Estoy asustada, alguien que le haya pasado? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Estoy asustada, alguien que le haya pasado?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Estoy asustada, alguien que le haya pasado?

    Hola chicas a ver si alguna podéis decirme algo. Hace mas de una semana tuve mi beta pidiera, este viernes fui a eco y ya se veía el saco, desde el momento de la transferencia he tenido mucho dolor de pechos este ha sido mi único síntoma. Mi transferencia fue de un solo embrión en blastocito, congelado desde mas de tres anos, de ese tratamiento nació mi hija Adriana qu tiene dos anos y medio el caso es q desde ayer ya no me duelen los pechos y por la tarde marque un poco , muy clarito, y hoy no he vuelto a marcar aunque me han mandado reposo. Alguna s ha pasad q os dejen de doler los pechos? Estoy de 5 semanas y muy asustada por si ha podido pasar algo?

    #2
    Estoy asustada, alguien que le haya pasado?

    marpos no te preocupes, a muchas chicas les pasa. Haz reposo y ya verás como todo sale bien.

    Comment


      #3
      Estoy asustada, alguien que le haya pasado?

      martita ya te he puesto un mensajito,pero lo del tema tetas es muy relativo,hay a quien no le duelen, es mas yo no tuve ni angustias y eso no quiere decir nada,sabes de compis que las nauseas las han llevado fatal y por ahi la gente dice que cuantas mas angustias mejor va el embarazo,y yo te digo que no es cierto, al igual que las tetis,un beso muy fuerte wapa,y animo que sigues embarazadisima.

      Comment


        #4
        Estoy asustada, alguien que le haya pasado?

        Puck gracias cielo no hay manera de estar tranquila aunque se je tengo q intentarlo por mi y por mi peque.
        Paulitaaaaaa se que tienes razón como siempre, pero estofe no saber nada es tan duro q me encantaría dormir y despertar cuando estuviese de 18 o 20 semanas, jejejeje.

        Comment


          #5
          Estoy asustada, alguien que le haya pasado?

          Hola Marpos, tienes que estar tranquila, aunque ya sé lo difícil que es!! A mi me pasaba igual, en el post en el que escribo normalmente tenemos bautizado el "síndrome de las tetas flan". A mi me pasaba cada vez que tenía eco jajaj, las tetas de repente flan flan... y ni un síntoma, ni una nausea ni nada... iba a cada eco pensando que era la última... y ya ves, mi peque ya dos meses y hecho un bombón. Te va a pasar igual!!!

          Comment


            #6
            Estoy asustada, alguien que le haya pasado?

            Marpos muchas veces en el primer trimestre hay manchaditos, es muy dificil hacerlo y facil hacerlo, pero como he estado ene sa situación te entiendo.El tema del pecho, sintomas y demás hay todos las variaciones posibles.

            Lo que deerías comentar con tu médico es el tema de los manchaditos si persisten, pero no te agobies.

            Animo

            Comment


              #7
              Estoy asustada, alguien que le haya pasado?

              Gracias a todas por vuestros animos.

              Vengo del Gine y no traigo buenas noticias. El saco no tiene buena pinta y de momento no se ve embrion, me ha dicho que no me preocupe demasiado que hay que esperar un poco más y ver como se desarrolla todo, pero no me ha gustado nada, se que no le ve buena pinta aunque no quiera decirmelo del todo.

              En fin el viernes voy a ivi y a ver que me dicen.

              Besitos y gracias por estar ahi

              Comment


                #8
                Estoy asustada, alguien que le haya pasado?

                Hola, con respecto a los síntomas creo que efectivamente cada una es un mundo. Hay días que me levanto y no me duele nada del pecho y otro me duele bastante, cuanto más me obsesiono en ver si me duele, menos me duelen... Yo fui la semana pasada a la eco con 5+3 semanas y tampoco se vio embrión, no me dijeron que fuera preocupante, al contrario, me dijo que parecía que la cosa iba bien... Ya me dejas preocupada... A mí se me veía el saco y la vesícula. Alguien que ya haya pasado por ecos que nos pueda orientar?? Besos

                Comment


                  #9
                  Estoy asustada, alguien que le haya pasado?

                  NyF tu no tienes por que preocuparte si te han dicho que todo esta bien, a mi no se me ve ni vesicula ni nada, solo el saco y ademas dice el gine que no tiene muy buena pinta el saco. Asi que tu no te obsesiones con lo que leas, y disfruta mucho de tu embarazo cielo, verás como todo te va a ir muy bien.

                  Comment


                    #10
                    Estoy asustada, alguien que le haya pasado?

                    A mí unos días después de la beta dejó de dolerme el pecho y no volvió a hacerlo hasta los 5 meses que me pegaban unos pinchazos que me mataban. Mi amiga (que se acaba de quedar a la 8ª) tubo la eco de 5+3 el miércoles y dice que se veía el saco y la vesícula como a NyF. No sé que decirte, solo que espero que todo vaya bien. Un besazo.

                    Comment


                      #11
                      Estoy asustada, alguien que le haya pasado?

                      Lari gracias, mañana os contare como ha ido todo, hoy tengo el dia flojillo, no se que pensar, quiero ser positiva pero me cuesta, además tampoco quiero seguir incrementando mis ilusiones por si acaso, pero no quiero tirar la toalla hasta que los medicos lo den por perdido yo no tiro la toalla y sigo con mi esperanza puesta en mi pequeñin.

                      Besos a todas

                      Comment

                      Working...
                      X