club dra. Arruga - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

club dra. Arruga

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    club dra. Arruga

    Hola chicas.

    Veo que hay muchas foreras que son tratadas por la doctora Arruga. Me gustaría que pudieramos comentar nuestros problemas, ver que soluciones nos da y sobre todo leer casos de chicas que lo han conseguido gracias a ella. ¿Que os parece?

    Empiezo yo.

    Después de 5 ovos negativas acudi a ella. Me mando analisis de la mutacion MTHFR y los resultados fueron que era heterocigota al polimorfismo C677T y al A1298C. La medicacion que me ha mandado ha sido Hidroxil, Isovorin 5mg, adiro y heparina.

    ¿alguien esta en un caso parecido al mio que me pueda contar su experiencia?

    Gracias

    #2
    club dra. Arruga

    Dan3 yo también voy a la Dra. Arruga, soy mutante homocigota C6777T y voy con heparina, hidroxil y adiro

    Comment


      #3
      club dra. Arruga

      Ya has empezado? Muchisima suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        #4
        club dra. Arruga

        Gracias, estoy en ello, jeje tengo control el día 22

        Comment


          #5
          club dra. Arruga

          JEJE, me creia que era de coña, doctora arruga,jeje, y como tiene la cara??

          SUERTEEEEEEEEEEE

          Comment


            #6
            club dra. Arruga

            hola chicas, yo soy paciente de la dra arruga. tengo la mutacion A1298C heterozigota.

            voy con isovorin + hidroxyl+adiro+heparina y el martes verá la cara a mi niña.

            un abrazo y suerte para todas!

            Comment


              #7
              club dra. Arruga

              que bien Juli, que poquito te queda!!!!!!!

              Cuentanos cual era tu problema antes del tratamiento, porque llegaste a ella. ¿cuanto te costo conseguirlo? Mi problemas son negativos de repetición y como nunca he tenido implantación me da miedo a que no funcione.

              Puck, tu problema eran abortos de repetición ¿verdad?.

              Macam, si al principio choca mucho el apellido...

              Besos

              Comment


                #8
                club dra. Arruga

                hola dan,

                en mi caso siempre me quedé en los tratamientos, pero los perdía.

                el primero lo perdí en sem 20 (con mis ovulos) por temas cromosómicos

                el segundo en semana 8 (ovulos donados) por causa desconocida. ahí me hicieron estudio de trombofilias y me salió la mutación.

                este embarazo es del 3º tratamiento.

                besos y suerte!

                Comment


                  #9
                  club dra. Arruga

                  Juli, ¡¡¡¡enhorabuena!!!!! Cuentanos que tal el parto.

                  Comment


                    #10
                    club dra. Arruga

                    Chicas empezasteis con el adiro y la heparina desde el primer dia de tratamiento? a mi me ha dicho que empiece cuando comience con la meriestra.

                    Comment


                      #11
                      club dra. Arruga

                      Es mejor empezar con la heparina con el comienzo de la meriestra o el dia de la transferencia?

                      Comment


                        #12
                        club dra. Arruga

                        Hola Dan, pues no te sé decir cuándo es mejor empezar con la heparina, ¿has preguntado a la dra?, bueno yo también soy paciente de la doctora, pero mi historia creo que ya la conoces, yo también tenía negativos de repetición, aunque también tuve 3 abortos, pero desde el primer aborto que fue hace ya más de 8 años no había conseguido ningún otro embarazo hasta hace 2 años y todos los ttos que hacía eran negativos hice 4 ias 1ªfiv+2 transfer de congelados 2ª fiv todo negativo hasta que misteriosamente me volví a quedar embarazada aunq los perdí. Pero ahora ya tengo a mi tesoro y el embarazo me lo controló la dra Arruga. yo tb soy heterocigota en el C667T y en el A1298C como tú. ¿qué es el isovorin? yo no lo tomé.

                        Pues ya me cuentas qué tal vas, seguro que ahroa con todo controlado en nada estas embarazadísima.

                        Comment


                          #13
                          club dra. Arruga

                          Hola Maria, no se si te acordarás de mi. Enhorabuena por tu niño ya veo que todo ha ido muy bien.
                          necesito un pequeño favor: si podrias borrar los mensajes que te envié es que no me deja mandar ningun privado hasta que los destinatarios no borren los mensajes.
                          Muchas gracias y a disfrutar de tu niño que por lo que veo ya está grandecito.
                          Un beso

                          Comment


                            #14
                            club dra. Arruga

                            María, que alegría saber de ti!!!!! Imagino que estaras feliz, ¡¡cuanto me alegro!!! Se que en tu caso empezaste con la heparina cuando estabas ovulando ¿no? y fue un embarazo natural. Creo recordar que fue así. Me alegra mucho que me digas que tu tienes las mutaciones como yo, Me anima ver que si tu lo has conseguido yo puedo. ¿Tu probaste la heparina en algún tratamiento que te dio negativo? Ese es mi miedo, si siempre es negativo ¿por que ahora va a ser distinto? La verdad es que estoy muerta de miedo. Desde que decidí volver a intentarlo me ha vuelto la ansiedad, en fin...

                            El isovorin es acido folico, yo en tambre tomaba folaxin, pero en IVI me han mandado Isovorin, ya sabes cada medico....

                            Muchos besos

                            Comment


                              #15
                              club dra. Arruga

                              Sesita, ya los he borrado tenía dos, ¿Qué tal va todo?

                              Dan, sí fue un embarazo espóntaneo, y sí empecé tras la ovulación al igual que con progesterona, nunca antes me había puesto heparina durante los ttratamientos pues en Tambre me decían que no, que en mi caso no necesitaba heparina. Pero en el último aborto una vez que fue positivo a los 3 ó 4 días empecé con la heparina pero para entonces fue tarde ya iba mal. Tampoco me mandaron en Tambre el folaxin, según ellos esto no era nada y lo tiene el 60% de las mujeres.

                              Pues seguro que la heparina hace que éste sea difernete a los demás, intenta no estar tan agobiada y piensas que estas en buenas manos y que ya todo está controlado. yo tengo esperanza en que si alguna vez intentara tener otro hijo con la heparina podría conseguirlo, realmente la primera vez que lo intenté con la heparina lo conseguí, pero siempre me queda el miedo de que fuese ese el problema o que estaba de ser, pero yo estoy segura de que mi problema estaba ahí.

                              ¿Cuándo lo empiezas? Mucha suerte

                              Comment

                              Working...
                              X