Lectura - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Lectura

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Lectura

    hola guapa!!

    Uy, qué metáfora más bonita!!!!

    Mi barco no es un "fastferry", debe ser de mercancías (creo qeu trafica con hormonas) es lento, lento y además de vez en cuando le entra agua y caemos al mar frío, frio y oscuro, oscuro y cuando casi, casi nos ahogamos siempre encontramos un flotador con el qeu salir, eso si ya hemos decidido que si en el próximo viaje no hay sitio para Australia igual nos vamos hacia China o hacia Rusia ¿también será bonito, verdad?

    #2
    Lectura

    Pues sí, me parece que mi barco tampoco va muy rápido (será la sobrecarga de hormonas...). De hecho, va muy lento y tiene algún que otro orificio por el que entra agua. Así que me parece que vamos a necesitar de otro barco que nos ayude un poco. Y si este otro barco tampoco hace que lleguemos a Australia, pues eso, igual cogemos uno que nos lleve por lo menos a China :-))

    ¡¡Pero que metafóricas empezamos la semana!!

    Comment


      #3
      Lectura

      Que bonito mj00, yo una vez me enbarque en ese avion a Australia sin querer pero no llegue a ese destino tan bonito, desde entonces hace ya 8 años ,hemos estado intentando coger ese avion pero no lo hemos conseguido, pero no pasa nada ahora vamos en barco y tambien de los lentos pero ya veras como algun dia llegaremos y Australia nos parecera mas bonita que a todos esos que han llegado tan pronto en un avion, no por que nos lo merezcamos mas sino por el viaje ha sido mucho mas largo y pesado y la recompensa sera mas deseada. MUCHA SUERTE A TODAS LOS QUE VIAJAMOS EN ESOS BARCOS TAN LENTOS PERO QUE NOS LLEVAN HACIA NUESTRO MAS ANSIADO DESEO.

      Comment


        #4
        Lectura

        Me parece chulisima la lectura!!Nunca lo hubiese descrito mejor!!
        Yo llevava años en el barco , porque el avion en cuanto despegaba se estrellaba (4 abortos naturales sin tto) y ya estaba harta de tanto golpe y por fin cuando me decidi por el barco, , aunque los primero barcos, tambien naufragaron, creo que ya veo la costa y en pocos meses (4) si no se estropea el barco, podré conocer esa tierra tan bonita y que todos mis amigos han conocido ya!!
        Ojala, encontreis el barco idoneo muy pronto!!
        Un beso

        Comment


          #5
          Lectura

          es precioso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muxas gracias por compartirlo

          Comment


            #6
            Lectura

            Yo ya dejé de intentar conseguir el pasaje para el avión porque nunca había sitio para mí, se ve que siempre llegaba tarde. El barco sí que tiene pasajes (muy caros, por cierto) pero parece que está siendo más lento de lo previsto, con icebergs por el camino.

            Sólo espero poder conocer Australia un día y ver si es tan bonita como dicen, aunque a veces China me parece más cercana y puede que sea igual de bonita.
            ¡Pero cuánto romance!

            A veces estoy tentada de comprarme libros que traten sobre este tema pero la mayoría de ellas me echo para atrás porque ya tengo bastante con el día a día. No sé, tal vez debería comprarme alguno y ver más puntos de vista.

            Comment


              #7
              Lectura

              Peggisu, enhorabuena por estar ya casi alcanzando Australia.
              A ver si a las demás nos toca pronto el barco bueno que nos lleve hasta allí.

              Comment

              Working...
              X