Ayudarme a calcular - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Ayudarme a calcular

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ayudarme a calcular

    Buenos dias

    Cuando vayas al control te miraran los ovarios,para ver los folis k hay,y seguramente empieces ese mismo dia o al dia siguiente con el gonal+procrin pero te lo bajaran a 0.05(tambien me mandaban ligar otro medicamente con el gonal)

    Depende de como responda tu cuerpo,asi tendras la puncion,pero yo estaba lista en 9 dias y la puncion era en el dia 11,y transfe a los tres dias posteriores a la puncion,
    Te pongo un ejemplo:
    Si yo comenzaba el dia 9 de septiembre a pincharme el gonal+procrin estaria hasta el 16,17la de las 36 horas,18 dia libre ni una banderilla y 19 a primera hora para puncion(ya k el 17 me dicen a k hora me tengo k poner esa banderilla para k haga las 36 horas por akello de k se rompen los folis,para ellos hacer la puncion)y la transfe seria el dia 22

    BUENO ESPERO HABERTE ACLARADO ALGO Y NO LIARTE MAS¡¡
    ESO SI TE DESEO MUCHA MUCHA SUERTE¡¡

    SOBRE TODO K NO DE CAIGAS,POR MUCHAS PIEDRAS Y OBSTACULOS K TE ENCUENTRES POR EL CAMINO,RECUERDA UNA COSA,SOLO LOGRAN GANAR ESTA BATALLA KIEN SIGUE LUCHANDO HASTA EL FINAL¡¡

    UN FUERTE BESO
    CONCHI Y LAURA (25SEMANAS+3DIAS)

    #2
    Ayudarme a calcular

    miles de gracias conchi y laura, me has ayudado mucho, ya tengo claro que diez días no ponerme tanto curro. Un beso

    Comment


      #3
      Ayudarme a calcular

      De nada guapa pa eso estamos,
      pero recuerda,k cada dos dias,tendras k ir a controles de eco,para ver k tal va el nidito para los pekes(el endometrio)y los huevos kinder(los folis)asi los llamo yo personalmente¡¡

      Si puedes alarga los dias,y no vayas tan justita,por si se te alarga un poco el ciclo,total por unos dias mas sin menos curro........¡¡

      MUCHA SUERTE DE TODO CORAZON¡¡.....SEGURO K PRONTO VEO COLGADO TU POSITIVO¡¡¡ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO

      Comment


        #4
        Ayudarme a calcular

        A ver que puedo hacer, cada dos días controles uf! ¿siempre son de mañana verdad?

        Comment


          #5
          Ayudarme a calcular

          O POR LA TARDE
          Yo los cogia a las cuatro,pork curraba manana y tarde,salia a las tres y me iba para alla,comia algo rapido por la zona pork tenia k volver a las seis,no te preocupes por los controles,adaptalos a tus horarios¡¡
          En sevilla si no recuerdo mal empezaban a las 8 o 8.30 tambien he ido algunas veces a esas horas¡¡antes de entrar en el curro

          Comment


            #6
            Ayudarme a calcular

            yo curro a turnos, y en ivi siempre se han adaptado, a mis horarios, tú vete con tu plantilla y en media hora organicais el cilclo, yo asi hice.

            sermadre, que gracia lo del nido, y el huevokinder, jejejej.

            Comment


              #7
              Ayudarme a calcular

              es que sabeis lo que me pasa que me sabe mal decir las cosas, como que no quiero decir, no por la mañana no puedo pro la tarde, no sé, me decían del control a las 9 ya me ha costado que fuera a las 8:30, a veces creo que debería imponer más, pagamos nosotros no?

              Comment


                #8
                Ayudarme a calcular

                PERO CLARO MUJER NO TENGAS REPARO,SI ELLOS SE ADAPTAN A NOSOTROS ES LOGICO,Y EN MI CASO TENIA K COGERLO EN HORARIOS FUERA DE CURRO PORK NO SABIAN NADA¡¡¡

                ADIOS GUAPA

                Comment

                Working...
                X