2º aborto bioquímico - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

2º aborto bioquímico

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    2º aborto bioquímico

    Hola chicas, finalmente fue un aborto bioquímico, Peggisu, Conso, Octubre06 que sois las que estábais pendientes, al final no pudo ser, estoy muy triste, pero mi niña que la semana cumple un añito me alegra la vida. Me van a hacer las pruebas de coagulación y a mi pareja las de los cromosomas, ya que tuve otro aborto bioquímico antes de quedarme embarazada, y en dos meses de nuevo al ataque, igual salgo en la tele por haber atracado un banco ya que esto es una sangría total. Que la fuerza nos acompañe, que es lo que dice mi madre.

    Besos.

    #2
    2º aborto bioquímico

    Hola!. Mira yo también he tenido 2 bioquímicos y el primero de ellos fue superdoloroso. No me refiero al dolor psiquico, al físico. No podía ni moverme. Entonces, mi situación era diferente, no tenía hijos y he tenido que hacer 8 tratamientos hasta conseguirlo. Entonces tenía un montón de dudas, las pruebas salieron bien, pero... y si estaba condenada a tener bioquímicos cada vez que conseguía el positivo?. Y si, no sólo podía ser un bioquímico y a pesar de quedarme embarazada estaba condenada a abortar siempre?. Sería posible tener un embarazo hasta el final?. Hoy todas esas preguntas están resultas: tuve un embarazo de lo más normal, me puse de parto cuando estaba de 39 semanas y 2 días y un día mas tarde nació mi hijo, un niño supersano. Tu ya tienes una niña, asi que yo pienso que sólo ha sido cuestion de mala suerte. Mucho ánimo

    Comment


      #3
      2º aborto bioquímico

      Gracias Noelim, también te conozco de hace mucho, yo antes era Santander36, no se si te suena. Mil gracias por los ánimos. Hay que seguir en la lucha, no cabe ninguna duda.

      Comment


        #4
        2º aborto bioquímico

        Santan36, lo siento mucho, que rabia que da que pasen estas cosas y con lo que nos dejamos por el camino y a parte el tema económico que es una pasta. Yo también creo que ha sido mala suerte, ya has tenido una hija, aunque está bien que te hagan todas las pruebas posibles para ir más seguros la próxima vez. Ánimo y la próxima será la vencida ya lo verás.

        Besos

        Comment


          #5
          2º aborto bioquímico

          Hola Santan36,hace poco lei lo de tu postivo y hoy he encontrado este post,mandarte todo mi apoyo,aveces como dicen, la naturaleza es sabia ,aunque no lo entendamos,agarrate con fuerza a tu pequeña y no decaigas,el hacerte pruebas esta muy bien,pero ya debes de tener claro que si lo has conseguido esta todo bien ,no te comas mucho el coco,las mujeres somos asi un no para de pensamientos negativos,no se si te acordaras soy paul@04, y ahora el 25 de este mes ya van hacer 5 años desde la muerte de mi niña con 1 año,gracias a dios lo vemos desde otro punto de vista y he tenido la suerte de tener dos tesoros mas en mi vida,con victor que es nuestro milagrito siempre pense que si no iba a venir bien preferia un aborto,antes que verle la carita y tenerlo en mis brazos,se que a ti te duele lo que te duele,pero piensa que si ha sido asi por algo sera,decirte que seas muy fuerte y perseveres,estoy segura que pronto ampliareis la familia,un abrazo muy fuerte y mucho animo wapa.

          Comment


            #6
            2º aborto bioquímico

            Eres tu?. Empezamos más o menos a la vez con la doctora Gonzalez. Tu hacias primero tratamiento y yo después, asi varias veces. Jolín que alegría me das!. Muchas veces he intentado saber de gente que comenzó mas o menos a la vez que yo en esto y luego les perdí la pista. Y la mayoría de las veces es imposible. Me gustaría saber si se han plantado, lo han conseguido, han adoptado o simplemente han cambiado de nik y por eso no las localizo. Volverás a conseguirlo fijo. Un beso.

            Comment


              #7
              2º aborto bioquímico

              Octubre06, si no te importa te queria preguntar algo, si no recuerdo mal tu tuviste dos o tres abortos bioquímicos y también te hiciste las pruebas de coagulación y de la mutación del gen ..., ¿te pusieron algún tratamiento de heparina o similar en las betaesperas en las que te has quedado embarazada?, si puedes explicarme un poquito ..., gracias guapa.

              Comment


                #8
                2º aborto bioquímico

                Santan, siento lo que te ha sucedido. Esto pasa más a menudo de lo que parece y cuando se trata de bioquímicos, la respuesta suele ser que "no era viable". Si has tenido una hija hace poco sabes a ciencia cierta que no tienes problemas de implantación, ni de coagulación (a no ser que te acabe de mutar el gen, que ya sería), ni de incompetencia cervical, ni parto prematuro.... vamos, que eres perfectamente capaz de llevar un embarazo a término sin complicaciones, que no es poco. Yo he pasado por varios abortos. Uno a las 16 semanas, luego nació mi hija, luego, en dos años, tres legrados a las 8 semanas y 2 bioquímicos. Yo me hice las mismas preguntas que tú te estás haciendo ahora. Tenía 39 cuando nació mi hija y al final de ese calvario vino el niño, cuando yo tenía 43. Después de todos los estudios habidos y por haber no teníamos ningún problema ni mi marido ni yo. Todo era debido al alto porcentaje de que vaya mal que existe a edades avanzadas. Vamos, esos nos decían y eso nos creímos. Todos los embarazos fueron sin tratamiento y, al menos, el bolsillo no se vio afectado por ello, que no es poco!

                En resumen, te quiero decir, que igual que tuviste a tu hija tendrás al hermanit@, igual que a mi y a tantas otras chicas nos ha pasado. Piensa que tu niña es ya tu gran logro y que aunque estas dos veces te haya ido mal, tú tienes tu tesorito en casa que ´se derrite por un abrazo tuyo y una de tus mejores sonrisas. No dejes que esto empañe la felicidad que te da tu hija porque yo me perdí muchos buenos momentos lamentando mi mala suerte. No podía más y no quería tirar la toalla y sentirme derrotada después de tanto sufrimiento. Al final vino el peque y todo lo malo ha qedado atrás. Espero que te sirva de consuelo mi experiencia y si quieres que te cuente algo más, me tienes a tu disposición. Ánimo, que tu peque llegará muy pronto!

                Comment


                  #9
                  2º aborto bioquímico

                  Santan cariño lo siento mucho, esto es duro, pero tu sabes que no quiere decir nada, que tendrás otro hijo, estoy segura, asi que ahora a descansar y a olvidar todo esto, necesitamos un tiempo despues de cada fracaso, somos humanas. El tema economico es aparte, esto realmente es una sangria, sacamos dinero de bajo de las piedras, yo cuando me sacan el historial de todo lo que llevo gastado en ivi me tiemblan las piernas, pero bueno, si sale bien es el dinero mejor invertido de la vida. Aunque podian hacernos descuentos por repetidoras, jejeje.

                  Animo cielo y verás como antes de lo que te crees estamos celebrando tu positivo.

                  Un besazo

                  Comment


                    #10
                    2º aborto bioquímico

                    Noelim, ¿quién era la Dra. González?, es que estuve con tantas que no me acuerdo ya, pero si que me acuerdo de leerte. Acabo de entrar en el post de ivi Pais Vasco, que no solía entrar y he visto lo de tu beta, lo siento en el alma guapa, seguro que para principios de 2011 estamos las dos celebrando nuestro positivo, ya lo verás. Muchos besos.

                    Gracias Marpos, Saria2, paulapab ..., por vuestros ánimos, la verdad es que estar aquí es como estar entre algodones.

                    Comment


                      #11
                      2º aborto bioquímico

                      Pero buenoooooo, que mal !!! yo que pensaba que iba todo viento en popa...........joder, es que no se ni que decirte, pero bueno , más de lo mismo, que el que la sigue l a consigue y que todas lo conseguiremos, hay que seguir luchando.

                      Yo tuve cinco abortos, transfers canceladas,....... bueno, un poco de todo y mira, ya tengo conmigo a mi niña, y pensaba que nunca lo conseguiria, asi que animo y "patrás" ni para coger carrerilla.

                      Mucho ánimo y a ver si este nuevo año, lo llenamos de bebéssssssssssss.

                      Un beso preciosa.

                      Peggi

                      Comment


                        #12
                        2º aborto bioquímico

                        Gracias Peggisu, si, un palo, estoy recuperandome del shock, nos van a hacer las pruebas de coagulación y a mi pareja del cariotipo y del fish del esperma. Supongo que salgan bien ya que ya he pasado por un embarazo, pero no deja de ser un rollo. Le comentamos al médico que es muy pesado el que no nos queden congelados y nos dijo que la donante nos había donado 7 óvulos maduros, que hayan fecundado 2 es poco en un principio, pero bueno, no quiero preocuparme ahora por la calidad del esperma, es lo que me faltaba ... Espero que todas las pruebas den bien y que consigamos pronto nuestro objetivo. Gracias por estar ahí. Un beso.

                        Comment


                          #13
                          2º aborto bioquímico

                          Santa, te cuento mi historial...

                          Después de muchos negativos, 1 aborto gemelar y 3 bioquímicos me hicieron eco doppler donde vieron que el riego uterino podía mejorar, me mandaron una medicación durante 3 meses (Hemovas) y las dejé el segundo día después del transfer, de ese último tratamiento tengo a mi hija. Para el segundo me volvieron a hacer eco doppler pero me dijeron que estaba todo bien, el primero fue negativo y para el segundo me tomé por mi cuenta Hemovas y ahora estoy de 11 semanas. Yo tengo endometriosis grado IV y me hicieron todas las pruebas de coagulación que salieron bien menos que soy heterocigota del gen C677T pero con ácido folico se soluciona.

                          Besos

                          Comment


                            #14
                            2º aborto bioquímico

                            Ahh!!!! por probar hice una tratamiento con heparina y fue bioquímico. Pero sólo era por probar algo distinto no la necesito.

                            Comment


                              #15
                              2º aborto bioquímico

                              Bueno, pues después de tres semanas las pruebas nos han salido bien, el cariotipo bien, el fish bien y las pruebas de coagulación según mi interpretación también bien, los valores en su sitio, nada de mutaciones y los acas negativos (he supuesto que tienen que dar negativos). Así que a volver a empezar pero sabiendo que todo está bien.
                              Besos a todas.

                              Comment

                              Working...
                              X