EMBARAZO SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUN NO ME LO CREO - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZO SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUN NO ME LO CREO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZO SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUN NO ME LO CREO

    Hola a todas...........Soy Evi28 escribi en mi otro embarazo en positivos de Febrero"09 y tambien en Bebes nacidos en el 2009, bueno pues os cuento....

    Como muchas sabeis mi primer embarazo despues de muchos años fue por IA y me quede al segundo tratamiento delcual tengo una niña maravillosa de casi 13 meses, bueno pues en octubre de este año empezamos a buscar un hermanit@ para Lucía y bueno pues la verdad esque en principio lo ibamos a intertar sin ningun tipo de tratamiento y bueno yo me habia relajado y la semana pasada empeze con mucho asco en el estomago y con mucho dolor en los pechos, y me dije ya me ira a venir la regla y bueno pues dia tras dia el asco no se me quitaba y ya me puse a pensar que mi ultima regla habia sido en octubre, y claro como yo soy un desastre en ese aspecto pues claro no apunte el dia y bueno ya empeze a pensar y me fui a por un predictor a la farmacia y salio claro clarisimo ¡¡¡¡¡¡¡EMBARAZADA!!!!!!!!!!!! Estoy que no me lo creo......... pero esque no se de cuanto estoy porque no se cual fue el dia que me vino la regla, no se creo que puede que este de 8 semanas, porque ademas el predictor me dice que estoy de mas de 5 semanas, bueno chicas pues eso que queria compartir con vosotras mi alegria y haber si tengo suerte y sigue todo para adelante........

    Una preguntita que os quiero hacer haber si lo sabeis, me gustaria que en las revisiones de las ecos mas importantes me las llebara el doctor Grañeras del Ivi madrid, vosotros creeis que podre ir a consulta al no haber sido por ningun tratamiento.

    Muchos besitos a todas y ya os contare.

    #2
    EMBARAZO SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUN NO ME LO CREO

    ENHORABUENA EVI!!!

    ES UNA NOTICIA ESTUPENDA!!

    Comment


      #3
      EMBARAZO SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUN NO ME LO CREO

      Evi enhorabuena por ese milagrito. Ya veras como todo va bien. Respecto a la pregunta de si te veran en el IVI, no creo que tengas ningun problema, pero bueno ante la duda llama y preguntalo.

      Suerte y un beso

      Comment


        #4
        EMBARAZO SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUN NO ME LO CREO

        Me ha llamado la atencion tu mensaje y he entrado a leerlo.

        De veras que los "milagros" existen.

        Fijate, sin esperarlo.

        Me alegro mucho por vosotros.

        Cuidate.

        Comment


          #5
          EMBARAZO SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUN NO ME LO CREO

          gracias chicas, ya os ire contando. un besito

          Comment


            #6
            EMBARAZO SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUN NO ME LO CREO

            emhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jope q guai¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            te acuerdas de mi?? comprtimos embarazo juntas mi nena tiene 12 meses y medio y jopeeeee q envidia sana me das nena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            yo estoy ala espera de q me llamen de la ss para ir a por el hermanit@ y daria lo q fuese por un milagrito asi pero en mi caso es imposible......pero bueno en 2012 si dios quiere me llamaran de la ss y dios dira.

            disfrutalo muxixisimo y no sabes q alegron me has dado.muxos besos

            Comment


              #7
              EMBARAZO SORPRESA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUN NO ME LO CREO

              si conso claro qe me acuerdo, tu hija se llama Nuria, y se lleba una semanita con la mia, jo la verdad esque estoy super contenta, pero bueno fui hacerme una eco porque pense que staba de mas tiempo y me dijeron que estaba de 5 semanas y que aun no se veia el embrion, jo la verdad esque estoy un poco rayada, porque en el otro embarazo a las misma semana ya se veia claro, jo no se estoy un poco triste pero espero que todo siga su proceso..... un besito y espero que pronto tengas tambien un hermanit@ para Nuria.

              Comment

              Working...
              X