homocisteina, cuanto hay q tener?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

homocisteina, cuanto hay q tener??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    homocisteina, cuanto hay q tener??

    es q me dio 10,50 y he leido q lo mejor es tener debajo de 7...no se, alguna sabe algo?? en ocutbre tuve un bioquimico con juana crespo de ivi vlc.....
    tb tengo alta la antitrombinaIII.

    saludos

    #2
    homocisteina, cuanto hay q tener??

    Hola eva, y no te han mandado al menos un suplemento de acido folico o folinico extra? Y adiro? La homocisteina sube cuando hay problemas de coagulación, y una alteración en la protrombina indica eso... Muchos abortos se deben a eso, yo lo consultaría... A ver si aumentando la dosis de folico se soluciona, y si no pasar al adiro...

    Comment


      #3
      homocisteina, cuanto hay q tener??

      Yo en mis últimos análisis tuve 8, fué justo antes de mi transfer y ya estoy tomando todo el pack (heparina, adiro, isovorin, hidroxil, etc) y mi hematóloga me ha dicho que considera que por debajo de 15 está ok desde el punto de vista de problemas de coagulación. Desconozco si esta referencia es la misma para todos los médicos , quizás sea bueno que preguntes a tu médico.

      Comment


        #4
        homocisteina, cuanto hay q tener??

        Eva no está mal. Yo la he llegado a tener a 14 y si la consideraban alta, con el hidroxil y el ácido fólico la he conseguido bajar a 7.

        Comment


          #5
          homocisteina, cuanto hay q tener??

          efectivamente...hasta 15 estas bien, no corres riesgo para trombosis..pero es alta si la miran desde el punto de vista de reproducción...les gusta verla alrededor de 7 ( en ivi). A mi me vio hematologa, pero no tenia ni idea..para ella estaba bien.

          Yo voy con hidroxil, isovorin y adiro...[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

          Comment


            #6
            homocisteina, cuanto hay q tener??

            Hola chicas, mira yo tb tengo la homocisteina alta, en 10, el gine me dijo q estaba bien pero aun asi me mando aspol (acido folico) e hidroxil. Mi duda es cuanto hidroxil tomais vosotras, yo solo tomo una pastilla al dia pero como el prospecto ponen de una a tres no se si estare tomando poca.

            Gracias.

            Comment


              #7
              homocisteina, cuanto hay q tener??

              gracias chicas por als respuestas.
              lo de la antitrombina si esta baja da problemas de trombos, pero alta no hay muhco en internet y solo encontre q se da en gente q toma esteroides anabolizantes, y me quede a cuadros!! sera la m..erda de la comida??de toda la porqueria q le meten??

              empezare a tomar acido folico d eneuvo, lo deje despues del bioquimico..esta fue mi 3 fiv, 2 trasnfer, encma soy baja respondedora y malos ovulos...

              besitos y rgacias

              Comment

              Working...
              X