dra me dijo que que bajita estaba de globulos rojo , y ya le dije pues es qeu he tenido 4 reglas en menos de un mes, y me dice qeu eso no tiene nada qeu ver que tendria que tener unas hemorragias tremendas....
                  yo flipo, yo conozco mi cuerpo y siyo habia seguido comiendo normal que es lo unico que habia variado? pues no, estaba equivocada. Asi que hay qeu tener que tener cuidado con que dietas se hacen .
                  De todas formas estas estupenda como te va a decir juana que adelgaces...

                  Noelim yo del omnifin me suena a chino jaja no se ni que es eso jaja .
                  yo solo controlo del menopur y poco mas, por cierto si os sobra a alguna no os olvideis de mi porque ya os dije que yo voy a intentar que me lo hagan con menopur qeu me han regalado pero no me va a llegar....

                  Bueno me voy a preparar que hoy me toca sesion de cervezas con los del curro a ver qeu es lo qeu me cuentan..... a ver si sigue mi ordenador en su sitio o ya me lo han quitado jaja
                  luego vuelvo a daros la chapa jaj a

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    hola guapis......leioa....asi q te vas de cervezukis eh???? estas echa una pingo......asi q nada tu disfruta y pasatelo bien.....

                    yo vengo de estar con arantza....hemos estado un ratito de chachara,y la he echo llegar tarde a su clase de relajacion.....jajajajajajaa

                    a ver si quedamos mas a menudo q esto esta genial.....se os echa de menos jodias!!!!

                    ella esta reketebien de 10 semanitas y sin ningun sintoma de nada.....asi q genial!!!

                    bueno yo voy a ver si recojo un poco q ultimamente estoy un poco de zangana.....

                    aleeee luego entro

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      hola chicas,

                      me paso la tarde riendome con vosotras, sois la leche, seguro que tenemos un problema? leioa, tu no pases por el psicologo pq te deriva a psiquiatria,.ja ja ja

                      yo desde mi extrauterino estoy genial, se me han quitado las prisa

                      s, eso si, ya que en ivi me han aconseja 3 meses, estoy intentadolo a lo natural, por si suena la flauta.......

                      dukan, llevo un mes solo he adelgazado 4 kl, y quiero perder 25, al tener tiroides todo va muy despacio. han dicho que es peligrosa por toda la carne q se come. en mi caso, como mucha carne blanca, lo malo el extreñimiento, pero hoy mismo, me he hecho mis bombones dukan,....

                      el 16 no se me olvidara conectarme para felicitar el primer positivo.

                      muchos besos y suerte a todas las que estais al ataque.

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        que os pasa hoy os habeis ido todas a la playa que perracas y yo aqui monisima y en casa jaja

                        donde os habeis metido que nadie ha contado nada.
                        Loretxo tu tambien cuanto tiempo sin contactar con el mas aca jaja me alegro mogollon de qeu estes bien, oye que si quieres adelgazar no quedes conmigo para andar jaja que no bajas ni un gramo al paso que voy jaja y no tengas prisa , qeudate conmigo hija que a saber cuando me lo van a hacer ......
                        Tamaraaaaaa mañana banderillas no? que gusto pichazo para arriba pinchazo pa abajo, que envidia......y cuando tienes que ir a Valencia? mas o menos digo
                        Cris conectate con el mas aca tambien ja ja qe a ver donde te metes...
                        Pingo que estaras histericaaaaaaaa un besazoooooooo enormeeeeeeeee y mucha suerte y estamos todas esperando ese POSITIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                        Venga contadme algo que me teneis abandonada ja ja

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          kaixo leioa.
                          Muchas gracias por los animos, pero no las tengo todas conmigo, porque hoy me ha empezado a molestar los ovarios, asi que me parece que me bajara en estos dias, no se estoy un poco descolocada con estos sintomas.
                          pero bueno ya os contare el lunes con lo que salga. pero aun asi estoy nerviosa.
                          Alguien me podria decir a alguna dieta que funcione, Tamara tu que dices que has echo algunas, me podrias recomendar alguna?
                          Hoy el foro esta muy triste eh, que estais de pingo todas, pues si es asi. haceis muy bien chicas.
                          Un beso para todas

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            ya ves la unica que esta aqui para levantar el foro soy yo

                            ARRIBA EL FOROOOOOOOOO

                            a ver si alguna me oye jaja luego me dice Tamara a mi qeu me voy de pingo a tomar cervezas con mis compañeros jaja .

                            Pingo , no adelantes acontecimientos hasta que no te hagan la beta no va a saber nada, lo de que tranquilices es perder el tiempo porque todas estamso histericas en la betaespera verdad? y cuando esperas la llamada, me recuerda a cuando iba a la uni a mirar las notas y te ponias delante del papel a buscarte .....Habre aprobado habre suspendido .... esto es igual, ahora solo tienes que esperar
                            un suficiente: 1
                            notable: 2
                            Sobresalietne: 3 o mas
                            ja ja,estas preparada para las sorpresas jaa a

                            Intenta pasar un buen finde guapa

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Hola chicas!

                              Jo... yo parece que tengo un subidón de progesterona y aún no he empezado. Me duermo en el palo de un gallinero. Os estoy escribiendo con los ojos cerrados para ahorrar energía.

                              LEIOA, si es que menos mal que tienes la pata chula por que no hay quien te pare. Vas de juerga en juerga.

                              LORETXO, me alegro de que estés bien y... puedes manifestarte que no nos comemos a nadie!. P.D. : no podemos, estamos todas a dieta!

                              PINGO, yo una vez leí que cuando habías estado embarazada una vez sin antes de ver el positivo ya sabías que estabas embarazada. En el primer tratamiento que hicimos para darle un hermanito al niño, fijate si me lo creí que tenía unas nauseas que me moría. Incluso me despertaba de noche y salia corriendo al baño a menudo. Me pareció un poco raro por que en el embarazo empecé a sentir el estómago revuelto casi a las 8 semanas. Además tenía muchisimo sueño (vamos como ahora, jaja) y cuando fuí a la beta le dije a la enfermera que creía que era positivo por que estaba fatal, pero que me parecía raro lo de las nauseas tan pronto y ella me dijo que si era posible estar de tan poquito y tenerlas, asi que, salí de Ivi, casi casi preparando la canastilla y fue un negativo como una catedral. No te fies de nada de lo que notas. Deja la mente en blanco y, ya vermos lo que pasa. MUCHISIMA SUERTE!

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                hola chicas, hace un montón que no entro pero he estado liada, encima el martes me operan, me quitan la vesícula, así que triste porque estaré dos días sin ver a mis nenas.

                                Por lo demás, todo genial. Mis niñas muy grandes y preciosas, ya empiezan a hacer tonterías, que si pedorretas, "besitos" ... Es super gracioso. Y eso que solo tienen 3 meses y medio.

                                Haber si después de la operación puedo entrar más a menudo y leer vuestras evoluciones.

                                Besitos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X