ovodonación y aceite de onagra, porfi!!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ovodonación y aceite de onagra, porfi!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ovodonación y aceite de onagra, porfi!!!

    hOLA kINITA,
    Yo tome aceite de onagra en mi tto. de ovo desde dos meses antes, 4 pastillas por dia, dos a la mañana y dos al noche. Es muy bueno. Hay un post que habla de ello. Tengo con eses tto. un niño de dos años. Lo que no recuerdo es si lo segui tomando una vez que mi hicieron la transferncia, eso no lo puedo recordar.
    Un beso grande
    Caro

    #2
    ovodonación y aceite de onagra, porfi!!!

    Hola Kinita,
    el aceite de onagra tiene multitud de beneficios para nuestro organismo, pero no solo para quedarse embarazada.
    Yo lo llevo tomando por temas de endometriosis casi tres años y la verdad, mucha mejoría no noto, pero eso si, tengo una piel....

    Suerte en la ovo!!!

    Comment


      #3
      ovodonación y aceite de onagra, porfi!!!

      Gracias chicas, de repente me dió miedo que interfiera en algo. A ver si alguien me dice algo de la transferencia. Besos

      Comment


        #4
        ovodonación y aceite de onagra, porfi!!!

        hola kinita mira no te puedo ayudar mucho solo que entres en el el foro de la infertilidady en busar le pones aceite de onagra u onagra , la maravilla que era la persona que contestava en el post d terapias naturales colgo informacion al respecto, ojo es en el foro antigua no en el de ahora pero te sale , eso creo sino me lo dices, a mi en las fiv me dijo que habia que tomarlo antes no durante el tto hormonal pues podia interferir , pero en ovo , no se yo porsi acaso no lo tomaria .
        besos

        Comment


          #5
          ovodonación y aceite de onagra, porfi!!!

          algo de eso había leído luisita y por eso estaba indecisa, gracias! a ver si alguien me cuenta algo más, gracias!!

          Comment


            #6
            ovodonación y aceite de onagra, porfi!!!

            up

            Comment


              #7
              ovodonación y aceite de onagra, porfi!!!

              up

              Comment


                #8
                ovodonación y aceite de onagra, porfi!!!

                no te puedo ayudar, pero te lo subu

                Comment


                  #9
                  ovodonación y aceite de onagra, porfi!!!

                  kinita te dejo el enlace que te comente
                  http://www.lainfertilidad.com/forums/topic.asp?OPIC_ID=68368

                  y este otro donde puedes leer lo que la gente pregunta y el reponde.
                  http://www.lainfertilidad.com/forums/search.asp?mode=DoIt.

                  Comment


                    #10
                    ovodonación y aceite de onagra, porfi!!!

                    gracias luisita!!!! lo que no me aclaro es si tomando ya la progynova no tiene algún riesgo. estoy viendo si la tomo hasta la transfer- besos

                    Comment

                    Working...
                    X