Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
OMIFIN Y HMG
Collapse
X
-
OMIFIN Y HMG
Irillamc,, estoy embarazada de mellis, de 5 meses y, mi tto fue precisamente ese, 2 de omifin, hmg lepori, 4 diarias durante muchisimos días y orlagutran y por fin a la 4º lo conseguimos. Yo no solamente era baja respondedora, no pasaba de 3 folis, sino que para mas inri, tb tengo endometrosis, un mioma y una trompa obstruida, por lo que , mucho ánimo que se consigue, aunque eso si, el hmg lepori, al final me puso el culete morado.
Muchos ánimos.
Comment
-
OMIFIN Y HMG
Gracias tabatas, me alegra saber que se consigue. Felicidades por tu embarazo (mellis), me encantaria quedarme de mellis. En fin espero poder conseguir uno, yo el lunes tengo la eco para que me digan como voy, en la primera que me hicieron con la regla, no me dijeron nada. El lunes os cuento.
besos
Comment
-
OMIFIN Y HMG
Irillamc,
Yo también era baja respondedora y estuve vitrificando ovocitos. Los ciclos que mejores resultados conseguí fue con omifin (desde el día 3 durante 5 días) y luego 2-3 días con Menopur y Orgalutrán desde que los folis estaban en 15-16 mm hasta la punción.
Ahora estoy embarazada de 14 semanas.
Claramente el omifin y la medicación flojita me fue mucho mejor que el gonal o dosis mayores de menopur.
Mucha suerte.
Comment
-
OMIFIN Y HMG
Hola,,,yo estoy embarazada ya de 27 semanas,, lo consegui en el 3º tto,, fiv+icsi,,yo tengo 30 años, fsh alta y baja respondedora, mi marido con astenozoospermia severa y tras dos icsis negativas y respondiendo poquito, decidimos darle una ultima oportunidad a mis ovulos,, hicimos fiv+banco de semen.....el tto fue con omifin+menopur+orgalutran+ovitrelle......pues bien, el omifin no hizo que yo hiciera mas ovocitos pero si mejoro la calidad de estos....fue la primera vez que conseguimos dos embriones aunque solo decidio quedarse conmigo uno....
Suerte y besos
Comment
Comment