Sara026, cómo vas cielo ??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sara026, cómo vas cielo ???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Sara026, cómo vas cielo ???

    Hola guapa!!, gracias por acordarte de mi, yo tambien me acuerdo de ti..
    Pues hay ratos que estoy mejor, y otros que no tanto, estoy triste.
    Hoy hace 10 dias y apenas manchaba ya, y hoy estoy sangrando un poco otra vez, no sé si sera normal.
    Tengo cita en el ivi a final de mes, pero no sé si ire, tengo que ir en avion,y no me apetece mucho, ademas me van a decir lo mismo que aqui, creo que la atrasare para mas adelante cuando decida si ponerme los congelados que tengo o no, mi marido no quiere saber nada de tratamientos en 2 años dice, pero espero que se le pase antes el cabreo..
    Me llamo mi ginecologa del privado, que habia podido hablar con que analiza los fetos de la s.s, y aun no esta el informe, pero a simple vista el feto era sano, y no veia ningun problema genetico, simplemente lo del hematoma en la bolsa, ella piensa que debilito la bolsa el hematoma... ojala solo sea eso.
    A ti te han dicho algo mas?, vas a hacer algun tratamiento?, cuanto tiempo llevas esperando resultados?
    besos
    ----- no tienes messenger de hotmail, no?, es que me gustaria hablar contigo alli-----

    #2
    Sara026, cómo vas cielo ???

    sara espero que muy pronto estes recuperada mucho animo y un beso

    Comment


      #3
      Sara026, cómo vas cielo ???

      UN BESITO MUY GORDO SARA. ESTAMOS CONTIGO SIEMPRE. ESPERO QUE MEJOREIS POQUITO A POCO Y OS DEN ALGUNA SOLUCION. CUIDATE MUCHO

      Comment


        #4
        Sara026, cómo vas cielo ???

        Hola Sara, no tengo messenger pero lo que puedo hacer es intentar darme uno de alta (llamaré a mi primo porque yo en estas cosas soy un poco burrilla...) y te aviso en cuanto esté listo. Voy ahora mismo a ver si puedo arreglar lo del messenger ese y te aviso.
        Por lo del manchado no te preocupes, vas a manchar unos días si y otros no, mientras no sea hemorragia es normal. Seguramente expulsarás coágulos, restos de membranas...etc pero eso es bueno porque así el útero queda limpito y te ahorras tener que pasar por un legrado.
        Yo esperé por los resultados de la s.social (autopsia, infección...etc ) unos tres meses, y ahora no sé cuando me enviaran los análisis genéticos, supongo que aún tardarán un mes ó así....
        Voy ahora mismo a mirar lo del messenger y en cuanto esté listo te pongo un post aquí vale ???
        Bsitos ¡¡¡¡
        PCF

        Comment


          #5
          Sara026, cómo vas cielo ???

          Sara, para el messenger vale la dirección PCARBALLEIRAF@msn.com ??? dice mi primo que esa es de un messenger, es que no tengo ni idea ¡¡¡¡

          Comment


            #6
            Sara026, cómo vas cielo ???

            Sara, creo que ya tengo todo ok para el messenger, la dirección es PCARBALLEIRAF@msn.com
            Cuando leas esto ya comprobamos si funciona...

            Bsitos
            PCF

            Comment


              #7
              Sara026, cómo vas cielo ???

              hola, ya te he agregado al messenger a ver si te veo por alli..
              Nuala, Chufeta, gracias por acordaros de mi
              besos

              Comment


                #8
                Sara026, cómo vas cielo ???

                Sara, no se si estás conectada, es que no me entero mucho de esto, a ver si coincidimos. Alguien me ha agregado a sus contactos, supongo que serás tu ¡¡¡ ay qué parrula soy ¡¡¡¡

                Bsitos
                PCF

                Comment


                  #9
                  Sara026, cómo vas cielo ???

                  hola, pues si yo te agregue a mi messenger, a ver si te veo conectada algun dia, a que hora te conectas?
                  besos

                  Comment


                    #10
                    Sara026, cómo vas cielo ???

                    Hola chicas os mando muchos animos y os deseo lo mejor para pasar este mal rato bsssss y muchos animos

                    Comment


                      #11
                      Sara026, cómo vas cielo ???

                      Sara, parece que no nos ponemos de acuerdo eh ¡¡¡ Mira yo me conecto a ratitos porque lo hago desde la oficina, bueno ahora lo que hago cuando llego es conectar el messenger y de cada poquito lo miro para ver si te encuentro...Estoy en la oficina desde las 08:30 h a 13:30 h y de 15:30 h a 20:00 h aprox, estos días me quedo en casa de mi madre porque mi padre está de viaje en Alemania y ella sola tiene miedo...por ese motivo no me conecto después de las 20:30 h / 21:00 h porque como no voy para mi casa...
                      Supongo que con tener conectado el messenger ya recibiré tus mensajes, digo yo ¡¡¡ Ya tengo ganas de hablar contigo...
                      Azul, gracias por tus ánimos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Bsitos
                      PCF

                      Comment


                        #12
                        Sara026, cómo vas cielo ???

                        up

                        Comment


                          #13
                          Sara026, cómo vas cielo ???

                          Hola, pues hoy no he conectado en todo el dia, pero normalmente lo hago sobre las 3 de la tarde, y a partir de las 9 de la noche.....
                          yo tambien tengo ganas de hablar contigo
                          a las demas gracias por los animos, besos a todas

                          Comment


                            #14
                            Sara026, cómo vas cielo ???

                            Sara he visto tu respuesta y yo tambien he pasado por un aborto diferido de 10semanas y al igual que tu en la eco de 6 semanas vieron un hematoma, pero a mi nadie me ha dicho que eso influyera, que te han dicho a ti los gines?
                            un saludo

                            Comment


                              #15
                              Sara026, cómo vas cielo ???

                              hola, pues me dijeron que no tenia nada que ver....
                              pero aun no tengo el informe, pero han hablado con el que analiza y de momento solo ve lo del hematoma, ya veremos a ver a final que pasa
                              cada gine dice una cosa ya no se que voy a hacer ni que pensar
                              besos y animo

                              Comment

                              Working...
                              X