¿´Queda alguna veterana por ahí...? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿´Queda alguna veterana por ahí...?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿´Queda alguna veterana por ahí...?

    Hola chicas, yo era Lari en en foro antiguo. Entré en esta familia en enero del 2005. Me gustaría saber que fue de mis compañeras de fatigas en aquellos tiempos.

    Muchas consiguieron su sueño. Entro de vez en cuando y os leo, pero ya no os sigo como antes. No conozco a nadie, aunque sigo deseando que todas y cada una de vosotras seáis madres.

    Un besazo para todas, mis valientes.

    #2
    ¿´Queda alguna veterana por ahí...?

    hola lari, me acuerdo de ti guapa, yo entre en 2006 a este foro que tanto me ha dado. no se por quien preguntaras, pero hay un post, despues de 2 años hola de nuevo, y por ahi vamos apareciendo veteranas. un besico

    Comment


      #3
      ¿´Queda alguna veterana por ahí...?

      Gracias, yo también te recuerdo. Voy a hechar un vistazo... ¿Qué tal estás tú?

      Comment


        #4
        ¿´Queda alguna veterana por ahí...?

        Pues muy bien, muy liada con mis niñas¡¡¡¡¡ pero feliz, tengo a adriana de 16 meses y mi milagrito angela de 4 meses, asi k no paro en todo el dia. Y tu k tal??? un besazo

        Comment


          #5
          ¿´Queda alguna veterana por ahí...?

          Creo que en el mejor momento de mi vida. Tengo a Lorién de tres años y dos meses. Un terremoto.

          Comment


            #6
            ¿´Queda alguna veterana por ahí...?

            Bueno, veterana me cosidero... ando por aqui desde 2004 que empezó mi lucha. No es que estuviera el foro antiguo....estaba el anterior al antiguo!! jojojojoj

            Comment


              #7
              ¿´Queda alguna veterana por ahí...?

              HOLA LARI YA TE HE PUESTO UN MENSAJITO EN EL OTRO POST ,UN BESO WAPA.

              MARIA IVAL,CLARO QUE ERES VETERANISIMA JAJA,ME ACUERDO MUCHO DE TI, Y QUE POR FIN ERES MAMA ADEMAS DOBLE,SOY PAUL@04, PASATE POR EL POST ''DESPUES DE DOS AÑOS HOLA DE NUEVO''VAMOS APARECIENDO POR AHI,UN BESO MUY FUERTE,TE ESPERAMOS!!!

              Comment

              Working...
              X