Otro gine que se ha ido de Tambre: Dr Martinez - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Otro gine que se ha ido de Tambre: Dr Martinez

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Otro gine que se ha ido de Tambre: Dr Martinez

    Pues si chicas, los rumores han sido ciertos. Ya desde el verano sonaban rumores y por desgracia se han confirmado. Yo tenía consulta con el el viernes y no me pudo atender. Me atendió el Dr caballero y me dió cita de nuevo para DENTRO DE UN MES (estoy embarazada de 11 semanas). Estaba claro que era raro, un mes....Así que he llamado esta mañana para hablar con MArtinez y me han dado la noticia de que ya no trabaja allí...

    Yo me he llevado una decepción tremenda porque era un profesional como la copa de un pino, y que me decis de Peramo que también huyó.? No se que pasa chicas...

    En fin sólo quería avisaros a las pacientes de este gine ha volado.

    Por cierto mi cita para dentro de un mes nada de nada, DEBIO EQUIVOCARSE tengo que ir la semana que viene, vamos lo normal.

    Me queda decir que yo en la clínica estoy genial salvo un problema con una gine que me toco una vez a la que no quiero ver ni en pintura !

    bs para todas

    #2
    Otro gine que se ha ido de Tambre: Dr Martinez

    Pues si que lo siento. Gracias a ese maravilloso hombre y profesional hoy soy madre de dos niñas que son lo mejor de mi vida.
    Por cierto, ¿ALGUIEN ME PUEDE RECOMENDAR UN MÉDICO EN TAMBRE? También me gustaba Péramo pero como se fue también.
    No es para mi, es para una amiga.
    Gracias.

    Comment


      #3
      Otro gine que se ha ido de Tambre: Dr Martinez

      hola chicas pues neto cuando me lo has dicho me e quedado de piedra, yo tambien lo siento mucho tambien fue mi medico y reitreo que es un gran profesiona y gran persona y eso que a mi algunas cosas de él no me gustaron.

      mya no se si te acuerdas de mi yo te sigo en el post de tambre , enhorabuena por tu embarazo, yo tuve a mi niño hace 1 mes gracias a tambre y a él ,si alguien sabe algo que lo diga

      Comment


        #4
        Otro gine que se ha ido de Tambre: Dr Martinez

        Luisita, ¿Qué tal guapa? qué tal tu peque??

        Comment

        Working...
        X