AYUDA A ALBA POR FAVOR!!!!!!!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

AYUDA A ALBA POR FAVOR!!!!!!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    AYUDA A ALBA POR FAVOR!!!!!!!!!

    Hola chicas,

    Hace tiempo que no entro ya que ando un poco liada, pero esta ocasion la merece para hacer un paron e intentar que Alba salga adelante, es una niña que tiene cancer y necesita curarse, como no sin dinero no sera posible, sus papas estan al limite, en sus respectivos trabajos no les ponen las cosas faciles y Alba necesita que sus papis esten a su lado para llevar algo mas llevadera la enfermedad.

    Entre todos podemos conseguir que Alba tenga la oportunidad de disfrutar de la vida, esa vida que desgraciadamente no conoce ya que la mayor parte la pasa en el hospital.

    Muchas gracias a todas

    La pagina la podeis visitar en facebook, se llama Ayuda a Alba Perez y a sus papis Nieves y Rafa, os dejo el enlace

    http://www.facebook.com/pages/Ayuda-...02847273114100

    Hola soy Alba tengo 27 meses y me diagnosticaron sarcoma de ewing cuando tenia 6 meses. Ahora lo tengo cerca del corazón. Mi mama no puede estar conmigo porque no le dan la BAJA LABORAL, a los papas con niños con una enfermedad como la mía o parecida. En la empresa donde trabaja no le dejan coger la baja por depresión pues la quieren echar y a mi papa ya le han dado el alta después de 18 meses y no va a poder trabajar. Mi mama trabaja solo 30 horas y no puede dejar el trabajo pues no tenemos dinero. Tengo una hermana melliza y también tienen que cuidarla, aunque los abuelos nos ayudan. Tengo que irme a Madrid para acabar el tratamiento y necesito que me ayudéis aunque sea con 2€. Muchas gracias a todos de parte mía y de mis papas. Mi número de cuenta es: La Caixa nº 2100-0638-67-0100855733.

    #2
    AYUDA A ALBA POR FAVOR!!!!!!!!!

    te ayudare en lo que pueda

    un abrazo muy fuerte de todo corazon

    ya vereis que con la ayuda de todos alba saldra a delante

    Comment


      #3
      AYUDA A ALBA POR FAVOR!!!!!!!!!

      por favor chicas vamos ayudar Alba

      mañana nos puede tocar a nosotras

      y creo que tambien nos gustaria que nos ayudaran yo voy ayudarla con lo que pueda

      por favor todo por esa niña que seguro que es una preciosidad

      gracias

      un beso para todas

      Comment


        #4
        AYUDA A ALBA POR FAVOR!!!!!!!!!

        lo subo. Sólo hay que mirarle la carita....

        Comment


          #5
          AYUDA A ALBA POR FAVOR!!!!!!!!!

          up

          Comment


            #6
            AYUDA A ALBA POR FAVOR!!!!!!!!!

            up

            Comment


              #7
              AYUDA A ALBA POR FAVOR!!!!!!!!!

              up

              Comment


                #8
                AYUDA A ALBA POR FAVOR!!!!!!!!!

                up

                Comment


                  #9
                  AYUDA A ALBA POR FAVOR!!!!!!!!!

                  up

                  Comment


                    #10
                    AYUDA A ALBA POR FAVOR!!!!!!!!!

                    up

                    Comment


                      #11
                      AYUDA A ALBA POR FAVOR!!!!!!!!!

                      up

                      Comment

                      Working...
                      X