No consigo animarme - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

No consigo animarme

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

No consigo animarme

hola wapa,no se cual es tu historial pero por lo que dices debe ser bastante grande, entiendo tu situacion y como debes sentirte, yo solo he echo un par de tratamientos y ademas tengo un niño de 8 años y aun asi hay temporadas q he estado fatal, asi q me imagino lo que estaras pasando, solo puedo mandarte muchos animos y espero que pronto consigas tu sueño, todo mi cariño, un beso

No consigo animarme

Mi querida Junio, mi niña,
    en primer lugar decirte que no es raro que te sientas así, y que eso no debe hacer que te sientas derrotada. Lo que has pasado es mucho, bastante más de lo que muchas otras personas aguantarían.
    Tienes todo el derecho del mundo a quejarte, y a llorar si lo necesitas, y a estar triste y esperar que te consuelen a tí también. Junio cari, creo que no es bueno que disimules para intentar no disgustar a los demás. Con ello sólo consigues tragarte el marrón tú sola. Considero que debes abrirte, contar tus angustias, tus penas, tus miedos, y tus esperanzas. Debes dejar que los demás te ayuden a tí también. Dales la oportunidad, porque a lo mejor ellos no se dan cuenta que lo necesitas tanto. Si disimulas, la gente te cuenta su vida, y dice, joer, qué chica tan fuerte, qué valiente, con todos sus problemas y aún intenta ayudarme a mí..... Pero no caen en la cuenta que todos somos humanos, y necesitamos consuelo, comprensión y cariño.
    Junio, si le ocultas a tu marido como estás, lo único que vas a conseguir es sentirte peor, y que sea peor el remedio que la enfermedad.
    En esta vida hay que ser generoso con los demás, intentar ayudarles, pero sin descuidarte tú misma y recordándoles que tú también necesitas ayuda. No intentes llevar el peso del mundo en tus hombros nena, descarga un poco y deja que tus amigos y familia también te apoyen a tí.
    Estoy segura que a tu entorno le importas, y mucho, lo que ocurre es que tú debes hacérselo ver. Si te das cuenta, nos pides disculpas por desahogarte con nosotras, ¿lo ves junio? No tienes que hacerlo, para eso estamos nosotras, para ayudarte en lo que podamos. Cuando una se siente bien, pues se ayuda a los demás y punto, pero cuando no es así, es el momento en que sea una la ayudada por los demás. Igual ocurre con tu familia y entorno. Hazles ver que tú no eres la "superwoman" que todo lo puede, no eres una roca, y sí humana, y ya verás como responden y empiezan a cuidar de tí. Pero tienes que decirlo nena, no callarte y tragar. No tienes que dar por sentado que los demás deberían saber como estás. DILO, SIMPLEMENTE.
    Mientras tanto, ya sabes que nos tienes aquí a nosotras para desahogarte todo lo que tú quieras, y nos cuentes en todo momento como estás. ¿Para qué estamos si no?.
    Un beso guapísima, no quiero verte triste, tienes toda una vida por delante, y muchos años para tener a un bebé en tus brazos.
    La vida te va a dar muchas alegrías, y nos las vas a contar toitas toas.
    Mil besos míos y de Rafael.

Comment

No consigo animarme

Junio, guapa, te entiendo perfectamente, porque a mi me ha pasado algo parecido, despues de todo lo que he pasado ( 5 abortos, estimulaciones canceladas, .......)yo nunca me derrumbaba delante de la gente, ni amigos,ni trabajo, ni siquiera mis padres, tan solo mi marido sabia lo que estaba pasando , ademas de que por supuesto lo pasabamos juntos, y yo no queria dar pena ni lastima, y llegaba un momento que estaba cansada de oir que yo soy una persona fuerte, que en un principio me gustaba, pero ya parece que yo no tubiese sentimientos, y que me tirase todo a la espalda, y no era asi, pero bueno...................siempre pensaba que mejor eso que dar pena o lastima.
      A dia de hoy despues de años de lucha he conseguido mi embarazo y estoy segura de que mi perseverancia es la que lo ha conseguido.
      Hemos pasado muchos malos momentos y palos grandisimos, me he derrumbado muchas veces y he llegado a pensar en tirar la toalla, pero siempre y pasado un tiempo lo volvia a intentar,......................y finalmente cuando pensaba que ya era mi limite, boom, embarazada y de 21 semanas, mi riesgo de aborto ahora ya es muy bajo, y estamos super felices.
      Esto es un largo camino, y muy duro, pero estoy segura que de un modo u otro se acaba consiguiendo.
      Yo soy de ovo , algo que nunca me habia pasado siquiera por la cabeza, pero ha sido mi solucion y estamos locos de contento y ni nos acordamos que el ovulo no es mio.
      Nunca decaigas en los intentos, eso si, tampoco te machaques con esto y mi consejo es que te des pequeños respiros, debemos cuidarnos fisica y sobre todo psiquicamente.
      Aunque supongo que si tu historial es largo, no te estoy descubriendo nada que tu ya no sepas..............
      Un beso muy fuerte guapa , muchisimo animo y sobre todo suerte.

Comment

No consigo animarme

Junio, te entiendo perfectamente (qué voy a decirte que tu no sepas)

Yo hago también algo parecido (aunque creo que lo hago en otras situaciones difíciles, no sólo en esta): tragarme todo para mi sola y encima seguir de buena samaritana por ahí ayudando a los demás como si nada. Y es que reconozco que cuando otras personas me ven mal me siento como muy vulnerable y a la larga no me compena. Así que no dando muchas explicaciones, creo que me siento como más protegida.

Pero recuerda que en este tema nos tienes a nosotras siempre, que te compredemos porque estamos en la misma situación que tu.

Así que ánimo mi niña, que esto sólo es una racha transitoria, pero remontarás. Ya lo verás

Un besoteeeeeeee

Comment

No consigo animarme

Junio, sólo desearte que te recuperes. Como te dice Karma, no vale lapena aguantar tanto. Yo me he abierto con alguna gente que me ha mostrado que también lo ha pasado mal y me han dado la mano. Descárgate y date la oportunidad de estar acompañada. No te creas que esto que has escrito no nos ayuda incluso. Te mando un beso grande y espero que tengamos fuerza para lo que sigue!

Comment

No consigo animarme

Junio te entiendo, no se exactamente tu historial, pero veo que te pasa lo que es bastante común, siempre disimulando, como que la cosa no fuera con nosotras, tragando y tragando, y hay un punto en el que cuesta mucho levantar el ánimo, pero no puedes dejarte caer, pide la ayuda que necesites y piensa en tí, a veces en la vida hay que ser egoísta, quererse mucho a uno mismo, espero que poquito a poco puedas ir recobrando el ánimo........... y por supuesto aquí encontrarás siempre quien te escuche y te comprenda, así que no dejes de contarnos tus penas que todas las entendemos a la perfección y alomejor un poquito podemos ayudarte. Mucho ánimo guapa,

besos

Comment

No consigo animarme

hola guapa, la verdad es que no conozco bien tu caso, pero me puedo poner en tu situación porque todas vamos en el mismo barco... yo tras mi cuarto negativo en fiv, y la confirmación de que seguramente pase algo más en mi interior y sea algun problema que no tenga solución, no me resisto a tener hijos, mi mejor solución y descarga es la adopción, te explico, yo ante todo quiero ser madre, sea como sea, y tras los negativos, uno de los pensamientos que más me hundian es que no está en mi mano, yo no puedo hacer nada... pues sabiendo que estoy adoptando, aunque tarde tres años en conseguir un niño, este sentimiento de imposibilidad y de no hacer nada ha desaparecido, y es un gran alivio...
              yo también he hecho un poco como tu, no digo nada a nadie, mi madre se pone a llorar y es peor aún, y a mi marido tampoco quiero que vea lo mal que realmente lo estoy pasando, pero si tengo una amiga, una muy buena amiga, con la única que hablo abiertamente del tema, ella es madre, me aconseja, me ayuda, y sobre todo me escucha.
              y que te he de decir del foro, de vosotras, de las cosas que aguantamos, de las que epresamos... ni nos cansas, ni nos agobias, ni nada de nada, estamos aquí para eso, para darnos apoyo, cada dia, cada minuto, cuéntanos todo lo que quieras que estaremos a tu lado siempre y para todo.
              muchos ánimos y un beso muy fuerte

Comment

No consigo animarme

Muchas gracias por vuestro apoyo...sois las mejores... sigo un poco igual pero tengo que tomar una decision, o volverlo a intentar o aprender a ser feliz con la vida que tenemos ahora sin hijos ..y eso es lo que me desconcierta..el no saber que hacer, yo desde jovencita he tenido bastantes problemas pero siempre he tenido claro como enfrentarme a ellos y he tenido fuerza para hacerlo, pero ahora ya no...ante esto estoy vencida y me da rabia porque no es mi forma de ser ... hare consulta popular en el foro y seguire vuestros sabios consejos.
                Gracias por vuestro apoyo.

Comment

No consigo animarme

hola guapa!!

no te conozco, pero por lo que te he leido, haces como yo hacia, ponerme la careta de contenta y fingir que no pasa nada, al final la gente se cree que eres muy dura y que puedes tú sola con todo pero no es verdad, no lo fue en mi caso, y hasta que no me permiti estar mal, mal de verdad, no empece a subir hacia arriaba, asi que, yo te recomendaria, permitirte estar mal, que tienes todo el derecho.

un beso cielo

Comment

No consigo animarme

junio cariño te tienes que animar ya veras como muy pronto tienes tu recompensa es normal que te sientas muy mal yo tambien me he sentido a si muchas veces pero espero que muy pronto puedas sre muy feliz y haces muy bien en desaogarte aqui ya sabes que te entendemos perfectamente y ya sabes que para lo que quieras no tienes mas que decirlo un beso muy fuerte y un abrazo.

Comment

No consigo animarme

Hola junio,
                      Siento enormemente lo mal que lo estas pasando. Lo cierto es que con un historial u otro, a todas se nos hace cuesta arriba esta situación. Tendemos a pensar que más de lo que hacemos no se puede, pero creo que siempre hay soluciones. El tiempo pone todo en su sitio y antes de lo que crees lo verás claro. Además, creo que somos muy afortunadas ya que en la mayoría de los casos tenemos mucho más de lo que tienen muchas familias llenas de niños. De momento me queda la duda de si seré madre algún día, pero no tengo ninguna de que mi marido es el mejor, mi familia la mejor, mis amigos los mejores... Y todo eso son unos buenos ingredientes para ser feliz.
                      Busca el apoyo que necesites, desahogate, y verás como todo empieza a estar más claro.
                      Mucho ánimo.
                      Un beso

Comment

Working...
                      X