retraso de la reglix despues de decapectil - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

retraso de la reglix despues de decapectil

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    retraso de la reglix despues de decapectil

    Hola chicas,
    necesito consejo!!
    Os ha pasado que a reglix se retrase mas de seis semanas, no... no estoy preni.
    Mi pincharon decapectil este verano para pararme la regla durante tres meses y sigo igual.
    He pensado vestirme con pantalones blancos, lo que normalmente hace bajar la regla inmediatamente.
    Llevar las braguitas mas bonitas, esas de encaje, tambien suele funcionar.
    No llevar tampax en el bolso y lo mas eficaz... el pipitest que hace bajar la regla cuando sales de la farmacia.
    Nada que no baja...

    Chicas ayudaaaaaaa!

    besitos a todas

    #2
    retraso de la reglix despues de decapectil

    Hola.

    A mi me pincharon el decapeptyl mensual para unos conges y se me retrasó más de una semana, me dijeron que podía pasar; el tuyo al ser el trimestral puede que lo retrase más.

    Comment


      #3
      retraso de la reglix despues de decapectil

      Pues a mi también me pincharon en Agosto y después de más de tres semanas de retraso la doctora del IVI me hizo una eco y me dijo que era pre-menopausia ¿¿?? Que me podía bajar dentro de 1 mes como dentro de 3 meses así que para qué ibamos a esperar me ha mandado tomar la medicación para preparar el endometrio por tercera vez y en ello estoy. Por cierto con el estradiol van remitiendo los sofocos tan molestos pero todavía siguen por la noche.
      Pide cita con tu ginecóloga y que te mire que te vas a quedar más tranquila.
      Un cordial saludo

      Comment


        #4
        retraso de la reglix despues de decapectil

        Graciias chicas!
        Hay alguna mas a la que le pasan estas cosas???
        Help!!!!

        Comment


          #5
          retraso de la reglix despues de decapectil

          Sigue sin bajar, sniffff.

          Comment


            #6
            retraso de la reglix despues de decapectil

            Supermaria guapa, 2 veces me paso, una fue embarazo (el que acabo mal el ano pasado) y otra vez este ano, pre menopausia, al final me bajo a las 8 semanas, y la regla siguiente a las 3... osea un lio, yo me supuse que no me bajaba por menopausia porque coincidiendo con que tenia que tener la regla tuve sofocos, luego ya no me ha vuelto a pasar. Yo fui al medico y ni caso que me hizo, me dijo que era el principio ya que me iria y vendria...

            Comment


              #7
              retraso de la reglix despues de decapectil

              Gracias England,
              cuando vuelves al ataque?,
              yo ire cuando mi reglix baje.

              Esta vez nos quedamos las dos al mismo tiempo!

              besitos

              Comment

              Working...
              X