Alguna con hidrosalpinx - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Alguna con hidrosalpinx

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Alguna con hidrosalpinx

    Hola chicas, al hacerme la eco me han visto liquido en las trompas. ¿A alguna os ha pasado? ¿que os han hecho? Espero que tenga solución.

    Feliz año a todas!!!!

    #2
    Alguna con hidrosalpinx

    HOLA pues si, a mi me pasó y al final me las quitaron las dos.

    suerte

    Comment


      #3
      Alguna con hidrosalpinx

      Hola dan
      A mi en ivi cuando tuve el primer aborto me recomendaron sellarme las trompas por si tenia hidrosalpinx pero luego coincidio que me opere de endometriosis y antes de entrar al quirofano se lo dije al gine pero al despertar me dijo que no lo hizo porque no lo tenia.
      Tanto el (en la ss) como en ivi me hablaron de sellarlas y no de quitarlas. Se que da problemas de abortos no se si de implantacion tambien ya que ese liquido es toxico y agrede al embrion y que lo harian por laparoscopia.
      Te han dicho si ese es el problema de tantos negativos?
      Espero que este aÑo sea el tuyo que ya te lo mereces.
      Un beso muy gordo.

      Comment


        #4
        Alguna con hidrosalpinx

        Hola Orquidea, a mi me han hablado de sellarlas, pero el miercoles me hacen una eco 3D para verlo mejor. Me ha dicho que eso dificulta la implantación por que el liquido cae en el utero y arrastra el embrión. ¿que tal tu niña? Gracias por tus deseos.

        Noe, como te lo hicieron, por laparoscopia? Me puedes reccomendar algún gine de Madrid de Aleslas? donde te lo hicieron? Yo espero que solo sea sellarlas porque me ha dicho que no es mucho.

        Gracias chicas. Que lo paseis muy bien esta noche.

        Comment

        Working...
        X