DECAPEPTYL Y REGLA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

DECAPEPTYL Y REGLA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    DECAPEPTYL Y REGLA

    Hola vereis tengo un problemilla, me inyecté decapeptyl el 24 de septiembre y aún no me ha venido la regla, yo no sé si es normal o es que algo pasa, estoy preocupadilla porque estoy deseando empezar, alguna sabe cuando suele venir la regla después del decapeptyl????

    Gracias chicas

    #2
    DECAPEPTYL Y REGLA

    Sigo sin regla y nadie me contesta ¿es que a todas os ha venido la rgla bien o es que nadie se inyecta decapeptyl??? por diós una ayuditaaaaaaa

    Comment


      #3
      DECAPEPTYL Y REGLA

      Aisse wapa no te preocupes, si miras en el foro yo en agosto estaba como tú, que me subia por las paredes, Mira lo normal es que este mes no tengas regla y te venga el 24 de noviembre. Supongo que te has inyectado el decapeptyl 3.75. Yo me inyecte el decapeptil en junio, no recuerdo el dia exacto diria que era el dia 6, me vino la regla el 11 de junio más o menos y no la volví a tener hasta el 13 de agosto. Estaba tan angustiada que fui al ivi y me hizo la revisión el dr. Ballesteros y me lo explicó y me dijo que era del todo normal que se saltara un mes. Asi que tranquilizate que llegará el mes que viene, aun asi si no te quedas tranquila pasate por ivi. Yo fui pq me lo inyectaron para hacerme una histeroscopia quirurgica y temia que no me venia la regla pq algo habia salido mal, pero no fue asi.

      Espero haberte ayudado, un besazo reina

      Comment


        #4
        DECAPEPTYL Y REGLA

        Perdona Alisse99 me he comido la l y el 99 ;-)

        Comment


          #5
          DECAPEPTYL Y REGLA

          Gracias mrn pero tu me dices que te inyectaste decapep 3,75 (lo mismo qeu yo) el dia 6 y la regla te vino el 11, luego tardó 5 dias en bajarte, pero yo me lo inyecté el 24 sept y no me ha venido aún, mi última regla fue el 3 de septiembre aprox, he llamado a tambre, yo no soy de ivi, y tendré que ir a hacerme una eco si en ésta semana no me viene, que a éste paso no me va a venir

          Muchso besos y gracias

          Comment


            #6
            DECAPEPTYL Y REGLA

            Alisse99 si tu regla fue el 3 de septiembre y te inyectaste el decapeptyl el 24 no te vendrá hasta finales de este mes, seguro que te viene antes del dia 3 de noviembre, pero cuenta para finales de octubre, pq el decapeptyl es un depot y estás un mes sin ovular. NO te preocupes que seguro que todo está bien aunque para quedarte más tranquila está bien que te pases por tambre y te miran.

            Un beso reina, ya me contarás

            Comment


              #7
              DECAPEPTYL Y REGLA

              Hoy he llamado a tambre y me dan cita para eco para mañana, oye ha sido colgar y empezar a darme dolorcillos de regla, estoy segura que en el camino a la clínica me va a venir, jajaja estoy a 300 Km de la clínica no te vayas a creer

              Comment


                #8
                DECAPEPTYL Y REGLA

                si es que a veces estos nervios nos matan! jeje bueno mejor si es la regla, y ahora preparate pq con el decapeptil es mucho más abundante y larga, no te asustes wapa. Jolin 300 km, yo estoy a 150 de ivi, soy d Lleida, asi que sé lo que es el palo de carretera, pero 300 eso ya son palabras mayores. Mucha suerte para mañana wapa y ya me contarás

                Comment


                  #9
                  DECAPEPTYL Y REGLA

                  Pues llegué al gine y me dijo, tras la eco, que el endometrio estaba delgado y paradísimo todo, asi que hemos empezado tto, según el gine tengo los ovarios parados y si hubiese esperado me habrían dado las uvas y nunca mejor dicho.

                  La buena noticia es que ya he empezado jajaj a ver si sale bien

                  Muchas gracias por todo wapa,

                  ¿tú cómo vas?? cuéntame

                  Comment


                    #10
                    DECAPEPTYL Y REGLA

                    Hola chicas,
                    me pasa lo mismo.
                    Este verano me pusieron un decapectil de tres meses y me tenia que bajar la regla el 23 octubre.
                    Y aqui sigo.. esperando
                    Besitos nenas

                    Comment

                    Working...
                    X