Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Hola cris.
    No es que no vean ningun folis en el ovario izquierdo, la cosa es que, no ven el ovario izquierdo.

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      buah pingo no te preocupes mucho si tu gine no le ha dado mayor importancia. yo no soy medico pero por desgracia tengo una amiga que tiene bastantes problemas ginecologicos y en su dia le quitaron un quiste de un ovario y se lo hizo en el igualatorio en no se que clinica pero el gine era el jefe de ginecologia en cruces. la cuestion es que no se si sangraba o que le ocurria un tiempo mas tarde y se fue a urgencias a cruces y como esta "apagado" es decir que no le estaba funcionando todavia, le decian y perjuraban en cruces que le habian extirpado el ovario en la clinica y que igual no habia entendido bien lo que le decian, vamos poco mas que era tonta, y ya les dijo: pues me ha operado vuestro jefe y me ha dicho que me lo ha salvado..... asi que no te asustes que igual es que no estsa funcionando y es como si estuviese apagado.
      de todas formas si el derecho te va funcionando vas bien, no te angusties.....

      Cris vaya papelon no? no puedes hablar directamente con tu medico? es que lo de hablar con intermediaros..... a mi nunca me ha servido
      de todas formas, si te lo tienes que hacer despues de semana santa te viene peor por fechas? poruqe si no te pegas unas minivacaciones, y empiezas con unas fuerzas que te vas a quedar hasta de mellizos ja ja

      Mira los mios los tengo en Harvard haciendo un master porque con el tiempo que llevo ya me han hecho hasta la carrera ja ja ya van por el master pero de la que salgan van a ser listos no, relistos ja ja. Mas listos que su madre que ya es decir( habra que saber quien es la susodicha ja ja)

      Tamara me alegro que el trueno que tengo te haga reir, menos mal que por lo menos puedo hacer algo util poruqe con lo inutil que estoy ja ja
      por cierto acabo de recibir un email que me va a llegar el vestidito y el bolero que me compre por internet para una boda, que era verdad que me lo he comprado, ya os contare que mona estoy con la escayola ja ja
      lo de los tacones en la escayola no se me habia ocurrido pero me lo podian poner poruqe me han escayolado con el pie hacia abajo asi que me lo pueden poner, es que lo de no arreglarme lo llevo fatal, si mis amigas me llaman la divina ja ja poruqe antes muerta que salir a la calle sin la raya del ojo ja ja. Fuera bromas necesito poder ducharme de forma normal y no hacer la del legionero y una visita a la peluquera que al paso que voy mis mechas van a pasar a ser las mechas californianas esas que llevan ahora todas las famosasa ja ja media cabeza negra y mechas en las puntas ja ja

      Ayer no saque para el tratamiento me trajeron un party no el poker,vaya mierda ja ja y encima me traen para cenar pizza jope... mejor unos percebitos y una mano del poker no? con una botellita de vino , que menos....
      Pasad un buen finde y musus para todas

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Cris, por que no le mandas un email al médico a ver si puede aclarartelo?. El problema es que el Dr Ferrando no suele estar los fines de semana, vamos yo casi aseguraría que no está. Si lo hablaste con el que sea el quien te lo aclare.

        Pingo, algunas veces suele ser dificil ver los ovarios, se suelen ir hacia el culete y no se locasizan facilmente. Tu no te preocupes que ya aparecerá.

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Kaixo chicas
          Gracias noelim y leioa, este tto lo estoy llevando regular, que si me van lentos los folis que ya me ha dicho la Dra que no me preocupe y que no me ven el ovario izquierdo, esto es la leche.
          Pero bueno me habeis tranquilizado bastante, porque no se si hice bien, pero me meti en internet y lo que decia es que hay veces que suele haber quiste en los ovarios o que esta, tan pegado al utero que no se suele ver bien o practicamente no se ven, y eso me ha puesto nerviosa, pero digo yo que si tuviera quiste o algo, la Dra ya me hubiera dicho algo no? y mi gine nunca me ha dicho nada y eso que me operaron, me hicieron una larascopia creo que se dice asi, por tener un utero septo.
          Bueno chicas un beso muy gordo, yo mañana tengo otra eco y a ver que me dicen. Un abrazo

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            como se nota q es finde eh????
            todas por ahi de pingoneo!!!

            yo tengo plan de sofa,manta y peli.....

            cris...valla telita con los del ivi....ultimamente estan q se salen!!!!espero q te hayan solucionado el tema....

            pingo....tu estate trankila q si tendrias algo ya te lo hubiesen dicho,esas cosas se ven muy claras en las ecos..me refiero a los quistes....asi q trankila q todo marcha como debe.....a ver q tal van tus folis mañana...

            aladar...como vas niña??? espero q mas animada dentro de lo q cabe....un musu muy grande!!

            leioa....se echan de menos tus chifladuras.....

            la verdad es q fijate q no se me habia pasado por la cabeza el tema de las antibabys,pero quizas si q lo haga...ya veremos pq aun no me ha bajado y de todas maneras confio en q la crespo me preñe y no me haga falta la ss para nada...

            noelim...entras pero no nos cuentas nada de ti......q tal tu enano!!!

            alguna sabeis algo de novata???a estas alturas ya tendria q estar hasta transferida no??lo mismo esta ya preñada......

            bueno chicas...besos para todas

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Pingo, yo también te digo que debes estar tranquila. Seguro que es normal y con que haya folis en el otro ovario es suficiente.

              Leoia, lo que pasa es que ya sabes cómo somos, que no queremos retrasar la cosa ni una semana y que tener que esperar un ciclo más nos parece un mundo, pero bueno, haré lo que tú dices, aprovecharé la semana santa para disfrutar.

              Noelim, no te preocupes que mañana a las 9 en punto llamo sin falta para que me confirmen si ya me han asignado donante y me aclaren para cuándo me programan exactamente y de alguna forma quejarme un poco de que no pueden decir una cosa y luego otra. Porque ayer me dio la impresión de que la enfermera iba improvisando.

              Tamara, por aquí también hace un día de perros: lluvia, viento... En fin, que se está muy bien en el sofá.

              A mí también me extraña que Novata no dé señales de vida. Novata di algo porfa...

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Hola chicas¡¡¡¡

                perdonar por teneros tan abandonadas, y gracias por acordaros de mi, pero ultimamente intento desconectar un poquito de todo esto.

                Una amiga me dijo que preguntabais por mi y por eso me animo a escribiros, pero no tengo ninguna novedad que contaros de ahi mi ausencia.

                Como os habia contado en su dia, me vitrificaron 10 ovocitos en Valencia, y estamos a la espera de que puedan conseguir bichitos de mi marido.

                Desde enero no hemos vuelto, iremos ahora en abril a hacerle un seminograma a ver como va.

                Y nada que por eso no entro nada, prefiero desconectar un poco (dentro de lo posible), espero que sepais perdonarme.

                y de vosotras ando algo perdida, pero intentare haceros un repasito.

                aladar guapa, lo siento muchisimo, el mundo es muy injusto y nadie se merece todo lo que pasamos, te mando mucho animo y mucha fuerza.

                tamara, me alegro de que vayas mejor de la operacion, el dia 11 ya esta ahi y seguro que Juana te deja preñi¡¡¡¡¡¡¡

                noelim guapa, tu como vas???? imagino que seguis intentando darle un hermanito al peque, animo tambien.

                crisss guapa¡¡¡¡¡ espero que mañana puedas hablar con Ferrando y te de tiempo a hacer el tratamiento antes de Semana Santa, y seguro que todo ira de maravilla en este nuevo camino que habeis elegido.

                easo tu tambien estas como criss,no??? seguro que esta es la definitiva guapa que ya te va tocando tambien¡¡¡¡¡¡¡¡

                pingo, y digo yo, no probaron a hacerte la eco abdominal a ver si asi al menos ven el ovario??????? tranquila que imagino que ellos sabran porque pasan estas cosas y todo estara bajo control, vale mas lento pero seguro¡¡¡

                leoia, madre mia que humor tienes hija, para mi lo quisiera.................je,je..................

                y mi cabeza ya no da para mas, perdonarme a las que me dejo,vale???????????

                un besazo enorme para todos, gracias por acordaros de mi, y perdonarme por no entrar,vale??????????

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  novata...q bien leerte!!!!nos tenias preocupadas...pero bueno ya veo q estas bien y esperando a los bichitos de tu maridin para ir a la transfer....asi q mucho animo...pero de vez en cuando entra aunq solo sea para decirnos cu-cu q se te echa de menos....
                  un musu!!!

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    egun on chicasss...

                    leioa... eskerrik asko por arrancarnos siempre carcajadas al leerte,

                    novata... k alegria leerte y ver k va todo bien, incluso habeis podido descansar y cogido fuerzas, en abril cruzaremos los dedos por tu chico!!!

                    arantza... k tal lo llevas??? espero k trankila y bien, la beta tiene k estar cerca nooo? mutxisima suerte!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

                    cris... tu llama y pregunta tanto por monica, la responsable, como por el doc y como dice noelim, no está de mas enviar un mail, a mi me bajó tambien el sábado e ire luego

                    logi... k tal van esas banderillas? ya casi las tenias olvidadas ehh [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                    motz...se k andas ahora mas liada, pero asoma un poco, k keremos verte
                    noelim... el peke recuperado 100%?

                    pingo...animo k ahi vas, poco a poco pero hacia adelante y ese ovario imagino k acabara dejandose ver

                    yo ire esta tarde, y si no tengo residual, empezare de nuevo, es una jodienda andar con las fechas justillas por el cierre del laboratorio, ya os cuento...

                    bss y el mejor dia posible para todass

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Hola chicas!. Vaya sueño tengo!

                      No os cuento nada de mí por que tampoco tengo nada que contar. Estoy intentando localizar medicación para empezar, pero vamos, que va despacio por que el dinero no da para más y necesito la farmacia entera. El niño ha estado malito, pero ya parece que está del todo recuperado. Ultimamente parece que tenemos un bono para el pediatra con fecha de caducidad y hay que gastarlo, si o sí. Vamos que estoy pensando acampar en el jardín de la entrada...

                      NOVATA, 10 folis está superbien, asi que sólo necesitamos 10 bichitos, jeje, no es mucho, no?. Animo y no nos abandones.

                      En unos días nos iremos unos de vacaciones, Yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Hola chicas.
                        Hoy he ido a la consulta y al final me han suspendido el tto. no habian crecido nada y la Dra ha decidido suspenderlo, casi me da algo, pero bueno ya se veia venir, nada chicas, ahora tengo que esperar a que me vuelva a bajar la regla. No tengo mas que deciros, mas que, muchas gracias por los animos que me habeis dado estos dias. Y a ver si me animo porque me ha caido la noticia como una chorro de agua fria. Un beso muy gordo para todas.

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Pingo, que pena, pero lo importante es que tu estes bien, que hay mas dias que longanizas y esto no es el fin del mundo, con la proxima regla fijo te reacciona el cuerpo mejor... sera que le has pillado fuera de juego en esta ocasion.

                          Tamara yo tambien he hecho una de sofing este finde jaja bueno mas bien de silling poruqe no me puedo sentar en el sofa
                          eso si no he parado de jamar que he tenido un finde movidito de gente por mi casa comiendo y cenando lo bueno es que ahora no tengo que preparar nada, tele chino y a correr ja ja.

                          Cris ya se que en cuanto un tratamiento sale mal, tienes ganas de empezar el siguiente, fijate yo que me rompi la pierna justo cuando tenia que empezar el siguiente tratamiento y ahora a saber cuando puedo volver a hacerme nada porque ahora como no vaya con Gruas Aldaiturriaga a que me suban al potro ja ja imaginate levantar la pata no puedo. Y tampoco se si con Heparina puedo hacerme otra ICSI...... que paciencia tenemos eh? a ver si llegas a tiempo pero si no de vacaciones como noelim hay que aprovechar que luego igual no puedes ir a ningun sitio.

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Aladar que tal estas? que tal lo llevas? espero que estes mas animada
                            Arantza cuando tienes la beta? espero que estes muy optimista que ese niño es de sobresaliente.......
                            Loretxo y tu como andas. Que ha pasado al final ......

                            Novata me lo tomo con filosofia porque sino no se lo que seria de mi, estoy de un aburrido? no me sale nada bien estoy gafada jaja pero que se le va a hacer, ya levantare cabeza.......

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              pingo....siento mucho q te hayan cancelado el tto.....esto se hace muy largo y duro...pero piensa q si la cosa no iba bien es mejor q te hayan cancelado ahora ,q no q te hayan echo la puncion y luego con pocos ovulitos buenos....aunq no recuerdo si lo tuyo era fiv o inse,....pero piensa q si la cosa estaba mal es mejor q te hayan cancelado......
                              seguramente el proximo ciclo sera diferente te modificaran la medicacion y esta vez todo saldra bien...ya lo veras....asi q mucho animo y a por la prixima!!!!

                              leioa......estoy tratando de imaginarte en el potro con la pata tiesa,y me entra la risa...jejejejejeje

                              la verdad es q ya ha sido mala suerte de romperte justo antes de empezar tto,pero bueno q se le va ha hacer....3 meses de descando obligado per luego a la carga...

                              de todas maneras te hiban a cambiar el yeso y te hiban a poner solo hasta la rodilla no???pues entonces yo creoq ya no sera tan complicado subirte al potro....asi q animo q ya te qeda poco....

                              aladar...me alegro verte un poco mas animada.....ya veras como esos conges son unos campeones...seguro q ahi estan tus hij@s!!!!animo valiente!!!!!

                              has pedido la cita de valencia al final???o vas a esperar a ver q pasa con tus conges??

                              cris....has llamado ya ???te han dicho algo o te han dado alguna explicacion??? los del ivi ultimamente estan un poco sembraos!!!

                              esperoq hayas conseguido hablar con el dra ferrando y el te haya podido aclarar las cosas....

                              aran..como va la betaespera???ya va faltando menos....

                              bueno pues a mi ayer a la noche me bajo la regla y hoy lo estoy pasando fatal....tengo un dolor horrible q no se me pasa ni con pastillas.....encima ha fallecido el aita de una amiga asi de repente,menudo palo!!!!con estas cosas te paras a pensar en q estamos de paso en esta vida.....esta claro q hay q disfrutar de cada instante q tenemos, y vivir como si el mañana no existiera....desde aki quiero mandarle a mi amiga toda la fueza del mundo......

                              valla mierda de vida... estamos aki 4 dias y encima para sufrir....

                              musus para todas!

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Aupa neskak!!! Arratsaldeon

                                Aladar, guapa... es que llego a casa descojonada y lo último que suele apetecerme es encender el ordenador...eso sí, si lo enciendo es para leeros, eh? Oseaque antes de semana santa ya estás en marcha... Me parece estupendo. Espero que el residual se porte y no aparezca.

                                Yo, sin embargo, estoy plof en este tema. Hay algo que se me ha apagado, y no sé que es...y ante este panorama hoy mismo he hablado con la doc., y hemos decidido dejarlo todo para después de semana santa... así podremos irnos de vacaciones tranquilamente a recuperar fuerzas y ganas...que falta nos hace. Es curioso... desde el aborto de navidades he tenido un negativo, y casi no me acuerdo de él. Lo de navidades nos ha dejado tan marcados, que tengo la impresión que cuando tuvimos el negativo de febrero fue porqué no estaba del todo recuperada ni de cuerpo ni de mente (sobre todo de mente). Y ahora quiero estar a tope para el que, seguramente, será nuestra última intentona... aunque esto también es algo que tenemos que debatir mi chico y yo. En fín...que estoy de descanso. He dejado la pildora, me ha bajado la regla...y hasta algunos diás antes de semana santa no pienso volver a tomarla!!!

                                Me pregunto si algún día miraré hacia atras y al recordar todo esto no me dolerá... Bueno, en este in-pass trataré de que eso que se me ha apagado vuelva a encenderse.

                                Leioa...me desternillo contigo...
                                Novata...Me alegra saber de tí.
                                Arantza... Betadesesperada???
                                Cris...A estos hay que bombardearles por tierra, aire y mar (osea, en persona, teléfono y mail). Venga...a ver si tienes suerte.
                                Logitech... Animo con las banderillas
                                Noelim... que tal tú, y que tal el txiki?
                                Pingo...mucho animo, neska... esto es como la maquina del tiempo...sabes cuando entras pero nunca se sabe cuando sales. Animo...que el ovario aparecerá...muy lejos no ha podido ir!!!

                                Buena semana a todas, a las mencionadas y a las no. Muxutxus, guapas.

                                Comment

                                Working...
                                X