Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
PARA LAS BETAESPERANTES
Collapse
X
-
PARA LAS BETAESPERANTES
Lo primero enhorabuena, y lo segundo, muchas gracias por contarnos ésto, yo tengo la beta el lunes y estoy con unos dolores de regla que cada día aumentan un poquito, y como tú dices voy mucho al baño, yo también tengo el pecho hinchadísimo pero supongo que sea por la progesterona.
Gracias porque aunque nos lo digan a mí me resulta a veces dificil que con este malestar de regla no me vaya a bajar en cualquier momento.
Muchas gracias y mucha suerte, y a disfrutarlo!!!Etiquetas: Ninguna
-
PARA LAS BETAESPERANTES
gracias NBR¡¡¡¡¡¡por contar tu experiencia....yo tb tengo mi beta el lunes como tú santander36¡ a ver si colgamos nuestros++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++ en el post de betaesperantes de septiembre...ojalá¡¡¡te deseo mucha suerte wapa¡¡yo al principio de la beta no tenia sintomas.....pero hoy estoy con dolores de regla, el pecho nada hinchado y no me duele...en fin, cada una somos un mundo...besos y enhorabuena NBR¡¡¡¡¡¡ disfruta de ese embarazoooooooo¡¡besos
-
PARA LAS BETAESPERANTES
enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo empeze en abril en todo esto igual q tu++++++++++++ despues de 4 iad negativas ahora estoy con mi 1fiv y pero q la unica jajajajjaja................te lo merecias guapisima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ oleeeeeeeeeee
Comment
Comment