¿¿ke ocurre en la primer cita de ivi?? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿¿ke ocurre en la primer cita de ivi??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿¿ke ocurre en la primer cita de ivi??

    HOLA ..VIRIDIANA...

    EN LA PRIMERA CITA LO QUE AMI ME PASO ..ES QUE TE LLENAN TODO UN CUESTIONARIO DE DATOS PERSONALES Y TODO RELACIONADO A TU VIDA SEXUAL..SI TIENES ALGUNA ENFERMEDAD..EN FIN ..TODOS LOS DATOS POSIBLES PARA QUE EL MEDICO SE PUEDA IR DANDO UNA IDEA QUE TRATAMIENTO SERA EL QUE TE CONVENGA MAS....PORQUE MUCHAS VECES DE ACUERDO A TUS PROBLEMAS ELLOS NO TE ACONSEJAN INSEMINACIONES Y TE MANDAN DRECTO A INVITRO O ICSI....

    ASI QUE ES MAS QUE NADA PARA QUE SE CONOSCAN TU Y EL MEDICOY TE EXPLIQUE COMO VAN A TRABAJR JUNTOS...

    POR CIERTO YA TE ENVIE A TU MAIL Y AL DE MARY40 LO QUE LES PROMETI.....

    SUERTE !!!!!

    #2
    ¿¿ke ocurre en la primer cita de ivi??

    siii ya lo recibi ericka gracias!!!!

    oye y ese cuestionario lo lleno antes o delante de el?? por ke mi mama ira conmigo y aunke ella esta conciente de la intimadad pues si me daria penita tanto detalle pero no puedo desaprovechar mi gran oportunidad...

    fijate ke yo tenia una imagen de san mayela y ahora ke me enviast la oracion pense en ponerla en mi altar por ke soy muy creyente y de pronto se esfumo!!! no aperecio en ningun lugar de mi cartera y tenia como 2 años con ella

    Comment


      #3
      ¿¿ke ocurre en la primer cita de ivi??

      VIRIDIANA....HOLA.... EL CUESTIONARIO LO LLENAS DENTRO DEL CONSULTORIO DEL MEDICO..Y OBVIAMENTE CUANDO SE LO ENTREGAS Y EL LO VA LEYENDO..TE VA HACIENDO PREGUNTAS....

      YO TE ACONSEJARIA QUE MEJOR FUERAS CON TU ESPOSO..PARA QUE LOS DOS PLATICARAN CON EL DOCTOR CON CONFIANZA Y EL PUEDA CONOCERLOS A LOS DOS......

      YA QUE DEFINITIVAMENTE PARA QUE TODO SALGA BIEN DEBES DE TENER MUCHA CONFIANZA CON EL DOCTOR...PORQUE EN ESTOS CASOS NO ES BUENO CALLARSE NINGUN DATO..YA QUE TODO ES IMPORTANTE.....

      LA IGLESIA DE SAN GERARDO ESTA EN LA CALLE DE RIO GRIJALBA EN LA COL. CUAUHTEMOC... OJALA ALGUN DIA PUEDAS IR..PORQUE LA VERDAD YO SE DE TRES CASOS APRATE DEL MIO QUE SERA CONCIDENCIA O CASUALIDAD... SI SE LOGRARON LOS EMBARAZOS.

      YO TODAVIA LE LLEVO A MI BEBE CADA QUE CUMPLE UN MES DE VIDA.... PARA QUE ME LO SIGA CUIDANDO ...

      SALUDOS ....

      Y YA FALTA POCO PARA TU CITA...SUERTE..................

      Comment


        #4
        ¿¿ke ocurre en la primer cita de ivi??

        asi es ericka ya cada dia me emociono mas,... me late eso de ir a la iglesia de san gerardo, sabes si esta retirado del ivi bosques de las lomas?? para ke me lleven mi mama y mi esposo, tengo ke hacer un manda o algo asi??

        ke crees mi medico (bueno futuro) se puso en contacto via mail y me pidio ke le hablara por telefono pa ver todo eso de los estudios y ke aprovechemos al maximo mi ida a mexico... tu crees??!! me parece ke me va a a caer excelente!!!!!!!

        saludos a ti y tu bebote!!!

        Comment


          #5
          ¿¿ke ocurre en la primer cita de ivi??

          que bueno ericka.... eso de que el medico se haya puesto en contacto contigo....suena bastante bien....eso quiere decir que esta piendente de ti......

          Por cierto ..yo te aconsejo que lleves todos los estudios que tengas y anota todas las preguntas y dudas que tengas para que no te quedes con ninguna duda...

          Pues mira la iglesia no esta tan lejos de IVI ..pero aqui en la CD. el problema es el trafico..pero lo bueno es que vienes en puente ..... no hay que hacer ninguna manda ni nada... nada mas reza todos los dias... y ya.

          saludos y SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            #6
            ¿¿ke ocurre en la primer cita de ivi??

            okey hare lo imposible pa irla a visitar

            pero ke crees ke al parecer me la cambiaran pal viernes a vr ke pasa y entre mas prontito pa mi mejor

            Comment


              #7
              ¿¿ke ocurre en la primer cita de ivi??

              saludos....

              Comment


                #8
                ¿¿ke ocurre en la primer cita de ivi??

                Hola Viridiana:

                En mi caso, dado que hice la primera visita virtual, fue un poco diferente. Comprobaron que los datos que había introducido en el cuestionario de internet eran correctos, nos ordenaron a mi marido y a mi un batería de pruebas: Hormonales, histerosalpingografía, seminograma...Todas para comprobar si existía algún problema físico evidente que impidiese el embarazo. Te hacen entrega de una documentación, en la que te describen los tratamientos que se hacen en el IVI: en qué consisten, sus porcentajes de éxito...
                También te entregan un cuestionario psicológico. Uno para ti y otro para tu pareja y te ofrecen la posibilidad de una promera consulta gratuita con el psicólogo del centro para ayudaros (esto sólo si quieres).
                Te hacen una primera exploración con el ecógrafo transvaginal.
                Ten en cuenta que es conveniente ser lo más exacto posible en los datos que aportes para que ellos puedan hacer un buen diagnóstico. Yo llevé todo lo que pude apuntado porque luego con los nervios siempre hay cosas que se olvidan.

                Es en la segunda cita, por lo general, cuando ya les llevas los resultados de las pruebas y demás, cuando te proponen los tratamientos que estiman más adecuados a la situación de la pareja.

                Espero haberte servido de algo. No estés nerviosa, que ellos están ahí para ayudar y se hacen perfectamente cargo de cual es tu estado anímico.

                Ánimo y adelante

                Comment

                Working...
                X