Ya he parido y no me siento feliz... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ya he parido y no me siento feliz...

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Es normal que te pase esto, has pasado de desear una cosa tanto tanto que ahora que a llegado no es lo que tu te imaginabas, mi nena cumple el jueves dos meses y uffff no es lo que me imaginaba, yo si estoy feliz, pero no tengo tiempo para nada, tambien se pasa el dia llorando, y si no es llorando no le gusta estar sola y tengo que estar con ella, su papa me ayuda muchisimo pero la mayor parte del dia estoy yo sola, y a veces exploto a llorar porque puede la situacion conmigo.
    Pero esto pasa y ya veras como luego seras la mujer mas feliz del mundo, con tus bebes, es normal, es un cambio hormonal grandisimo y de repente la vida te ha cambiado en un abrir y cerrar de ojos.
    Pero no te desesperes, trata de hacer la cosas con el mayor cariño del mundo, ellos acaban de llegar a un mundo nuevo, y tu tambien acabas de descubrir un mundo nuevo a su lado.
    Te entiendo porque yo estoy pasando por lo mismo, no igual porque solo es un bebe pero yo no me imaginaba que una cosita tan pequeña descontrolara tanto todo.
    Estoy seguro que llegaras a los dos meses como yo, y poco a poco iran dejando de llorar y lo veras todo mejor.

un beso

Lo primerisimo de todo ENHORABUENA por esos dos chiquitines que seguro que has luchado un monton por ello.
    Tranquila, creo que todo lo que sientes es muy normal, ten en cuenta que tras el esfurzo fisico del parto tu cuerpo esta agotado y añadele que las hormonas estan completamente revueltas. La mayoria de las mujeres sufren depresion postparto en mayor o menor medida. No te atormentes por lo que sientes, estoy segura que en poco tiempo estaras disfrutando enormemente de tus bebes. Ahoa necesitais adaptaros, ellos a ti y tu a ellos.
    Mucho animo que vas a ser una estupendisima mama.

Comment

Primero de todo muchas FELICIDADES!!

Luego comentarte que tiempo al tiempo y tranquilidad!! yo tengo un bebe de 6 meses y se que al principio es duro. Primero de todo te tienes que recuperar del parto y tus hormanas aún van a estar un tiempo revolucionadas!! Despues, teneis que tener vuestro tiempo para conoceros, adaptaros, pero piensa que poco a poco os vais a organizar y veras las cosas muy diferentes.

Mira a tus bebes!!! a que es una maravilla!!!

Venga, un abrazo y fuerza

Comment

Mafi, primero de todo enhorabuena por tus dos peques ¡¡¡¡
        Por el resto, como te dicen las chicas, seguro que las hormonas te están dando guerra. Es normal que te agobies porque estás cansada, tienes mucho trabajo...ya verás como en unos días te sientes mejor y muy muy feliz ¡¡¡¡
        Bsos
        PCF

Comment

MAFI CIELO, ENTIENDO COMO TE SIENTES, HE LEIDO BASTANTE SOBRE TODOS ESOS SENTIMIENTOS Q SE DESPIERTAN DESPUES EDL PARTO Y ES TOTALMENTE NATURAL, NO DEBES SENTIRTE CULPABLE NI DESESPERADA, P UES CONFORME PASEN LOS DIAS ESA SENSACION IRA DESAPARECIENDO Y LAS N UBES DEJARAN PASO A UN SOL ESPLENDIDO....ES NORMAL Q TU CUERPO Y TU MENTE AHORA DEBEN TENER UN PERIODO DE ADAPTACION A ESTE CAMBIO REPENTINO...Y TUS B EBES TAMBIEN NECESITAN ESE TIEMPO...ADEMAS ALGO IMPORTANTE DEBES SABER...LA CONEXION MADRE E HIJO ES ALGO BASICO DURANTE EL PRIMER AÑO (HAY AUTORES Q LO LLAMAN LA "DIADA MAMA-BEBE") Y SI TU ESTAS RELAJADA LOS NENES LO ESTARAN, PERO SI ESTAS TENSA, TRISTE, AGOBIADA, ELLOS LO RECIBEN ASI ESAS EMOCIONES Y EXTERIORIZAN CON LLANTOS Y NERVIOSISMO TODO LO Q TU LES TRANSMITES...YO CREO Q DEBES TRATAR DE BUSCAR AYUDA, APARTE DE TU MARIDO, ALGUIEN Q TE DE APOYO FISICO Y EMOCIONAL PARA QUE PUEDAS ADAPTARTE A TGODO Y CALMAR EL ANIMO....
          SI NECESITAS ALGO SABES Q AQUI ESTAMOS , Q PUEDES CONTAR CONMIGO CARIÑO
          MUCHISIMO ANIMO Y YA VERAS COMOT ODO PASA !!!!!!!!!!!
          AY CIELO, ENHORABUENA POR HABERLO CONSEGUIDO !!! TRATA DE DISFRUTAR, VALE?
          MUCHO ANIMO!!!!!!

Comment

Yo no tengo hijos aún pero creo que estás sufriendo la depresión postparto. Ya te lo han dicho todo las chicas, entre las hormonas y la nueva situación (encima dos bebés a la vez) es normal que estés agobiada y que ahora todo te venga grande.

Pero supongo que poco a poco todo se irá poniendo en su sitio y podrás estar algo más tranquila y disfrutar de tus hijos.

ENHORABUENA

Comment

Mafi cielo, sé lo duro que es tener un niño, porque dan muchísimo trabajo, eso lo debemos de tener muy claro, así que dos a la vez no quiero ni pensarlo, la bomba. Además mafi, da igual que sean llorones o no, trabajo te van a dar igual porque hay que atenderlos. En fin, que la vida cambia y no hay vuelta. Pero poco a poco, tú también te sentirás cada vez más relajada y con más dominio de la situación. Dale tiempo al tiempo. Por lo que sé de otras compis, el primer año con mellizos es durísimo. Si puedes económicamente, busca ayuda con una mujer que venga a ayudarte a casa, así te aliviará un poco.
              Venga ánimo, que las fuerzas a veces creemos que fallan, pero siempre nos recuperamos y salimos adelante.
              Un beso Mafi, y busca ayuda, que dos son mucha tela y tú también tienes que cuidarte.

Comment

Mafi cariño es completamente normal, tienes las hormonas revolucionadas, es muy normal estar triste encima es todo nuevo para ti, y dos seguido es mucha faena.
                A mi tambien me pasaba que me pasaba el dia enfadada o llorando, encima no estaba en mi casa, por que estaba terminado la reforma que se retrasaron, bueno todo se me hacia un mundo, y creo que me duro casi un mes esa tristeza. Aunque no era trsiteza por que yo miraba a mi angelito y lloraba de alegria, es que es todo nuevo, y todo nos estresa.
                Pero tranquila, date tiempo, veras como poco a poco ellos se acostumbran a ti, y tu a ellos, y lo que ahora se te hace un mundo será pura rutina.
                La felicidad es la misma para ti que para cualquier madre que ha tenido a sus hijos de una noche alegre, no tendrias por que estar ni mas ni menos feliz que cualquier madre, asi que tranquila, intenta disfrutar eso si, por que se pasa volando, yo creo que pari ayer y este sabado mi niña hara 5 meses. El sabado le descubrimos su primer diente estamos como locos de contentos, y ademas me da una penita saber qu lo esta pasando mal con la boca.
                En fin que ser madre es sufrir, y creo que conforme crecen, crecen tambien los sufrimientos.
                Animo cariño y mucha paciencia.

Comment

¡¡¡enhorabuena mafi!!!, yo no tengo hijos, pero creo que lo que te pasa es normal.
                  por un lado, despues de tanto tiempo esperando, quizá idealizamos la situación , y por otro lado es normal que te veas desbordada,y mas con dos enanillos, pero ya veras como todo eso va a pasar pronto y te vas a sentir muy, muy, feliz, no lo dudes.

un besazo enorme y mucha suerte.

Comment

HOLA, TE ENTIENDO MUY BIEN. YO TAMBIÉN TENGO MELLIS Y AHORA TIENE 9 MESES. YO EL PRIMER MES LO PASÉ EN CASA DE MI MADRE POR QUE NO ME SENTÍA FÍSICAMENTE COMO PARA ESTAR EN MI CASA. MI MARIDO ME AYUDA MUCHO PERO SU HORARIO DE TRABAJO ES MÁS AMPLIO QUE EL MÍO.
                    YO LO QUE HICE FUE BUSCAR A UNA PERSONA QUE ME AYUDASE, POR QUE ES NECESARIO, POR LO MENOS SI TUS NIÑOS SON COMO LOS MÍOS, MUY LLORONES E INQUIETOS.
                    NO TE DESESPERES, LA COSA MEJORA, PERO EL TIEMPO PASA MUY DESPACIO PARA LOS PADRES SOBRE TODO.
                    YO EMPIEZO AHORA A PODER HACERME CARGO DE LOS 2 POR LAS TARDES YO SOLA, Y A VECES ME DESBORDAN. POR LAS MAÑANAS VAN A LA GUARDERÍA POR QUE TRABAJAMOS LOS 2.
                    PIDE AYUDA SI TIENES FAMILIA CERCA O SI NO INTENTA BUSCAR A ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARTE POR QUE NECESITAS UN POCO DE DESCANSO. TE ENTIENDO PERFECTAMENTE.
                    NO TE SIENTAS CULPABLE, ES QUE ES UN CAMBIO MUY GRANDE. YA VERÁS COMO POCO A POCO ESTO MEJORA.

Comment

Mafi guapa, conozco gente que le ha pasado lo que a ti, y segun me han dicho es una pequeña depresion postparto, pero dicen que eso pasa pronto
                      En breve estarás disfrutando de tus pequeños y super feliz de que estén contigo, estoy segurisima!!!
                      Y seguro que necesitas ayuda , no seas tonta, y deja que te la ofrezcan!!
                      un beso muy fuerte y espero que esto pase pronto!! porfa escribe amenudo para que sepamos de ti y de tus pequeños!!
                      Un beso

Comment

Mafi, es normal, tienes las hormonas revolucionadas, como te dicen todas las chicas. Nadie tiene en sus brazos el bebé dulce, tranquilito y que sólo come y duerme. Creo que deberías ir al médico, que seguro que tienes el hierro bajito debido al parto y quizá pueda darte algún meedicamento para sobrellevar la situación. Después de tanto esfuerzo tu cuerpo busca tranquilidad y te ha salido los peques llorones. Yo también creo que necesitas ayuda y no dejes de ir al médico y que te haga un análisis. Si tienes anemia todo se ve mucho peor. Felicidades por esos dos peques! Dentro de muy poquito nos contarás lo bien que te sientes siendo mamá.

Comment

mafi... es normal...
                          Estás cansada y de golpe y porrazo llegan dos desconocidos llorones a los que no entiendes. Y entre biberones y cambiar pañales es de noche y no duermes porque no tienes tiempo.... Y ya es de día y se te hace un mundo y parece que todo el mundo esté en tu contra y joer yo quiero esa sensación que dice todo el mundo de que es lo más bonito del mundo!!!!!!!

TE ASEGURO que esta sensación se pasa. Poco a poco os acostumbrareis unos a los otros. Pídele a tu chico que te deje un ratito sola, para ir a comprar el pan o simplemente bajar al rellano de casa a desconectar. Son unos pocos minutos para ti sola que te sentarán muy bien. Y en cuanto puedas, cargas a tus niños en el carrito y a pasear!!!!!!!! Pasear va muy bien porque: los niños generalmente con el traqueteo van dormidos, tú estarás aireada y además un montón de gente te dirá que tienes unos bebés preciosos y eso sienta muuuuuuuy bien. Desde luego consulta con tu gine porque aparte de las hormonas puede ser que necesites vitaminas y hierro como dicen las compañeras.

Mira, yo tengo una niña de dos años y los mellis de tres meses. Estoy con vitaminas y hierro a saco, y, aunque son buenísimos aún a veces me entra la llorera por cualquier cosa y me dan ganas de desconectar de todo. Entonces viene la niña y me da un beso, o los mellis me sonríen. Y aparece la mami feliz.

No te preocupes, verás como todo poco a poco y con ayuda de los que te rodeana va arreglándose.

Un beso y cuéntanos mas de tus mellis, vale?

Comment

MAFIIIIIIIIIIIIIIIII, ENHORABUENA GUAPISIMA. QUE ALEGRIA SABER DE TI, POR FIN. ESPERO QUE LAS COSAS VAYAN MEJORANDO. NO TE PREOCUPES QUE ES MUY NORMAL. LAS HORMANAS REVOLUCIONADAS Y DEMASIADO CANSANCIO FISICO Y PSICOLOGICO. PERO TODO PASARA Y RECORDARAS ESTOS MOMENTOS CON ALEGRIA Y NOSTALGIA. NO TE PREOCUPES. UN BESITO ENORME PARA LOS 4. CUIDAROS MUCHO Y ESPERAMOS QUE NOS LOS PRESENTES EN EL CLUB. UN BESIN GUAPAAAAAAAAAAA ANIMOS CORAZON

Comment

Hola guapa! soy mama de un niño que hoy tiene dos añitos. hemos estado 9 largos esperandolo... luchando por tenerlo. Y al tenerlo nada fue como esperabamos: Yo me luxé el coxis en el parto, que fue muy dificil, y eso me trajo aparejado que durante casi un mes no pude moverme de la cama, no podia casi atender a mi niño... y lloraba mucho, mucho.... y no podia calmarlo.
                              Yo me sentia una inutil, creia que mi niño no me queria... que preferia a su padre (que al estar mas tranquilo y en mejor estado que yo le trasmitia mas seguridad)...
                              No me sentia feliz, me sentia cansada, solo queria dormir, dormir y dormir.
                              Me molestaba que vinieran a casa a visitarnos, que sonara el telefono(lo desconectaba casi todo eldia)
                              Pero el tiempo fue pasando... y fui aprendiendo que ser madres no es ser perfectas madres, es simplemente hacer las cosas conel corazon y estar al lado de nuestros hijos cuando nos necesitan... de la manera que sea, como seamos cada una, siendo nosotras mismas.
                              Espero que con el paso de los dias encuentres un punto de conexion entre tu y los niños y que ese punto se valla haciendo cada dia un poco mas grande.
                              Un abrazo
                              caro

Comment

Working...
                              X