4 TTOS. DE ICSI..Y EN NINGUNO HA HABIDO IMPLANTACION¡¡¡ALGUNA EN MI SI - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

4 TTOS. DE ICSI..Y EN NINGUNO HA HABIDO IMPLANTACION¡¡¡ALGUNA EN MI SI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    4 TTOS. DE ICSI..Y EN NINGUNO HA HABIDO IMPLANTACION¡¡¡ALGUNA EN MI SI

    HOLA MESI LINDA,LO SIENTO MUCHO DE TODAS FORMAS MAÑANA HAZTE LA BHCG.
    MIRA NO SE SI TE ALLUDARA PERO TE VOY A RELATAR MI HISTORIA.
    COMENZAMOS A BUSCAR BEBE A LOS 4 AÑOS DE CASADOS,NO VENIAN,LO CONSULTE CON UN PRIMO QUE TENGO MÈDICO Y ME DIJO QUE CONSULTARAMOS AL GINE,ESO HICIMOS,PRUEBAS DE SEMEN Y PRUEBAS HORMONALES E HISTEROSALPINGOGRAFIA INCLUIDA A MI.PUES BIEN RESULTÓ QUE MI MARIDO ESTABA MAL
    OLIGOTERATOZOOSPÉRMIA (VAYA TELA...) ESTABA CLARO QUE TENDRIAMOS QUE IR A ICSI,COMENZAMOS EL TTO.
    PRIMERO PROCRIN Y CUANDO BAJO LA REGLA,AUMENTAMOS EL PUREGON Y EL MENOPUR.
    PUES BIEN EN LA PRIMERA ECO DE CONTROL PARA VER CUANTOS FOLICULOS HABIEN ¡¡SORPRESA!! HABIA SOLO UNO EN EL OD. Y 2 EN EL OI. SE CANCELÓ EL CICLO Y CON LA SIGUIENTE REGLA COMENZAMOS DE NUEVO.ME AUMENTARON LA DOSIS COMO SI FUERA UN CABALLO.
    0.05 DE PROCRIN --375 DE PUREGON ----Y 2 AMPOLLAS DE MENOPUR,Y NADA SEGUIA SIN RESPONDER.
    SEGUN EL GINE MALA RESPONDEDORA .FOP(FALLO OVARICO OCULTO).ME DIJERON QUE LA ÚNICA POSIBILIDAD DE TENER HIJOS ERA MEDIANTE LA DONACION DE OVOCITOS.
    IMAGINA EL PALO,TOTAL LO PENSAMOS Y DECIDIMOS IR PA LANTE. (INCLUSO TUVIMOS QUE PEDIR UN PRÉSTAMO)
    EN DICIEMBRE DE 2003 PRIMERA DONACION TRANSFIRIERON 2 EMBRIONES PRECIOSOS DE 8 Y 9 CELULA Y NADA DE FRAGMENTACION (ESO ES BUENISIMO) BETA.....0
    EN MAYO DE 2004 SEGUNDA DONACION EMBRIONES BUENOS TAMBIEN,BETA....0
    NOS OLVIDAMOS DEL TEMA CON TODO EL DOLOR DE NUESTRA ALMA YA QUE LOS TTOS. SON MUY COSTOSOS ANTO ECONOMICA COMO PSICOLOGICAMENTE,HACE COMO UN AÑO Y MEDIO NOS LO PLANTEAMOS DE NUEVO Y JUNTAMOS EL DINERICO QUE PUDIMOS PARA ELLO Y EN MAYO DE ESTE AÑO NUEVA DONACION CON BETA DE 19.66 EMBARAZO BIOQUIMICO,TUVE QUE ESTAR REPITIENDOMELA BETA HASTA QUE DIO 0. AHORA COMO YA SABES ESTE MES DE AGOSTO LO HEMOS HECHO OTRA VEZ PERO ESTA VEZ MI GINE ME DIJO QUE EN VEZ DE HACER LA TRANSFERENCIA EN FRESCO LA HARIAMOS CONGELANDO LOS EMBRIONES RESULTANTES DE LOS OVULOS DE LA DONANTE Y DEL SEMEN DE MI MARIDO,Y LOS PONDRIAMOS EN CICLO NATURAL.EL RESTO YA LO SABES PARECE QUE VA BIEN PERO YO HASTA MAÑANA QUE ME DIGAN EL VALOR DE LA BETA ESTOY INTRANQUILA PUEDE QUE EN VEZ DE SEGUIR SUBIENDO COMO IBA PUES HAYA BAJADO NO SE.....CON TODO ESTA PARAFERNALIA QUE TE HE ESCRITO SOLO QUIER QUE TE ANIMES QUE LO VAS A CONSEGUIR QUE LO TENGAS CLARO MI NIÑA SUFRIMOS MUCHO,LLORAMOS,NOS ENPREGUNTAMOS EL PORQUE A NOSOTRAS PERO VERAS QUE TODO LLEGA AHORA REPONTE,TÒMATE UN PAR DE MESES DE DESCANSO LO REALMENTE IMPORTANTE ES QUE TENEIS SALUD Y ESTAIS JUNTOS EL UNO CON EL OTRO PARA LO BUENO Y LO MALO,PARA LAS ILUSIONES Y LAS DESILUSIONES.MIL BESOS.
    NO PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO LAS LAGRIMAS NO ME DEJJAN VER.
    LOLYZ.

    #2
    4 TTOS. DE ICSI..Y EN NINGUNO HA HABIDO IMPLANTACION¡¡¡ALGUNA EN MI SI

    gracias de todo corazon lolyz........deseo desde lo mas hondo de mi alma ke mañana te digan ke la beta la has duplicado, ke digo duplicado.....triplicado¡¡¡¡¡¡ te lo mereces wapa, no sabes en el dolor ke hoy tengo en mi corazon ..tus palabras me reconfortan aunke no puedo parar de llorar....., espero ke algun dia nosotros lo consigamos y como bien dices tenemos salud y estamos juntos ke es lo mas importante en este mundo..para conseguir nuestro sueño...gracias , de verdad.....besos

    Comment


      #3
      4 TTOS. DE ICSI..Y EN NINGUNO HA HABIDO IMPLANTACION¡¡¡ALGUNA EN MI SI

      HOla mesi, yo hace mucho que no entro en el foro pero soy de las veteranas, llevo 6 años intentandolo y con 3 fiv fallidas, nada de nada, todo 0.
      Yo respondo muy bien a los ttos, y mi marido está bien, pero creo que hay algo mas oculto que aun no saben.

      NO me quiero liar, mi postura fue despues de tantto tto ir a ivi (sabiendo lo que me iban a decir: Dgp...), lo pensé muy bien y he decidido no hacerlo, pues es muy costoso y seguro que me vuelvo a encontrar lo mismo, el dgp es muy dificil.

      Total, que saltando pasos hemos decidio ir a donacion de embriones. De todos modos hemos pasado por pensar en la donacion de ovulos y en la de semen, pero todo tiene su riesgo, asi que hemos preferido ir a tiro fijo, necesitamos resultados, ademas estamos en proceso de adopcion en china, asi que sera muy parecido.
      De todos modos creo que en este tema las cosas nunca son blancas o negras y me pueden estar dando vueltas muchos años más, para al final darme cuenta que soy ya muy mayor y que he perdidio de disfrutar de una familia mucho tiempo.

      Se que las decisiones en este campo son muy personales y muy dificilis, pero yo soy así "a grandes males, grandes remedios". Y si Dios y la naturaleza no me da hijos, pues usare la ciencia para todo lo que este a mi alcance.

      Esto solo es mi humilde experiencia contada a grandisimos rasgos, pues todo esto es un proceso lento y doloroso, pero a veces la experiencia de la gente puede ayudarte mucho.
      Te mando mucho animo y un beso enorme.

      Comment


        #4
        4 TTOS. DE ICSI..Y EN NINGUNO HA HABIDO IMPLANTACION¡¡¡ALGUNA EN MI SI

        gracias alyan, yo creo ke ahora me diran como tú bien dices probar con dgp, pero ke diferencia hay????porke dices ke es dificil????pero si nuestro caso lo ke falla es la implantacion....para ke keremos ovulos donados y semen donado?? si por nosotras mismas y nuestros maridos tenemos embriones???es ke hay mas posibilidades si es todo donado???? si la ke fallo soy yo en la implantacion......uufff¡¡¡perdona por el bombardeo de preguntas, gracias wapa¡¡¡

        Comment


          #5
          4 TTOS. DE ICSI..Y EN NINGUNO HA HABIDO IMPLANTACION¡¡¡ALGUNA EN MI SI

          HOLA MESI LINDA,LO DEL DGP(DIAGNOSTICO GENETICO PREIMPLANTACIONAR) LO HACEN EFECTIVAMENTE CUANDO HAY FALLOS DE IMPLANTACION REPETITIVOS.
          PUEDE QUE HAGAIS EMBRIONES SI CON BUEN ASPECTO PERO NO AGARREN PORQUE SEAN ANÓMALOS,PARA ELLO ES NECESARIO EL DGP.
          ES COSTOSO Y DIFICIL PORQUE TIENE QUE HABER UN NUMERO CONSIDERABLE DE EMBRIONES YA QUE A TODOS TIENEN QUE QUITARLE UNA CELULITA PARA BIOPSIAR,Y ASI DESCARTA LOS EMBRIONES QUE AUNQUE APARENTEMENTE ESTEN BIEN TENGAN ALGUNA ANOMALIA,ESTO IMPLICA QUE LA TRANSEFRENCIA,EN VEZ DE SER EN DIA 3 DE VIDA DEL EMBRION SEA A LOS 5 O 6 (NO ESTOY SEGURA) Y TODAS SABEMOS QUE EL MEJOR MEDIO PARA NUESTROS PEQUEÑINES ES EL ÚTERO DE SU MADRE YA QUE EL MEDIO DEL LABORATORIO NO ES EL IDÓNEO, ES UN MEDIO HOSTIL, POR ELLO QUE ES IMPORTANTE UNA BUENA CANTIDAD DE EMBRIONES PORQUE ENTRE LOS QUE NO ESTEN GENETICAMENTE BIEN Y LOS QUE NO AGUANTAN EN EL LABORATORIO MAS DE 4 O 5 DIAS PUEDE QUE HASTA NO LLEGUE NINGUNO PARA TRANSFERIR,NO ES LO HABITUAL PERO AHY ESTÁ.
          EN IVI ALICANTE HAY ESTUPENDOS PROFESIONALES Y SIN DUDA TE VAN A EXPLICAR Y ACONSEJAR LO MEJOR PARA EL SIGUIENTE TTO. ALLI ESTA EL DR. MANUEL MUÑOZ ES UN PELOTAZO DE MÉDICO BUENISIMO,SI EL NO TE HA VISTO NUNCA PIDE QUE LA PRÓXIMA VISITA TE LA HAGA EL.
          ANTES ERA DIRECTOR DE IVI ALMERIA LO CONOZCO POR ESO TE LO RECOMIENDO,UN PEDAZO DE PROFESIONAL.
          ESPERO HABERTE AYUDADO EN ALGO DESDE MI IGNORANCIA.
          MI NIÑA NO LLORES MAS,"UNA PUERTA SE CIERRA Y UN CIENTO SE ABREN"PIENSA QUE SI ESTA VEZ NO HA ALIDO BIEN ES PORQUE ESE EMBRIONCITO NO ERA PARA TI.
          EL TUYO LLEGARA Y CUANDO LE VEAS LA CARITA DIRAS:
          "SI ES QUE NO PODIA SER OTRO TENIA QUE SER ESTE".
          VENGA GUAPA PA LANTE Y A POR VUESTRO SUEÑO,TOMAROS EL TIEMPO QUE NECESITEIS PARA COMENZAR DE NUEVO.
          MIL BESSSSSOOOOOSSSSSS.
          LOLYZ.+ ¡¡¡AH!! Y AHORA TU MEJOR APOYO ES TU MARIDO Y TU EL DE ÉL.

          Comment


            #6
            4 TTOS. DE ICSI..Y EN NINGUNO HA HABIDO IMPLANTACION¡¡¡ALGUNA EN MI SI

            yo también tenia fallos de implantación. Hicimos varias ia, 3 FIV y 2 ICSI, siempre con el mismo resultado. Negativo. Por resumirte un poco nos recomendaron DGP en nuestro ginecólogo y probamos en el IVI Madrid.

            Conseguimos 8 embriones despues de fecundación, de los cuales 6 eran anómalos y 2 buenos. Y en esa ICSI con DGP, Positivo. De esto hace ya 2 años.

            La explicación es la misma que te ha dado otra chica. Nuestros embriones eran muy buenos al ojo, pero eran anómalos, y no lo podian saber sin dgp, asi que nos trasferian siempre embriones anómalos que el cuerpo rechazaba por sistema.

            Mi experiencia fué tan positiva que en octubre volveremos para darle un hermanito o dos, si tenemos suerte. Ojalá tu también la tengas. El DGP es algo más caro, pero a veces es la solución.

            Comment


              #7
              4 TTOS. DE ICSI..Y EN NINGUNO HA HABIDO IMPLANTACION¡¡¡ALGUNA EN MI SI

              gracias lolyz wapa¡¡¡¡¡ si no tenemos queja de IVI, nos han tratado de lujo y el doctor Muñoz es el ke me hizo la puncion y la transfer, una bellisima persona....y ati tb suboli,gracias por compartir tu experiencia..lo malo es ke yo respondo bien a los ttos pero nunca consigo mas de 6 ovocitos asi ke por lo ke comentaissi hace falta una buena cantidad de ovocitos.. no sé si me hará falta ovodonacion...y ke pueden causar ke sean anomalos, suboli??? te lo dijeron??y claro, ellos los transfieren porke lo ven bien, fijate mi embrion era de 3 dias de 8 celulas y sin fragmentaciones, segun el doctor, de lo mejorcito....y nada, no ha habido implantacion.....en fin deseo ke tengas muxa suerte y ke le des un hermanit@ a tu hijit@, muchos besos y gracias xicas¡¡¡¡

              Comment


                #8
                4 TTOS. DE ICSI..Y EN NINGUNO HA HABIDO IMPLANTACION¡¡¡ALGUNA EN MI SI

                mesi, yo tampoco consigo muchisimos. Eran 9 antes de fecundación y fecundaron 8. Por lo visto no es una cantidad enorme, porque están acotumbrados a tener 12-15, pero sirvió.

                La explicación que nos dieron es que teníamos una especie de incompatibilidd. Generamos demasiados anómalos y seguramente con otras parejas no nos pasaría. En principio yo estoy bien y mi pareja tiene baja calidad y cantidad de espermatozoides, pero que no explica los fallos de implantación.

                Lo que si que nos dijeron es que hasta ese momento había fallado todo, pq nos transferian embriones con buena apariencia y división, pero el hecho de ser buenos mofológicamente no quiere decir que no sean anómalos.

                Y para verlo más claro. De los 2 que eran buenos cuando hicimos la dgp, o sea, pablo y una niña que se perdió en el camino, los había que tenían mejor división, mayor número de celulas y un aspecto mas estupendo, pero.... eran anómalos según se vio en el análisis celular. Seguramente sin dgp habrían optado por estos para la transferencia.

                Yo me lo hice en el Ivi, pero tuve una consulta en la fundación jiménez díaz de madrid, soy de asturias, y me mandaban directamente a ovodonación. Creo que cada centro afronta el problema de una manera distinta. Ojalá tengas suerte.

                Comment


                  #9
                  4 TTOS. DE ICSI..Y EN NINGUNO HA HABIDO IMPLANTACION¡¡¡ALGUNA EN MI SI

                  mesi, no puedo ayudarte porque no tengo ni idea, ya lo sabes, pero quiero que sepas que lo siento un monton.

                  un besazo enorme.

                  Comment


                    #10
                    4 TTOS. DE ICSI..Y EN NINGUNO HA HABIDO IMPLANTACION¡¡¡ALGUNA EN MI SI

                    Hola mesi, yo estoy igual que tu, me hago esa pregunta todos los dias, llevamos 4 icsi y uno con dgp y nada nunca ha habido implantacion, este ultimo tratamiento nos hicieron los cariotipos porque en el dgp nos salian anomalias en los embriones y solo nos quedo uno que esta bien de 4 que fecundaron pero tambien fue negativo, yo respondo regular , me hace falta bastante medicacion, siempre suelo tener 10 foliculos mas o menos de los cuales siempre fecundan 4 o 5, yo pregunto pero ningun medico me dice nada, no me dan una esplicacion convincente, algo tiene que haber y encima yo por lo que leo aqui se de pruebas que a nosotros no nos han hecho porque dicen que no nos hacen falta, ahora mismo estoy muy liada y he decidido descansar un tiempo porque tampoco me puedo enfrentar economicamente a otro tratamiento, voy a dejar pasar este año que viene a ver que pasa porque estoy muy desilusionada y necesito desconectar y descansar porque he cambiado mucho desde que empezamos con esto hace ya 8 años fisica y psicologicamente, nos apollamos mucho entre los dos y asi hemos decidido descansar un año, yo algunos dias le pregunto a mi marido si se le estan quitando las ganas de tener hijos y me dice que no tiene ganas de sufrir mas que si vienen pues aqui estamos para recibirlos con los brazos muy abiertos pero que si no vienen nosotros tambien tenemos que vivir la vida porque esta se va y ya esta todo hecho. Bueno guapa perdona por este rollo y mucho animo con la decision que tomeis, nosotros el dgp nos lo hicimos en ivi valencia pero para el proximo nos cambiamos a ivi alicante que nos viene mas cerca de casa y de todas formas te hacen lo mismo, yo al principio tenia muchas esperanzas en el dgp pero ya tampoco aunque nos sirvio para ver que nuestros embriones no eran buenos y esa puede ser una causa de la no implantacion, la siguiente opcion es la ovodonacion que no la descarto , todo se andara, decidas lo que decidas estara bien hecho porque nuestro objetivo es tener un hijo sano como nos dijo una vez un ginecologo en ivi, ojala lo consigamos pronto, muchos besos y suerte.

                    Comment


                      #11
                      4 TTOS. DE ICSI..Y EN NINGUNO HA HABIDO IMPLANTACION¡¡¡ALGUNA EN MI SI

                      gracias xicas de verdad......sois unos soles, hoy me he hecho la beta y me ha dado muy bajita un valor de 46 a 12 dias postransfer.....pero lo peor de todo es ke me ha bajado la warry asi ke lo mas seguro es una señal de ke ha habido implantacion ..pero lo he perdido, el miercoles me repito la beta, muchos besos y gracias por contar vuestras experiencias¡¡¡

                      Comment


                        #12
                        4 TTOS. DE ICSI..Y EN NINGUNO HA HABIDO IMPLANTACION¡¡¡ALGUNA EN MI SI

                        mesi................ muxa suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aun no esta perdida labatalla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuidate q alo mejor te llevas una sorpresa++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++

                        Comment


                          #13
                          4 TTOS. DE ICSI..Y EN NINGUNO HA HABIDO IMPLANTACION¡¡¡ALGUNA EN MI SI

                          MESIIIIIIIIIIIIIIIII,ESO ES +++++++++++++++++++++++++++++HAY MUJEERESS QUE SANGRAN POR FAVOR HAZ REPOSO DIME QUE TE HAN DICHO EN IVI PORFAVOR REPOSOOOOOOOOOOOOO Y TE LA TENDRAS QUE REPETIR EN 48 H.
                          BESOS
                          LOLYZ.

                          Comment


                            #14
                            4 TTOS. DE ICSI..Y EN NINGUNO HA HABIDO IMPLANTACION¡¡¡ALGUNA EN MI SI

                            HOLA MESI ESO PUEDE SER UN POSITIVO, GUARDA MUCHO REPOSO, A MI ME DIJERON EN IVI QUE HABIA MUJERES QUE SANGRABAN MAS QUE CON UNA REGLA REPITETE LA BETA CUANDO TE DIGAN Y CUENTANOS PRONTO.

                            Comment


                              #15
                              4 TTOS. DE ICSI..Y EN NINGUNO HA HABIDO IMPLANTACION¡¡¡ALGUNA EN MI SI

                              hola lolyz, si en IVI me han mandado reposo hasta el miercoles ke me repiten la beta y me han aumentado la dosis de utrogestan , me ponia 1 ovulo cada 12 horas y ahora me han dixo ke me ponga 2 ovulos cada 8 horas....pero es ke estoy con la regla, no un manchado, regla, regla.....¡¡¡¡¡¡¡¡asi ke no me hago esperanzas, gracias wapa , perdonar si tardo en contestar pero es ke estoy de reposo en la cama y el ordenata lo tengo en otra habitacion y no me kiero levantar mucho, graciassssss amigassssss¡¡¡¡¡¡

                              Comment

                              Working...
                              X