Sara026, cómo vas cielo ??? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Sara026, cómo vas cielo ???

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• JOLA
    replied

UN BESITO MUY GORDO SARA. ESTAMOS CONTIGO SIEMPRE. ESPERO QUE MEJOREIS POQUITO A POCO Y OS DEN ALGUNA SOLUCION. CUIDATE MUCHO

Leave a comment:

• nuala
    replied

sara espero que muy pronto estes recuperada mucho animo y un beso

Leave a comment:

• sara026
    started a topic Sara026, cómo vas cielo ???

Hola guapa!!, gracias por acordarte de mi, yo tambien me acuerdo de ti..
    Pues hay ratos que estoy mejor, y otros que no tanto, estoy triste.
    Hoy hace 10 dias y apenas manchaba ya, y hoy estoy sangrando un poco otra vez, no sé si sera normal.
    Tengo cita en el ivi a final de mes, pero no sé si ire, tengo que ir en avion,y no me apetece mucho, ademas me van a decir lo mismo que aqui, creo que la atrasare para mas adelante cuando decida si ponerme los congelados que tengo o no, mi marido no quiere saber nada de tratamientos en 2 años dice, pero espero que se le pase antes el cabreo..
    Me llamo mi ginecologa del privado, que habia podido hablar con que analiza los fetos de la s.s, y aun no esta el informe, pero a simple vista el feto era sano, y no veia ningun problema genetico, simplemente lo del hematoma en la bolsa, ella piensa que debilito la bolsa el hematoma... ojala solo sea eso.
    A ti te han dicho algo mas?, vas a hacer algun tratamiento?, cuanto tiempo llevas esperando resultados?
    besos
    ----- no tienes messenger de hotmail, no?, es que me gustaria hablar contigo alli-----
Working...
X