Esta madre triste os lo agradece en el alma... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Esta madre triste os lo agradece en el alma...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Esta madre triste os lo agradece en el alma...

    MAFI te recomiendo que busques ayuda profesional para que te sea mas sencillo salir de esta sensacion en la q te has metido...aunq parezca q no puedes salir de ella estoy segura de q te ayudaran y desde luego q cuentas con todo nuestro apoyo!!!
    mucho animo y mucha suerte!!!!!

    #2
    Esta madre triste os lo agradece en el alma...

    Hola cielo,

    Mira, no te he contestado en el otro post....yo me sentía igual cuando di a luz.... y eso que solo era una, y nada llorona... ahora tiene 6 meses y te puedo decir que llegará el día y antes de lo que piensas, que pensarás que tener a tus hijos es una de las mejores cosas que te ha pasado nunca.

    Piensa que el cambio hormonal es muy brusco, pero no tienes que martririzarte...lo que me dijo mi gine es que DELEGARA, es decir, limítate a hacer lo imprescindible con tus bebés... lo que nadie más que tu pueda hacer, pej, darles pecho... para los bibes, cambiares y dormirles tendrás un montón de manos que estarán deseando cogerlos y estar con ellos.... y date tiempo, la adaptación es durilla, más o menos larga, y sobre todo, como te han dicho algunas compis, busca ratos para tí, aunque nada más sea para darte un baño relajante, oir música o dormir, descansar, sin más.

    Y, por supuesto, cuenta con nosotras para el desahogo... viene genial.

    Un beso enorme, ánimo, y enhorabuena por tus dos soles.

    Comment


      #3
      Esta madre triste os lo agradece en el alma...

      Yo creo que la depresión postparto te está jugando una mala pasada, aparte del cambio tan grande que debe suponer pasar de tener una gran tranquilidad en casa al agobio de dos bebés que requieren toda tu atención, apartándote de tus cosas de siempre. Y creo sinceramente que debes ir al médico para que te dé ayuda. No creo que eso que te pasa, te pase sólo a ti.

      A esta sensación que tienes tú ahora yo le tengo miedo también, que tanto desear quedarme embarazada y que luego me pase algo así.

      Entiendo que estés muy triste y preocupada pero estoy segura de que no eres la única. Ve al médico que será el que mejor te pueda ayudar.

      Comment


        #4
        Esta madre triste os lo agradece en el alma...

        No te angusties pensando que no puedes sentir lo que sentis. Somos personas y tenemos sensaciones y sentimientos algunos desconocidos por nosotros mismos, o sea, no te culpes. Has tenido un sueño y lo cumpliste y doble ensima... ahora se tienen que acomodar las cosas dentro tuyo, en tu cuerpo y en tu cabecita... comienza una nueva etapa de tu vida, y quiza tengas algo de miedo, pero creo que es mas normal de lo que crees. Intenta dejar pasar los dias... atiende a tus bebes en la medida en la que puedas y sino pide ayuda, no eres menos madre por eso, siempre habra alguien que te pueda ayudar.
        Descargarte en el foro esta muy bien, y te dara otro punto de vista, ademas no te sentiras sola. Pero si consideras que tienes que consultarlo con tu medico esta bien, ya veras como saldras adelante... pero ponele fuerza, fe y sobre todo pensa en positivo.
        Un abrazo

        Comment


          #5
          Esta madre triste os lo agradece en el alma...

          Mafi, bonita, está claro que tienes una depresión post parto y que debes acudir al especialista.

          Yo te pediría por favor que fueras a pedir ayuda profesional antes de que tus síntomas se agraven.

          Muchas mujeres sufren depresión post parto, y lo más importante es que LA SUPERAN gracias a los especialistas.

          Ya verás como dentro de un tiempo no pensarás eso de que "si fuera ahora no habrías tenido hijos", sino que pensarás que son una bendición.

          Ánimo y a curarte muy pronto.

          Te queremos y apoyamos.

          Comment


            #6
            Esta madre triste os lo agradece en el alma...

            Mafi, sabes que nos tienes aquí para lo que necesites. Al igual que nuestras compañeras te recomiendo que acudas a un especialista porque tienes toda la pinta de sufrir una depresión postparto y ahora es el momento de remediarla y no esperar a que se agrave. No pienses que eres un "bicho" raro por pensar lo que piensas, hay miles de mujeres que pasaron, están pasando y pasarán por la misma situación que tu. Casi diría que es algo normal porque después de todo lo que pasamos para quedarnos embarazadas, llega un momento en el que el estrés acumulado aparece por algún sitio y en el momento menos adecuado. Espero que te recuperes muy prontito y que puedas disfrutar al 100% de tus peques, tu marido y tu familia, y como no, de ti misma.
            Muchos bsos y un abrazo enorme ¡¡¡
            PCF

            Comment


              #7
              Esta madre triste os lo agradece en el alma...

              Mafi guapa, ante todo no te culpes por nada de lo que sientes, los sentimientos son libres y difíciles de controlar, y te digo lo mismo que pcf y el resto de compañeras, busca ayuda profesional porque está claro que la depresión post parto que tienes es fuerte y no debes dejar que se haga crónica, son tantos los malos ratos que se pasan hasta llegar a tener lo que tanto deseamos, que está claro que se van acumulando y en algún momento tienen que salir,..... y siempre suele ser en el peor momento, pero tranquila que lo superarás, no eres la 1ª ni la única que sufre lo que estás sintiendo, ánimo, busca ayuda y reponte para disfrutar del regalo de la vida.
              Muchos besos y espero que pronto nos hagas partícipes de tu alegría, besos

              Comment


                #8
                Esta madre triste os lo agradece en el alma...

                Mafi cielo,FELICIDADES,no te sientas culpable por estar asi,sigue los buenos consejos que te dan las compis:
                1º Si no puedes dar pecho dejalo y al bibi,que no pasa nada.
                2º Tus hormonas y tu cuerpo entero intentan volver a la normalidad,y no es facil.
                3º Cuidate mucho,descansa,duerme,maquillate y ponte guapa,que te sentiras mejor.
                4º No quieras ser perfecta,con la casa,las visitas,los niños tu marido,date tiempo y disfrutalo todo poco a`poco.
                4º Y por supuesto llora si eso te relaja y pidenos ayuda que aqui estamos para eso.

                BESOSSSSSSS Y ARRIBAAAAAAAAAA

                Te repito mi correo por si no lo ves,acude a tu medico si eso te ayuda,de todas formas ahi van los consejos de una profesional.

                Comment


                  #9
                  Esta madre triste os lo agradece en el alma...

                  Hola Mafi,

                  La verdad no sé que decirte pero creo que no tienes que ser tan dura contigo misma.
                  Entendemos que estas pasando un momento de unos cambios muy grandes y lo unico que nesecitas es tiempo para adaptarte.
                  Escucha las experiencias de las veteranas y busca consejo con tu medico.

                  Tranquila cariño que seguro que pasara todo esto pronto y disfrutaras de tus bebes.

                  Un abrazo muy fuerte

                  Comment


                    #10
                    Esta madre triste os lo agradece en el alma...

                    mafi, date tiempo. yo siempre he tenido un instinto maternal muy desarrollado, y tenia claro que esto para mi iba a estar chupado despues de tener 7 sobrinos. y recuerdo que las primeras semanas me sentia asi, desbordada. pero como te he contestado en el otro post se pasa, no te preocupes, y podras disfrutar de tus bebes. de todas formas no es mala idea que busques ayuda de un profesional, te hara sentir mejor.

                    muchos besos

                    Comment


                      #11
                      Esta madre triste os lo agradece en el alma...

                      Chiqui, no te agobies, eso es una depresión postparto, busca ayuda de un profesional y ya verás como todo empezará a ir mejor. Piensa que tu hijo es lo mas bonito que te ha pasado en la vida..... besos y no te preocupes... son las hormonas

                      Comment


                        #12
                        Esta madre triste os lo agradece en el alma...

                        Hola Mafi!!!.. te entiendo perfectamente, a mi me pasó algo muy parecido pero además yo solo tenía un bebé, me imagino que con dos tiene que ser cien mil veces más cansado... yo lloraba por cualquier cosita, me parecía que jamás iba a entender a mi hija cuando ella lloraba, físicamente me encontraba bien pero que se despertara por las noches se me hacía una montaña... todo esto pasó por si sólo a medida que pasaban las semanas y aprendes a conocerles y a amarles todo esto se pasa, te lo aseguro... en cualquier caso pide ayuda toda la que puedas, marido, familia, médico y ya verás como pasa antes!!!.... fíjate si te olvidas de todo que llevo desde 2004 buscando un hermanito.... ánimo preciosa.

                        Comment


                          #13
                          Esta madre triste os lo agradece en el alma...

                          Hola cielo!!! Enhorabuena por esos pequeñajos!!!!! es normal que te sientas asi, sobre todo al principio, a mi me paso y era sólo un bebe imagino que dos tiene que ser todo por partida doble. En estos momentos tus hormonas están en plena revolución, estás muy muy sensible, agotada por no dormir, y encima te sientes fatal porque no comprendes porque ahora que tienes lo que has deseado durante tanto tiempo, no te sientes feliz....verdad? Yo además queria hacerlo todo...queria estar el máximo tiempo con mi hija porr lo mismo por tanto que la desee no me sentia bien si dejaba que alguien le diera el bibi o la cambiara.......con lo cual era peor porque no dormia ni de día ni de noche....una locura......Ahora pasado el tiempo no entiendo porque me dio por ahi....vamos es que no lo entiendo...el caso que me pegaba unos panzones de llorar........pero vamos al poco paso y ya está. Ahora soy la mami más feliz del mundo, mi niña tiene ya 21 meses y es lo más bonito que me ha pasado en la vida........ya pienso en darle un hermanito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un beso y animo que todo vuelve a su lugar!!!!!Pronto estarás bien y si ves que no pasa ve al especialista.

                          Comment


                            #14
                            Esta madre triste os lo agradece en el alma...

                            hola mafi.
                            no sufras por lo que sientes. les pasa a muchas madres así que no pienses q es algo horrible porque es frecuente.
                            lo primero q deberías hacer es como dices ir al médico, mejor un sicólogo, y decirle lo que sientes sin tapujos.
                            no sé cual es tu situacion económica. pero yo lo segundo q haría seria cojer ayuda para la casa y dedicarme exclusivamente a esos pequeñines. yo tengo un niño y sé q con uno no tienes tiempo asi q imagino con dos. mi cuñada tiene gemelos de la misma edad q mi hijo y ella también se desesperaba. lloraban no dormian, no comían la teta, en cuanto llegaba alguien se desacía de ellos, lo q le permitía hacer cosas en casa, pero para mi forma de ver lo mejor es que otros hagan lo de casa y tú estes con tus niños, así te harás a ellos, establecerás una relación de complicidad y como lo demás estará hecho sólo tendrás q cuidarles y descansar cuando ellos lo hagan.
                            no te agobies de verdad y con el paso de los meses todo será más fácil.

                            Comment


                              #15
                              Esta madre triste os lo agradece en el alma...

                              Chicas muchas gracias
                              Ya he hablado con una psiquiatra amiga de mi amiga, qeu me ha dicho qeu en principio esto puede ir pasando con los días, y si la smeana que viene me siento igual iré a verla.

                              A mi las meana que viene se me hace muy lejos y muy oscuro, y eso que esta mañana he salido un pcoo y me he sentido muchisimo mejor...

                              Enfin qeu os lo agradezco en el alma
                              Mafi

                              Comment

                              Working...
                              X