PARA MELINDA - asociación ASPROIN - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA MELINDA - asociación ASPROIN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA MELINDA - asociación ASPROIN

    up

    #2
    PARA MELINDA - asociación ASPROIN

    MELINDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Comment


      #3
      PARA MELINDA - asociación ASPROIN

      Buenos días Angeles,

      Tienes los datos de Asproin en esta web:

      http://www.asproin.com/

      No hay demasiada información pero llámales al móvil que aparece en la página y Encarna te contará todo lo que necesites saber, es una persona encantadora.

      Muchísima suerte con tu próximo intento¡¡¡¡

      Comment


        #4
        PARA MELINDA - asociación ASPROIN

        Gracias Marta, y suerte para ti también

        Comment


          #5
          PARA MELINDA - asociación ASPROIN

          lo siento angeles estuve unos dias sin entrar, es lo que te dice marta, son 40 euros al año y te mandan el carnet enseguida, hacen descuento en varios sitios, pero donde mas en tambre un 20 %, que siempre viene muy bien, suerte y un besazo

          Comment


            #6
            PARA MELINDA - asociación ASPROIN

            angels cuando vas a tambre, yo tengo cita el dia 26, el carnet te lo mandan muy rapido, a ver si te da tiempo

            Comment


              #7
              PARA MELINDA - asociación ASPROIN

              Es decir, que hay que ser socio con un periodo de carencia? ¿tengo que ser socia antes de acudir a la primera cita o cuando vaya a abonar el tratamiento?

              Yo tengo la primera cita el día 17, pero claro, estoy a la espera de la beta en IVI, el día 10, que espero que esta vez vaya bien, ojalá.

              Ánimo, suerte y un beso grande

              Comment


                #8
                PARA MELINDA - asociación ASPROIN

                Hola de nuevo, no, no hay ningún periodo de carencia, de hecho el carnet te llega antes de que te hagan el cargo en la cuenta bancaria, al menos en mi caso.

                Cuando vayas a Tambre en la primera cita seguramente ya lo tendrás...pero si no, para cuando vayas a iniciar el tratamiento lo dices (aunque espero que tengas tu positivo antes y no te haga falta ninguno mas :O))

                Un beso chicas¡¡¡

                Comment


                  #9
                  PARA MELINDA - asociación ASPROIN

                  totalmente de acuerdo con marta, yo tengo la primera cita el 26 y ya espero que me hagan descuento pues me dijeron que eran 150 euros, por cierto marta la verdad es q no pregunte con q dtr me dieron, tu estas contenta alli?, angels te deseo una beta ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++besos

                  Comment


                    #10
                    PARA MELINDA - asociación ASPROIN

                    Hola Melinda,

                    Yo si que estoy contenta...llevo 4 años y he pasado por 4 clínicas y hasta ahora todos me decían: "esterilidad de origen desconocido" pero cuando les hablaba de hacer mas pruebas se negaban.

                    Cuando llegué a Tambre lo primero que me dijeron fue que había que hacer pruebas y justo, encontraron 2 mutaciones genéticas.....Si hubieran mirado esto antes no habría pasado por esos 8 negativos que llevo....

                    Estoy con el Dr. Martínez de María y también me ha visto Péramo. Los dos me han parecido muy serios y muy coherentes....aunque en este mundo ya se sabe... En Tambre hay un médico con el que tienes que tener mucho ojo, porque por lo visto es algo borde, Dr. Heredia, si puedes evitar tener cita con él mejor.

                    Bss

                    Comment


                      #11
                      PARA MELINDA - asociación ASPROIN

                      gracias marta, la verdad es que no me dijeron con el medico que me daban cita, creo que mañana llamare y lo pregunto, no vaya a ser que me den cita con ese precisamente, menos malñ que han dado con lo tuyo pero parece mentira que hayas tenido que pasar por un monton de tratamientos, es q es muy fuerte, bueno ahora que ya vas bien encaminada se guro que tienes suerte, un beso

                      Comment

                      Working...
                      X