TRANSFERENCIA EN CICLO NATURAL? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

TRANSFERENCIA EN CICLO NATURAL?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Yo conozco un caso del foro (Maria Pilar) que vitrificó porque su doctora sospechaba que tenía problemas de implantación por hiperestimulación (creo que era así). Y se quedó de ciclo natural, ya tuvo a su nena y todo. Pero imagino que esto sólo será aplicable en algunos casos.

Suerte guapaaaaaaaa

Yo he leido hace tiempo en este foro que ciclo natural tenía más éxito que incluso lo recomendaban algunos médicos. Y he comprobado que se quedaban embarazadas más chicas con ciclo natural. Entonces dije a mi médico que me hiciera la transferencia de embriones congelados (donados) con ciclo natural. También me quedé embarazada y tuve a mi hija. Creo que todo lo natural es mejor que lo artificial igual el ciclo natural es mejor que el sustituido ya que con ciclo natural no te paran los ovarios, ellos funcionan y producen la cantidad necesaria de hormonas como en un embarazo normal. Además así te evitas tomar estradiol durante 12 semanas que no siempre sienta bien ya que tiene bastantes efectos secundarios y vale dinero.

Comment

Hola Gatxet!

Ya he leído en el post de vitris que empiezas de nuevo. Yo he entrado después de ti y os contaba que, si todo va bien, iré a transfer esta semana con ciclo natural.
      Tengo 2 embris vitrificados. En la última punción conseguí 2 folis que no eran maduros, así que ya no voy a intentarlo más. Tras la punción, barajamos la posibilidad de transferir los vitris pero tanto la bióloga como el ginecólogo me aconsejaron hacerlo en ciclo natural, para evitar los efectos negativos de la medicación.
      Besos

Comment

Hola, chicas

Acabo de leerlos y me interesa porque a mí la última transfer de vitris me la han hecho en ciclo natural, pero no acabo de entender lo de la medicación pues yo sí tomo progynova (600) y progeffik (400), igual os referís a otra medicación?

Gracias y besos

Comment

Angeles, creo que si has tomado progynova no puede ser ciclo natural. En ciclo natural sólo se toma progeffik (progesterona) y 4 o 5 días antes de la transferencia se pincha profasi una vez. Al menos a mí me lo hicieron así.

Comment

Gracias chicas por vuestra ayuda, cuando vaya al ivi le plantearé a la doctora Crespo la posibilidad de hacerlo de esa manera.
            Mucha suerte para todas.

Comment

Hola, te resumo, yo tuve estimulacion y no transfer por polipo, me vitrificaron 22 ovocitos
              Luego en marzo se empeñaron en hacerme ciclo inducido y me salió otro polipazo por los parches de estradiol y el decaptyl me sento.......fatal!!!!

Al final hice ciclo natural en junio y ESTOY DE MELLIZAS, era mi primera transfer y BINGO!!!!

El ciclo natural deberia ser el que nos toca a todas las mujeres sanas, si tienes problemas de ovulación u otros entiendo que te hagan inducido pero si estás sana HAZTE SIN DUDARLO EL CICLO NATURAL, es más sano, menos agresivo y yo creo que con mas % de embarazo, lo que pasa que a los médicos no les interesa pq tienen que estar más pendiente de ti, pero es MUCHO MEJOR EL NATURAL
              Insiste a la Dr Crespo pq fijo que se intentará negar con mil excusas

Besicos

Dica

Comment

up

Comment

Gracias por tu respuesta Dica, enhorabuena por tu embarazo espero que todo te vaya muy bien.

¿Conoces a la doctora Crespo ?
                  ¿Por qué piensas que se va a negar, si al final sería más pasta para el ivi? y si además tiene mejor porcentaje no tiene sentido que no sean ellos los que lo propongan. ¿no?

Gracias por tu ayuda.

Comment

Gracias por tu respuesta Dica, enhorabuena por tu embarazo espero que todo te vaya muy bien.

¿Conoces a la doctora Crespo ?
                    ¿Por qué piensas que se va a negar, si al final sería más pasta para el ivi? y si además tiene mejor porcentaje no tiene sentido que no sean ellos los que lo propongan. ¿no?

Gracias por tu ayuda.

Comment

Hola Paloma y compañia, soy Maria Pilar, la que nombra Paloma en este post, y efectivamente, mi doctora (crespo) sospechó que tenia problemas de implantación en ciclo estimulado y por eso me hizo vitrificar mis ovocitos, descansar un par de meses y metermelos fecundados en ciclo sustituído, es decir que estuve un mes antes del transfer hasta el tercer mes de embarazo con Progynova.... Mireia Pilar es el nombre de ese unico embrion que conseguimos de 7 ovulos vitrificados....amos, la loteria je je je

Comment

Maria Pilar, guapetona!!!!!!!!! ya ves si me acuerdo de ti ¿qué tal la nena? imagino que estarás como en una nube ¿no? besotes fuertes para los tres y en especial para Mireia

Muach, muach

Comment

Working...
                        X