pregunta sobre % de fecundados - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

pregunta sobre % de fecundados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    pregunta sobre % de fecundados

    Hola chicas, estaba buscando el post de chicas de ovo pero no lo encuentro. Os quería preguntar una cosilla, yo con mi primera donante conseguí 8 ovulos maduros, fecundaron 5, no salió ni a la primera ni a la segunda con los dos conges y el tercero no descongeló bien. Con mi segunda donante he conseguido las dos veces unos siete óvulos pero las dos veces solo han fecundado dos, en la primera de estas dos me quedé embarazada de mi niña que ya cumple un añito, y en esta segunda transfer acabo de tener un aborto bioquímico. Nos van a hacer pruebas a los dos, de coagulación a mí y del fish del esperma y del cariotipo a él, pero me he empezado a preguntar si no serán pocos los óvulos que fecundan, ya que nos dijo el otro día el médico que lo normal es que fecunden 2 de 3, es decir, de 7 tendrían que haber fecundado 4. Total, que nunca nos quedan congelados, ¿a vosotras como os ha ido la proporción de fecundados y congelados?.

    #2
    pregunta sobre % de fecundados

    Santan cielo, mi niña es de ovo, y a mi me consiguieron 7 embriones, de los cuales, dos se quedaron por el camino, y de los otros cinco, dos me pusieron , y tengo a mi niña y los otros tres los tengo congelados.Imagino que es tener suerte.

    Lo que me parece increible es que esperen a hacer pruebas de cariotipos , fish y demas cuando ya llevas varios ttos fallidos y no hagan todo eso antes de empezar, ...........

    Un besito

    Peggi

    Comment

    Working...
    X