Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    Se supone que la beta no era de 2 pero hija mias, mas vale 2 que ninguno. Tengo eco el 5

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Noelim que nos cuentas, yo estaría encantada, que envidia, me alegro un montón guapa.
      A mi hoy me han implantado 2 congelados de calidad C pero bueno tengo mucha confianza en que se queden conmigo, ojalá se quedaran los dos.
      Que beta te dio que no lo recuerdo?
      Yo el dia 5 tengo la beta también a ver si nos me sumo a los positivos.
      Un beso enorme a todas, embarazadas, betaesperantes,las que están con banderillas las que han dedidido tomarse un respiro, a todas en general. Muak.

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        ostras noelim que subidon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me imagino vuestra cara al ver que son dos, ala ahora familia numerosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        bueno a ver si ahora puedes estar un poco mas tranquila hasta el 5 donde imagino que ya se oiran los latidos. Felicidades de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        tamara, me alegro de que tus chiquis tambien esten estupendisimos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tu a reposar para que no haya mas sangrados.

        ariex confia en esos embris, ya veras como el 5 nos das tambien buenas noticias.

        pingo, que tal el control de hoy??????

        claudy cuando tienes el primer control???

        bueno chicas nada mas, besitos a todas¡¡¡¡

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          felicidades noelim jo ke racha de 2 llevais por aki donde hay ke apuntarse?
          ariex seguro ke tu tbv ya lo veras y las demas de seguido y todas a por 2 jajaja si si yo a por ellos voy
          sigo sin saber ke medico pedir.......no se tengo ke llamar en poko en cuano le confirmen a este turno para organizarnos y no se con kien pdir cita
          tardan mucho en dar la primera cita?jo por un lado tengo uans ganas de empezar enormes pero por otor lado me da miedo no se
          oye ke decis en el curro?????????
          bueno ke me tengo ke ir a currar ,otra vez,besines a todaas y suerte

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            tía Noe... que gozada! jo, que envidia de verdad muchísimas zorionak!!

            ahora sí que dejarás el congeladito en ivi no? jaja lo mismo te animas a por el 4º!!

            yo he llamado a en punto de la mañana a ivi y bueno, me ha dicho que todo lo hice perefecto. que el líquido transparente es agua que mientras me haya metido las tres pastillitas que todo ok, menos mal porque no he pegado ojo...

            la primera eco tengo el 28 a ver que me dicen. Yo quiero como Noe....

            besos pa`toas.

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Hola chicas.
              Pues la verdad no tengo mucho que contar, hoy me han echo una eco y analitica de estradiol, le he comentado al DR a ver que tal hiba, y me ha dicho que este tranquila que van poco a poco pero que bien, y hace poco me han llamado para darme las pautas para estoy dias, el viernes tengo que volver a hacerme otra eco y otra analitica, y la enfermera me ha dicho que igual el lunes me harian la puncion, no se, me imagino que el viernes me diran algo, porque el fin de semana como no trabajan, pues algo me diran.
              Sobre el tema que os comente que si pincharme o no el cetrotide hoy por la mañana, pues al final no me pinche, y cuando he estado haciendo la eco, le he comentado al dr, y me ha dicho que si me tengo que pinchar, y yo le he dicho que la informacion que me dan es muy escueta y que al final una tiene dudas y no quiere meter la pata, cuando he salido de la eco, me he ido al baño y me lo he pinchado. menudo royo que os he metido.
              si a alguien le sobra cetrotide lo agradeceria. Un beso muy gordo a todas

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                zorionak noe, subidon subidon, jo con el procin de tamara? hay madre, me preparo?

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  felicidades noelim, que sorpresa que sean 2 no? Muchas felicidades

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    hola pingo!

                    oye con qué medico estas tu? estas en la ss? es que me deja flipada la poca información que te dan. como que tranquila que van poco a poco? eso que es? de cuantos mm estan? cuantos son? no entiendo nada...

                    por cierto, me he quedado sin saber que es el igualatorio.

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      Hola claudy.
                      Yo estoy en la clinica euskalduna tambien es privada, y la verdad es que yo tambien flipo con la poca informaciòn que te dan, yo le he preguntado como hiba todo, pero al responderme solo eso pues me ha dejado mirandole a el con cara idiota.

                      El igualatorio, es un seguro medico, como sanitas, adeslas etc. tu pagas X dinero al mes o cada 3 meses.

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        noe.....zorionakkkk!!!!!! ya ves...ahora familia numerosaaa,hjajajaajajjajajaa
                        asi q a disfrutar!!!!!

                        lo del tema de los valores de las betas,me rio yo.....yo tube una beta de 336 y eran 3 asi q ......

                        y yo he conocido chicas con betas de 700 y pico y ser solamente uno....

                        pingo....a veces es verdad q dan poca informacion,pero coño estas pagando y tienes derecho a estar informada de todo en todo momento asi q exige q te informen!!! solo faltaba...

                        de todas meneras trankila q ya veras como todo va bien...a demas ahora estamos en rachita de ir de 2 en 2....

                        y a lo del año q viene en barkito yo me apunto!!!! si yo me apunto a un bombardeo!!,

                        pero vamos q para entonces o ya teneis a los txikis o estais redondas redondas....asi q si caeis al agua flotareis como una bolla,jijiji

                        claudy....como te ha dicho pingo el igualatorio es un seguro medico privado....

                        bueno nenas....yo mañana tengo consulta con el gine q me va a llevar asi q mañana os cuento.....

                        musus

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Pingooo tu trankila..que dentro de nada estas con un fieston que te mueres ja ja como me lo he pasado en la ultima anetesia jaj a
                          Tamara ya sabiamos que tu te ibas a apuntar ja ja y nosotras estaremos o recien paridas o nos ponemos de parto en el viaje ja aj y entonces si que nos salen arrantzales ja aj ya veo al capitan del barco atendiendonos jaja y encima de partos multiples jaja jo.

                          Por cierto qeu aizzea tiene envidia y quiere ser la tercera qeu de a luz en el barco jaja y encima embarazos multiples ja aj Hay que llevarla tambien ja ja que esta al caer tambien jaja

                          Bueno Noe lo vas asimilando o todavia no te lo crees???

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            leioa....vamos lo de aizzea ya lo daba por echo....me parece q sois como pili y mili,jajajajajjaa
                            madre mia....tendremos q cojer un barco bien grande pq si no entre carritos,barrigas y amatxus no vamos a entrar todas...y bueno....yo por si acaso em quedaria mas trankila si le inviamos a marcos no valla a ser q el capitan no tenga mucha idea y se nos caiga redondo con tanta criatura viniendo al mundo,jajajjajaa

                            a demas el markitos tiene pinta de ser un cachondo de fiesta....

                            al principio es de estos q parecen muy serios,pero ya sabeis q esos son los peores......anda q como nos lea,jajajjajaj menos mal q yo ya no le voy a ver proximamente,jijijiji

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Tamara, se que tenemos derecho a estar informadas de todo, pero si tu preguntas y te contestan a medias y se quedan tan anchos, pues te dejan sin palabras, ademas la poca explicacion que me ha dado, no ha sido en la consulta ni nada de eso, a sido en el mostrador donde estan todas atendiendo las llamadas y gente sentada esperando a una cita, que al final todo el mundo se queda con todo lo que hablaba con el, ya se han enterado todas de que voy lenta y todo eso, asi que al final me he pirado, pero bueno,no voy a estar siempre de mala leche con esta gente.

                              Sobre el barco para madalenas, habra que avisar a la zodiac de la cruz roja por si acaso je je je, tamara, como dice leioa, no dudabamos, estabamos seguras que te apuntarias je je, la que quiera esta invitada. ojala que leioa y yo sirvamos de bolla para entonces,
                              Musutxus para todas

                              una pregunta chicas el fostipur y el cetrotide solo venden en cajas o se puede comprar viales sueltos

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                pingo....el cetritide si q lo venden en viales sueltos....
                                la caja de 7 te sale a 247,64 euros y el vial suelto 59,95 euros....

                                y el fostipur no tengo ni idea de si lo venden suelto o no...pero todo es cuestion de llamar a la farmacia y preguntar.....

                                Comment

                                Working...
                                X