Yes we can ... AMATXUS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Yes we can ... AMATXUS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yes we can ... AMATXUS 2011

    hola a todas.
    a mi me comentaron hacer una prueba, no se seguro si era la dgp, pero le pregunte que si era necesario, porque costaba dinero, y me dijo que en el caso de que me diera algo mal, me tendria que tratar con adiro y clexane. y que si no queria hacerme la prueba, q no pasaba nada, que tomaria la medicacion y que tratariamos como si hubiera dado mal que no pasaba nada.
    hoy he tenido la suerte de conocer a Noe, haber cuando puedo conorcer a alguien mas.
    EDURNEZURI, yo tambien estoy con ferrando (Marcos), y me ha mandado el metodo japones, que creo que es por el que preguntas, a mi me ha dicho que si suele dar buenos resultados, y que en el peor de los casos, me quedaria como ahora

    Comment


      Yes we can ... AMATXUS 2011

      Noelim, me parece muy buena idea que lleves a Marcos la tabla de resultados, a ver qué dice. Yo me estoy rayando con el tema, porque a mí me dijo que con ovo era un 60 o un 70, pero que si encima ibas con semen de donante como era nuestro caso que subía a 90. Pues ya ves... y cómo es posible que una chica de fertilidad probada, con un donante que se supone que es eusko label sólo me dé 4 embris? Llevo varios días pensando en poner un correo a Marcos con todas estas incertidumbres que tengo.

      Por cierto, tus embris son bonitos, bonitos. Ay madre, que pronto tendremos una mami de familia numerosa...

      Aladar, yo pensaba que ibas todo seguido. No me extraña que estés mosca, sin ganas y todo lo demás. Si es que lo nuestro no es normal, pero ya verás como en septiembre sacas matrícula.

      Tamara, vaya susto bonita. Si es que esto es un sinvivir. No podemos estar tranquilas ni un minuto.

      Leioa, Aladar, pues yo ahí ando. Tengo mis ratillos, como es normal, pero hay que seguir porque la vida sigue.

      A las nuevas, que sois muchas y todavía no me he aprendido los nombres, bienvenidas. Y a los negativos, mucho ánimo. No estamos pasando por una buena racha, pero ya veréis como cambia la cosa.

      Comment


        Yes we can ... AMATXUS 2011

        Buenas noches a todas:
        Loretxo:que es el método japonés que lo he oido mucho?
        Támara:como sigues?
        Cris__33- también leí tu historia y has pasado lo tuyo, a ver si lo conseguimos pronto porque yo este ciclo ya lo doy por perdido.
        Bueno y saludos a todas las demas que me tengo que ir centrando en vuestras historias, y aun me cuesta un poco aunque os leyera de vez en cuando.
        Que poco dura la alegría en casa de los pobres como diría mi madre.
        Os cuento ayer me levante manchando marrón, y llame a IVI, me dijeron que era normal y que tranquila pero a medio día fui al baño y ya era sangre y no precisamente poco, volví a llamar y me dijeron que reposo y tranquila, pero les dije que me quedaba mas tranquila si me hacia una eco y por no ir hasta allí que tengo dos horas me fui a mi Gine habitual, me hizo una eco y me dijo que era tan pronto que no se atrevía a decirne nada porque ella aun no veía embarazo, pero que el endometrio seguía ahí que no lo había expulado, pero que si me quedaba mas tranquila, me daba un volante para urgencias para hacerme un análisis y así sabríamos si la beta había ido aumentando progresivamente. Pues me fui a hacermelos y ya me había advertido la doctora que al ser por la tarde y estar los laboratorios cerrados quizás no me darían los resultados hasta el día siguiente por la mañana, total que cuando me les hago por un privado previo pago, me dicen que puedo ir a recoger los resultados el miércoles, que entienden ellos por urgente..., y me dijo que si quería me podía hacer una prueba de orina y la dije que si. Bueno en lo que esperaba los resultados del análisis de orina llame a mi Gine y me dijo que intentaría tener los resultados de la hcg paras hoy martes, y cual es mi sorpresa cuando salen a darme los resultados y me dicen que en orina a salido negativo, llame a mi Gine y me dijo que no hiciera caso, que esperara a los resultados en sangre,pero yo creo yo creo que blanco y en botella es leche, y estoy casi segura que lo mío es una regla. Pero entonces tampoco entiendo los rasultados de hace 6 días, llego a pensar que me dieron la Beta de otra persona, en fin no entiendo nada, de momento me toca reposo absoluto y mas dosis de progesterona hasta que sepan k ha podido pasar,estoy con mucho dolor de cabeza y anoche tenia hasta alguna dcim a de fiebre, bueno y moralmente, que os voy a contar que no sepáis...ahora son las 4 de la mañana que me tocaba la progesterona y sangro muchísimo en fin. Esperare a los resultados de hoy, pero vamos con tanta sangre lo doy todo por perdido.
        Bueno chicas os cuento mañana a los resultados me retiro a dormir que estoy muerta.

        Comment


          Yes we can ... AMATXUS 2011

          Ha sido un aborto, otra vez será

          Comment


            Yes we can ... AMATXUS 2011

            mutxo animo y fuerza ariex!!!

            Comment


              Yes we can ... AMATXUS 2011

              Ariex bonita, lo siento muchísimo.

              que rabia.

              cuando leo estas cosas es cuando más pereza me da ponerme otra vez con el tto... venga chicas necesitamos un positivo?

              a quien le toca la próxima beta? estoy perdidilla porque hace días que no entro...

              no me habéis comentado mi protocolo, alguna lo ha hecho? que tal lo veis??? es bastante más corto que el primero no sé no sé...

              Tamara, tu todo bien no?

              besos a todas.

              Comment


                Yes we can ... AMATXUS 2011

                Ariex lo siente mucho. Mucho ánimo. Esto es más duro que un negativo, pero seguro que lo consigues superar aunque sólo sea para seguir adelante. Piensa que has estado muy cerquita, que has dado un paso más en este largo camino y que para la próxima lo vas a conseguir. Un besito fuerte.

                Comment


                  Yes we can ... AMATXUS 2011

                  ARIEX, muchísimo ánimo.

                  LORETXO, encantada de haberte conocido. Y.... ZORIONAK para la cumpleañera!

                  No sabemos nada de Tamara?

                  Comment


                    Yes we can ... AMATXUS 2011

                    Ariex lo siento muchísimo. No me Imagino,lo duro q debe d ser pasar por eso.Piensa q sí lo has conseguido una vez,puedes volver a conseguirlo!!Mucho animo.
                    La verdad es q esto es desesperante, yo a veces tengo ganas d abandonar y bajarme del tren.Estoy en un momento raro y tngo un poco de bajo.Pero luego pienso y QUIERO SER MADRE.No se el sufrimiento q me costara,pero no será por no haberlo intentado y luchado.
                    Asiq, aunque no estoy tampoco para mucho.ANIMO a todas y como el nombre d este foro tiene como lema YES WE CAN

                    Comment


                      Yes we can ... AMATXUS 2011

                      hola chicas....

                      entro para deciros q sigo de reposo,sigo manchando pero menos,asiq mas animada,pero cansada de estar dia y noche en la cama,pero bueno es loq toca y por mis txikis lo q sea!!!

                      estare unos dias desconectada pq necesito estar trankila,y encima estosdias estoy con muchas nauseas ,vomitos y dolor de cabeza,del disgusto del otro dia me ha salido un herpes en el labio,asi q ya veis,estoy completita....

                      asi q prefiero estar estos dias trankila,espero q me entendais...

                      un besito para todas!

                      Comment


                        Yes we can ... AMATXUS 2011

                        Hola chicas, hace siglos que no entro en el foro, pero después de mi último negativo no tenía ya ni fuerzas. Ahora estoy mejor pero por lo que veo, está el patio revuelto.

                        Algunas cosas que he visto por ahí:

                        -- el protocolo japonés, de kioto o antrales, es todo lo mismo. Consiste en preparar al cuerpo para que tengo unos niveles determinados de hormonas antes de empezar con la estimulación de siempre. Lo hacen con unos parches y te van haciendo análisis de sangre y cuando consiguen los niveles que ellos quieren, pues empiezas con las bandarillas ý todo el proceso de siempre.

                        -- la DGP vale una pasta (cerca de 3.000 €), a mi me la han hecho. Lo que hacen es una punción, los fecundan y mandan los embriones que tiren para adelante a Valencia para analizar. Tardan 2 días en hacer la prueba y según el resultado te ponen los embriones (que ya son blastos) o no. Depende del resultado. Lo que miran es si genéticamente son sanos o tienen anomalías. Pero se necesitan como unos 10 óvulos para fecundar

                        -- las pruebas de cariotipos te las hacen para ver si hay problemas de cromosomas, suelen mirar también la coagulación y esas cosas (En mi opinión no valen para nada, para gastar más porque valen otro dineral pero en fin, ante la duda siempre nos hacemos todas las pruebas ¿no?)

                        Y bueno, creo que ya he solventado algunas dudas de las nuevas, aunque veo que todavía quedamos unas cuentas veteranas por ahí.

                        A las que habéis sido positivo muchas felicidades y a las que habéis sido negativo, no tiréis la toalla, que nunca se sabe cuándo sonará la flauta.

                        Muchos besos y a la vuelta de verano me incorporo de nuevo, que ahora necesitamos descansar cuerpo y sobre todo mente e irnos a un país de vacaciones donde no haya IVI (ja,ja).

                        PD: yo creo que ni ellos mismos saben por qué se producen los fallos de implantación. si lo supieran habría un 100% de positivos así que mientras, seguiremos arrojando una moneda al aire y que salga lo que Dios quiera.

                        PASAR BUEN VERANO Y SER BUENAS

                        Comment


                          Yes we can ... AMATXUS 2011

                          Logiiiiii cuanto tiempoooo

                          veo que te has hecho de tood ya sabes que a mi me quieren hacer la DGP pero no solo con 10 embriones que me en este momento tengo 10 ovocitos divinos me lo quieren hacer con muchos mas.... porque hoy marcos me lo ha explicado mucho mejor y me ha dicho

                          te he puesto 1 A y otro B y tenias 3 D, Igual la hemos cagado al ponerte el A y el B porque el a y el B eran sindrome de down o tenian un problema genetica y tenias un D que era cromosomicamente viable y no te lo hemos puesto y lo hemos perdido. tenemos que ver cual es el problema porque no hay problemas a simple vista una persona que hace 10 ovocitos o mas cada regla con buenos ovulos y que o sea negativo o sea un aborto diferido...... Y si tus ovulos son todos sindrome de down tendriamos que hacer una ovodonacion y si es el esperma de tu marido tendriamos que ir a una donacion de semen pero como dices tu van dando palos de ciego a ver si aciertan..

                          Pasa mi niña un buen verano y luego vuelves con las pilas cargadas y nos cuentas..... que hace mucho tiempo que no nos habias contado nada

                          Comment


                            Yes we can ... AMATXUS 2011

                            Por cierto a las demas tambien nos van a hacer el tto en Septiembre asi qeu te quiero ver en Septiembre dandome animois y si no te persigo

                            un besazo logi

                            Comment


                              Yes we can ... AMATXUS 2011

                              Muchas gracias a todas; Aladar, Claudi, Cris-33, Noelim, Aizzea, Tamara, Logitech y Leioa

                              Vaya chasco, resulta que me meto para animar un poco el foro, y ofrecer medicacion y todo mi gozo en un pozo, no puedo hacer ni una cosa ni otra, en fin otra vez sera...

                              Aladar; Como lo llevas, a ver si te hacen cuanto antes el tratamiento, de que depende? o porque te hacen esperar?

                              Aizzea; no te bajes del tren que yo desde que supe la beta hasta el aborto, solo pensaba que me daba igual el dinero, y el tiempo que habia estado intentandolo que ya estaba hay, aunque al final todo mi gozo en un pozo, pero vamos que lo intentare de nuevo, no tenemos que abandonar, por que creo que tiene una importante recompensa, asique mucho animo vale?

                              Claudi; que razon tienes, que pereza da volver a empezar, esto agota a un ejercito, madre mia, espero que todas podamos acabar pronto con esto, pero nos tenemos que armar de paciencia no, de muuuuuuuuuuuuuuucha mas paciencia de la que tenemos, pero hay que seguir adelante.

                              Cris_33: cuando empiezas tu con tu tratamiento, en que paso vas, es para ponerme un poco al dia.

                              Noelim; que es eso de el video, que chulada, y tu en que fase estas? eres madre y estas en la betaespera del segundo? bueno cuidate mucho mucho, y mucha suerte, yo el dia anterior a manchar, me pegue una buena paliza y seguramente estaria de pasar, pero me siento un poco culpable, no se si tendra que ver, pero cuidate mucho para que no te quede la duda vale?

                              Aizzaea; no se te ocurra bajarte del tren, yo desde mi beta hasta mi aborto, solo pensaba que me importaba muy poco el dinero gastado y el tiempo que llevabamos intentandolo, asi que mucho animo y para adelante, que este tren tiene un destino y es que todas podamos ser mamas.

                              Tamara; No se si leeras esto, pero mucha tranquilidad y mucha suerte. Desconecta, descansa y cuidalos.

                              Logitech; que pases buen verano y vengas con la mente y cuerpo descansados que eso tambien vale mucho.

                              Leioa; que es eso de que te han puesto 2 que eran sindrome de down, ó he entendido mal, explicamelo porfa. Y como saben eso, bueno ya me explicaras, por lo demas animo a todas o a por el maximo,

                              Un beso enorme.

                              Comment


                                Yes we can ... AMATXUS 2011

                                aizzea me he dirijido a ti 2 veces que tonta estoy, jaja

                                Comment

                                Working...
                                X