Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NOS HA DEJADO
Collapse
X
-
NOS HA DEJADO
Hola Ninfa!!!.. siento mucho todo lo que te ha pasado, en Mayo también perdimos una nena de 20 semanas de gestación y también me quedé con la misma sensación que tú!!!... esas 20 semanas habíamos sido los papis más felices del mundo mundial!!!.. ahora tenemos unos ángeles en el cielo que nos guiarán... un beso muy fuerte.
-
NOS HA DEJADO
Hola ninfa,
Siento muchísimo este momento tan doloroso. Tu historia me ha emocionado mucho y me ha hecho recordar la mía.
Lo cierto es que yo no llegué a hacerme tan a la idea ya que mi embarazo se interrumpió a las 6 semanas, en cualquier caso, fue un momento bastante malo.
Ahora es tiempo de estar triste, llorar, descargarse... y verás como poco a poco te irás recuperando (que no olvidando) hasta llegar a estar lista de nuevo para lograr tu sueño.
Creo que de todo lo malo se saca algo positivo, y si lo has conseguido una vez, no hay motivo para que no se vuelva a repetir.
En mi caso, he pasado por otra ICSI con un negativo, y estoy a la espera de comenzar tto. para mis conges. Creo que no voy a parar hasta conseguirlo.
Todo llega, y por supuesto, también los tiempos mejores. Estoy convencida de que tu angelito te va a ayudar a que así sea.
Cuidaros mucho.
Un beso
Comment
-
NOS HA DEJADO
CIELO siento muchisimo que" os haya dejado",,, se que ahora todo es complicado y que vuestros corazones tienen que reposar un poquito,,pero veras como el tiempo hace que podais continuar en esta lucha,,y seguro que vuestro bebecito desde donde este os mandara mucho amor y mucha fuerza.
Besitos y mucho mucho animo
Comment
-
NOS HA DEJADO
Ninfa cielo, me acabo de enterar y lo siento en el alma. Como ya sabras yo tambien pase por esto y se que en este momento de luto nada ni nadie te puede ayudar, solo podemos hacerte saber que estamos a tu lado y esperar a que el tiempo vaya cerrando esta herida, pero siempre quedará la cicatriz que nos acompañará el resto de nuestros dias.
Cuidate mucho cariño y recibe todo mi apoyo.
Un gran abrazo
Comment
-
NOS HA DEJADO
Buenas tardes luchadoras...
Os agradezco de corazón vuestras palabras de consuelo pero no puedo superar este vacio y este dolor... no encuentro la manera de salir de este agujero... apostamos y perdimos... mi edad y nuestra economía ya no dan más de si.
Con nuestro peque se fueron las ganas de vivir, las ilusiones, las esperanzas... se nos fué la fuerza y las ganas.
Deseo para vosotras que todos vuestros sueños se hagan realidad, que tengais la fuerza que a mi me hace falta... grácias a todas por estar a mi lado.
un beso a todas.
Comment
-
NOS HA DEJADO
Ninfa cariño, date tiempo y verás como lo consigues, aunque va a ser duro, no te lo niego. Pero dia a dia, poco a poco empezarás a volver a sonreir. Creeme. Y será entonces cuando te vuelverá a rondar la idea y buscaras la manera de q tu sueño se haga realidad. No dejes de luchar, tu bebe no querria verte derrotada, querria q fueses feliz, asi q p'alante!
Aki nos tienes siempre, pero te dejo mi mail para lo q desees:
anneta65@hotmail.com
Un beso
Comment
Comment