BETA DE 78,8 A 14 DIAS POST-TRANSFER - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETA DE 78,8 A 14 DIAS POST-TRANSFER

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETA DE 78,8 A 14 DIAS POST-TRANSFER

    Chicas, antes de ayer me hicieron la beta, a día 12 post-transfer y me dió 26,5, y hoy a día 14 me ha subido a 78,8. Me han citado directamente para eco y repetición de beta en 8 días. ¿Habéis tenido un valor así a 14 días pos-transfer?. Muchas gracias.

    #2
    BETA DE 78,8 A 14 DIAS POST-TRANSFER

    HOla guapa!!

    Pienso que ha duplicado estupendamente, igual implantó más tarde. Mi beta fue de 121 a 14 dias post transfer, no muy alta, pero mi niña tiene ya 21 meses.

    Animo que ya veras como va todo bien, pienso que si vieran que no está bien no esperarian ocho dias.

    Suerte guapa

    Un beso

    Peggi

    Comment


      #3
      BETA DE 78,8 A 14 DIAS POST-TRANSFER

      enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡veras mi beta fue de 45 y aqui esta mi nena q ya va hacer un añito¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      un besazo y enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #4
        BETA DE 78,8 A 14 DIAS POST-TRANSFER

        Gracias Peggisu y Conso, os conozco a las dos porque soy veterana, tengo una niña de 11 meses y llevo unos añitos en el foro. Ahora estamos yendo a por el segundo, ya veo que siempre estáis ahí animando a la gente, sois unos soletes, gracias por vuestras palabras, estoy muy contenta, ya os contaré. Muchas gracias, os deseo lo mejor.

        Comment


          #5
          BETA DE 78,8 A 14 DIAS POST-TRANSFER

          Santan36, estaba buscando algo de ti y mira..........pero que alegría más grande, ha duplicado muy bien, enhorabuena, estas embarazada, que bien.

          Besos

          Comment


            #6
            BETA DE 78,8 A 14 DIAS POST-TRANSFER

            Santan, que atrevida, ya a por el segundo con una niña de 11 meses, se van a llevar muy poquito!!!!aunque lo mejor es no pensarlo y lanzarse!!

            Ya te digo que pienso que está todo genial, asi que enhorabuena y ya nos vas contando.

            Pues si, por aquí somos unas cuantas veteranas, conso y octubre tambien llevan sus añitos ehh??

            Por cierto conso, tu no estabas tambien a por el segundo??' que tal tu princesa??? que bonita esssssssssssssssssssssssssss!!!!!!

            Un besito

            Peggi

            Comment


              #7
              BETA DE 78,8 A 14 DIAS POST-TRANSFER

              Santan36, cómo estas cielo???, espero que bien. Un besazo enorme para Conso y Peggisu, que alegría encontrar a gente veterana. Sé de vuestras niñas, alguna vez os leo y sé que están guapisimas las dos.

              Yo estoy de 10 semanas del segundo jejejeje, empecé pronto ya que pensaba que me pasaría cómo con mi niña y mirar, jejejejeje, se llevaran casi dos añitos.

              Besos

              Comment


                #8
                BETA DE 78,8 A 14 DIAS POST-TRANSFER

                Hola!, pues estoy bien, aquí sigo esperando a que llegue el viernes para que me hagan eco y beta. Pero estoy bien, muy contenta, no encuentro motivos para no estarlo. Gracias y enhorabuena por tu segundo embarazo. Besos.

                Comment


                  #9
                  BETA DE 78,8 A 14 DIAS POST-TRANSFER

                  Oyeeeeeeeeeee que tal todo???? cuentanossssssss

                  Comment


                    #10
                    BETA DE 78,8 A 14 DIAS POST-TRANSFER

                    Hola Peggisu, acabo de abrir un post contando que finalmente fue un aborto bioquímico, un palo, estoy muy triste y con un poco de miedo por si tuviera algo que facilitara los bioquímicos, por eso me van a hacer las pruebas de coagulación y a mi pareja de los cromosomas. No quiero emparanoiarme ni leer mucho sobre el tema porque creo que es peor. Espero que la próxima sea la buena. Muchas gracias y un abrazo.

                    Comment

                    Working...
                    X