club del parche: ayuda!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

club del parche: ayuda!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    club del parche: ayuda!!!!!!!

    hola guapa, no te puedo ayudar yo no he tomado eso, ni siquiera sé que és ni para que sirve, pero te lo subo para que las piratillas del club del parche te vean,
    MAÑANA ES MI BETAAAAA
    un beso ya te contare

    #2
    club del parche: ayuda!!!!!!!

    hola guapa......... la onagra es buenisima.pero cuando ya estas en tto.. no es recomendable tomarle...........porq es un regulador hormonal y puede influir en la mediacacion.............................es muy buena pero para cuidarte antessss de los tto................un besote y suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #3
      club del parche: ayuda!!!!!!!

      gracias chiquis, ya estoy desistiendo. Piedad, ya te he escrito en otro, sabes cuánto deseo que sea la definitiva!!!!

      Comment


        #4
        club del parche: ayuda!!!!!!!

        Hola chicas, Kinita, pasa de onagra , que no te va a ayudar nada. Puede tener leves efectos si se trata de nuestros propios óvulos (y ni siquiera eso está demostrado), pero si es con ovo no sirve para nada. No te comas el tarro y confia en tus médicos. Muchísima suerteeeeeeeeee.
        Piedad, nena, que no sabía nada, que yo acabo de aterrizar en Madrid. Un abrazo muy fuerte para mañana y que sea la refinitivaaaaaaaaaaaaaaaaa, Venga, a por ese positivooooooo.
        Mil besos a todas.

        Comment


          #5
          club del parche: ayuda!!!!!!!

          hola kinita, ya te contesté, la onagra son aceites de los buenos, así que mal no te vienen, no regulan nada, porque no tienen estrógenos, sólo ácidos grasos insaturados!! (el gestagyn también los lleva). Un beso,
          cómo seguimos?? te ha bajado ya??
          otro beso compi!!

          Comment


            #6
            club del parche: ayuda!!!!!!!

            gracias chiquis!!!!!

            Comment


              #7
              club del parche: ayuda!!!!!!!

              hola kinita q tiene razon karmafara q la onagra es para mejorar la calidad ovocitaria y en tú caso con la ovo no viene al caso porque los óvulos serán de otra. no es q sea malo claro, es natural y todo eso, pero en nuestro caso la mejora q se pudiera tener no supone una mejora de la respuesta al tto.

              Comment

              Working...
              X