Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Loretxo, yo no se que decirte porque a mi nunca me han dicho lo que da mi beta, pero la verdad que es raro lo que te esta pasando.
    si es verdad que si tienes una regla abundante, no es bueno, no es por darte esperanzas, pero a mi un dia la rubia ( la agradable) de Cruces me conto que ellas han visto de todo y que incluso gente con la regla estaba embarazada.
    Es que un dia me la encontre en Artea y estuvo hablando conmigo super bien, me conto hasta los tratamientos que le habian hecho a ella en cruces, y le han hecho tambien de todo
    Tamara, hija que a ti tambien te ha mirado un tuerto? que mala suerte, pero esto no puede durar mucho, ya veras.
    Cris ,hija, pon unas velitas por todas nosotras porque alguna bruja nos esta poniendo alguna vela negra esto no es normal......
    Aladar que tal tu embarazo? que tal tus hormonas???? aprovecha para que te mimen un monton

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      hola chicasss....aki estoy en el ordenador de mi hermana xk el mio sigue KO, pero k leoooo

      loretxo.... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] ya es tarde y te he leido, a hacer reposo xfavor y no se k decirte, he pasado por biokimicos k han duplicado hasta 3 veces y nada, los he visto k han salido adelante y tambien embarazos con regla, tal y como te dicen yo intentaria repetir la beta antes, mutxa paciencia y suerte!!!!

      cris... grogui perdida? un dolor de muelas bien lo merece, no pueden adelantarte la consulta siendo una urgencia? a ver si remite mientras tanto

      ainssss tamara.... k se ha torcido alguna cosilla? sin importancia, de aki para adelante todo a mejor, cuidate mutxo

      yo intenete haceros caso e ir a la transfer al 100% pero el viernes ingresaron a mi padre, en principio para estar en observacion de 24 a 48h pero... a dia de hoy siguen con pruebas y no se atreven a darle el alta, pobrecillo lo lleva fatal

      a mi me pusieron al final 2, uno de 8 y otro de 9 celulas, de poner 3 como k prefieren ni hablar, ya sabeis buenisimos, muy bonitos, etc etc... de momento lo llevo con calma y visto lo visto intentare no hacer ni caso a sintomas, ya os ire contando......

      logi, motz, noelim, arantza, tamara, leios, loretxo, cris..... a todas gracias por los animos y mutxos bss

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        leioa.....pero a la agradable de cruces tambien le estan haciendo ttos????

        mira chica me dejas helada,pq encima si ella misma esta pasando por todo esto,ahora tengo mas motivos para pensar q es una HP,pq desde luego persona mas insensible q ella no he conocido....siempre he pensado q el personal q trabaja en este tipo de servicios tendria q tener un poco mas de sensibilidad y de humanidad, q bastante tenemos con lo q llavamos a cuestas como para q nos toque una petarda de este calibre.... en fin......mejor me callo q me caliento!!!

        aladar....me alegro leerte.....espero q esta vez sea la refinitiva!!!!!vamos a confiar en q todo salga como debe....alguna tiene q ser la buena no??? pq ni va a ser esta???

        a pasar de los sintomas y a disfrutar de la betaespera pq hasta q no te digan lo contrario estas embarazada.....un beso para los 3!!!

        bueno yo os cuentoq hoy he estado hablando con el dr ferro y me ha dicho q este trankila q la inflamacion y el dolor es normal ya q en el lado izq es donde esta la incision mas grande y profunda y q por ahi han sacado las trompas y en ese lado han tenido q cortar las fascias y por eso me duele,me ha dicho q es normal q durante 3 semanas o 1 mes este con inflamacion y dolor,dice q lla recuperacion es lenta,pero segura,asi q este trankila q todo va bien....

        nos ha dicho q en 15 dias revision de la operacion el ivi bilbao y retirada de puntos y q nos llamaran esta semana de valencia para darnos cita con la dra crespo para volver a cita e iniciar tto,asi q poco a poco vamos avanzando....pasito a pasito cada dia mas cerca de conseguirlo!!!!!

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Bueno TAmara, ya empezas a ver la luz. Haber de una vez se te ilumina TO!!!!!!!

          Loretxo dinos algo guapa.

          Aladar, ya veras como si, esta si. Tu desconecta y ya nos diras. Para cuando la beta?????

          Buno chicas, un beso.

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            a tamara, yo tambien me quede flipada con lo de la rubia de cruces.
            Osea que esa mala ostia es cosa de ormonas!!!!!!!!!!

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Me conto que le habian hecho (supongo que hace tiempo porque yo le echo bastante mas de 40) relaciones programadas , no me acuerdo el numero exacto pero como unas 6, tambien 6 IA y 2 ICSI. y que sabia perfectamente por lo que estabamos pasando.
              Pero super maja conmigo en la calle.
              Pero a mi me la lio con una cita una vez. Me llamo por telefono para que fuese un dia al control. LLegue a hacerme la analitica y me dicen que no tienen la hoja de la analitica, hablo con la enfermera de Etxano y me dice que la cita era para el dia siguiente y que no me podian adelantar la analitica. Como es por telefono no puedes demostrar nada. Ademas no te dan justificante porque no tienes cita, menos mal que yo no tengo problemas en el trabajo.
              Pero no soy la unica que le ha pasado esto, porque en otro control le paso lo mismo a una chica y se estaba volviendo loca y ya le dije; pregunta a la enfermera directamente porque te han dado mal la cita, y justo, y aunque monto la de dios, no le sirvio de nada se fue sin la analitica y sin justificante.

              Lo que no le pregunte es si lo habia conseguido, me imagino que a la 2 lo conseguiria. Igual es que no consiguio quedarse embarazada, no tengo ni idea, pero la verdad es que ese dia estaba super maja yo justo estaba esperando para hacerme la beta de la 1 ICSI y justo ese dia me acababa de bajar la regla y estaba desmoralizada, cuando estoy asi me da por irme a la pelu y ya te digo que me dijo que lo que tenia que hacer es no desmoralizarme ,que ellas habian visto embarazos con reglas y que me fuese a poner guapa que no estaba todo perdido.

              Asi que igual es que su trabajo no le gusta mucho, no se ....

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Pues la rubia se las trae pero la doctora de las IA no se si se apellida Flores, no se si es mucho mas agradable porque despues de las relaciones programadas me dijo Etxano que tenia que volver a la lista de las IA,
                me llamaron para Mayo (desde Diciembre) y en Mayo entro en la consulta y me dice, la bruja
                toma estos papeles, los lees y los traes firmados para la proxima consulta, de todas formas te haran antes la in vitro que la IA por el tiempo qeu llevas en la lista.

                Yo estaba flipando.....
                Y tiene un monton de fotos de cuatrillizos, trillizos, y le hice un comentario tonto sobre las fotos y me dice:
                Esos son nuestros fallos
                pero super desagradable la tia.
                De Mayo me dan cita para Julio, y por supuesto del cabreo que me pille me fui derecha al IVI para que me hiciesen IAs antes que la in vitro, por lo menos un par de intentos porque no me entraba en la cabeza no intentar hacer algo menos invasivo antes qeu una ICSI.
                Me hizo 2 IA la dctora Prieto( a todo esto yo no sabia que estaba tambien en cruces)
                Justo me llaman para hacerme la ICSI en Agosto pero en Julio fui a la consulta de IA para contarselo.
                Se me queda mirando y me dice pues toma las recetas que te valen tambien para la ICSI.
                Llego a la consulta de la ICSI y estaba tambien ella de suplente y me vuelve a dar mas recetas. yo no le dije ni mu cogi las recetas y comence con el tratamiento y cuando en septiembre voy a la revision estando en el potro veo entrar a la Dctora Prieto, jo me lleve una sorpresa....
                Me hicieron el ciclo largo. Cuando me salio negativa la ICSI me dijo Begoña que en el IVI tienen mejor laboratorio. Yo lo tenia claro qeu iba a volver al IVI si salia mal en cruces, que no podia esperar mas. Y cuando en el IVI le pregunte porque me habian hecho el ciclo largo en vez del corto, como me hizo despues, me dijo qeu era por tema de programacion es decir en Agosto no trabaja ni dios entonces es lo mismo tener a una persona pinchandose un mes entero en vez de 15 dias que es lo qeu me hicieron con la segunda, y que encima me quede embarazada
                Me parece una verguenza como nos tratan en la SS, parecemos ganado.
                De todas formas de la Dra Prieto no tengo ninguna queja ni en Cruces ni en el IVI porque es un cielo en los dos sitios, y te trata con mucho cariño, por lo menos a mi.

                Pero la Bruja esa con pinta de pendon que tia mas desagradabel

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  Creo que te refieres a la dra. Olga Ramón. Por lo menos es la que me trató a mí en las IAs y la verdad es que es bastante seca y cortante. Además no le gusta nada que le preguntes tus dudas. Como si no debiéramos saber más que lo que nos dicen.

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    yo aunq no conozco personalmente a la dra ramon no he oido a nadie hablar ni medio regular de ella....todo el mundo dice q es una tia super seca y estupida.....asi q yo prefiero seguir sin conocerla.....jijiji
                    lo cojonudo es q en su consulta privada debe de ser encantadora......pq sera???

                    de la bruja con pinta de pendon....ya he dicho lo q pienso....si ha pasado por todo esto,con mas motivos para ser mas humana...yo la llamo la mal follada....

                    bueno besines para todas....

                    en fin....buenos y malos profesionales hay en todos los lugares,publicos y privados

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      ANIMO ALADAR

                      muchas gracias a todas, a mi me duele la tripa en todos los estremos, me imagino que sera por la progesterona, a saber. veo casi imposible que esto este saliendo bien, beta baja, regla normal.... pinta fatal, pero os confieso que no pierdo la esperanza, el problema es que luego la caida es mayor, ire con rodilleras y cascos, ja ja ja

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        loretxo......animo guapa!!!!es verdad q la esperanza se mantiene siempre hasta el final.....no pinta muy bien pero cosas mas raras se han visto asi q animo....

                        te has echo beta hoy???tu por si acaso haz reposo y vete contandonos como vas.....

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          recupero la lista y me actualizo......

                          En espera:

                          PERK: Esperando regla de mayo para ir a la SS.

                          Cris: Cogiendo carrerilla. Si la warry no se retrasa hacemos tto. en abril

                          TAMARA.S:23/3 revision de laparoscopia en ivi bilbao

                          ALADAR: esperando regla de febrero

                          Morea: esperando regla

                          LEIOA esperando regla
                          LOGITECH: esperando regla de marzo


                          EASO: con antibabys hasta el 11... después a esperar regla




                          Banderillas (en tratamiento):

                          NOVATA.: tratamiento de antrales en IVI Valencia.

                          ANAN1975: Microdiol desde el 02/02. Primera ecografía 14/02

                          ARANTZA: con banderillas, proximo control 13/03/2011 posible puncion el martes


                          MOTZ


                          Punción:

                          Transferencia:

                          LORETXO BAT SABADO 26 DE FEBRERO

                          Beta:






                          AMATXUS: (PARA K NO SE NOS OLVIDE K ESTE POST TAMBIEN CANTA POSITIVOS)

                          CLAUDY: Ekhia ya ha llegado

                          SHEVAT: Embarazada de un niño. FPP 5/02/2011

                          IZASFER: Embarazada de mellizos. FPP 11/02/11
                          LISSIAN: Embarazada de un bebe FPP 28/07/2011

                          SORGIN8: Embarazada de ? Eco 17/12

                          ARAIA: Embarazada de ? Eco 22/02


                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Y me quejaba yo de la ss en Valladolid... A mí lo que más rabia me da de todo esto es que estoy convencida de que si se lo tomaran un poquito más en serio, habría más embarazos de los que hay. Recuerdo una vez que me hicieron una IA un viernes, cuando por tamaño lo mejor hubiera sido esperar uno o 2 días más. Pero claro, cómo van a trabajar en fin de semana!!! Y bueno, para estúpida e insensible la enfermera de Valladolid. Los que más se benefician con este tipo de cosas son las clínicas privadas, eso está claro.

                            Aladar, espero que lo de tu padre no sea grave y pronto esté en casa. Sé que es difícil, pero intenta no estar preocupada y distráete todo lo que puedas. 8 y 9 células está fenomenal, ya verás como esta vez son bonitos-bonitos de verdad y se quedan contigo. Para cuándo la beta?

                            Tamara, al final volvisteis en coche? La verdad es que sí que es una paliza de viaje, pero seguro que no pasa nada. Tú ahora paciencia y ríete todo lo que puedas, al menos eso que te llevas por delante. Este verano te tenemos preñi seguro.

                            Arantza, te han hecho la punción? Qué tal ha ido?

                            Loretxo, animo, que ya queda poquito. Esperemos que el jueves te den una alegría y se te olvide toda esta penuria que vas pasando.

                            Yo estoy bastante mejor de mi muela. El antibiótico ha hecho su efecto, así que espero que no me vuelva a dar guerra.

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              cris....me alegra q la muela este mejor....esq mira q es jodido el dolor de muelas eh???
                              esta claro q lo de la ss es de vergueza total....ya me acuerdo de tus inses en la ss....

                              yo creo q hacen casting para contratar a este tipo de personal pq si no lo entiendo!!

                              y lo q me dices de reirme.....jodido lo llevo.....el domingo vinieron unos amigos a hacerme una visita y a cenar con nosotros y estubieron venga a reirse y no te haces una idea de el mal ratoq pase pq no me puedo reir,pq me duele un monton.....total q yo medio llorando de dolor pq cada vez q me reia me dolia la ostia,el amigo a punto de explotar pq no se podia aguantar la risa,encima es el tipico q con solo mirarle a la cara ya te ries,de lo salao q es,la mujer echandole la bronca continuamente para q no me hiciera reir y mi marido riendose tambien....asi q menudo rato pase,de verdad q dolor!!!!

                              asi q demomento el tema de reirme va a tener q esperar un poco......

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                Perk tienes razon es esa doctora, super agradable, ademas tiene una pinta un poco especial ja ja, pega mas en algun otro oficio. Esta hace bueno a Etxano que tampoco tiene muy buena fama pero la verdad que yo con el me reia.
                                Yo es que soy de ciencias puras, todo lo cuantifico y le preguntaba por probabilidades del tratamiento y me soltaba perlas como:
                                Me llamo Abel , no Rapel.....o
                                Las probabilidades de quedarte embarazada son 0 si no te quedas, 100 % si te quedas ....

                                Bueno un monton de perlas de estas que a mi me hacian gracia pero otra gente ha salido soltando pestes de la consulta, y su enfermera tambien es de aupa. Pero que se le va a hacer alguno ha equivocado la profesion y tenia que haber sido veterinario en vez de medico y mas de este tiipo de temas, que estamos con las hormonas alteradas ja ja
                                Cris si no se te pasa, dale al orujo, que igual no se te pasa tampoco pero vas a caer redonda ja ja
                                Aladar que tal esta tu padre, le han dado ya el alta? y tu que tal estas??? a que notas ya vomitos y mareos..... es lo que tiene estar embarazada.
                                Tamara te veo mejor, ya veo que has soltado el veneno ja ja . que tal estas hoy?

                                Comment

                                Working...
                                X