¿PSICOLOGO-A EN MADRID? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

¿PSICOLOGO-A EN MADRID?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¿PSICOLOGO-A EN MADRID?

    Que tal chicas??

    Necesito saber de algún buen profesional, en Madrid, que pueda ayudarme a superar el miedo que siento despues del legrado y ya de paso me eche una mano para llevar todo el proceso de la mejor manera posible, tanto si decido seguir con tratamiento de reproducción asistida, como por adopción ( casi imposible para mi) o si finalmente no puedo optar a la maternidad ni por una ni por otra via.

    No paro de darle vueltas, y a pesar de la pereza que siento al pensar en otro tratamiento, el MIEDO a que algo salga mal, etc.... creo que debo hacer algo para vencer las barreras que psicológicamente me estan frenando y aprovechar la facilidad que hasta ahora he tenido para quedarme embarazada.

    He pensado en la psicóloga de IVI, pero... a parte de lo lejísimos que me pillla de casa, me pregunto si no estará influenciada por el hecho de trabajar en un centro de reproducción asistida.

    Besos!

    #2
    ¿PSICOLOGO-A EN MADRID?

    Hola Dela,

    Yo estuve 7 meses con Chole, la psico del IVI Madrid. Es una tía estupenda y precisamente el hecho de que esté especializada en temas de reproduccion la hace, en mi opinión, idónea para tratarnos, porque sabe bien cuál es nuestra problemática. Ella no hace milagros, no te va a poder decir si finalmente lo conseguirás o no, pero te ayuda mucho a sobrellevar el proceso, a aprender a valorar que además de tu problema de fertilidad, la vida tiene otras cosas (por increíble que te/nos parezca, así es), a relajarte, a dejar de ver embarazadas por la calle a todas horas... en fin, no sé... a mí me ayudó muchísimo. En la epoca que yo iba, aún estaban en la Avda Ilustracion, que me quedaba en el quinto pino, pero de verdad que me compensaba...

    Te animo a que pruebes con ella (la primera consulta, si no lo han cambiado, es gratis) y si ves que tienes buen feeling con ella... adelante.

    Suerte y mucho ánimo!

    Comment


      #3
      ¿PSICOLOGO-A EN MADRID?

      Gracias Ana... la verdad es que me hace mucha falta porque solo me he hecho tres inseminaciones, pero he tenido dos embarazos, el primero aborto bioquímico y el segundo aborto con legrado en la semana 10, aunque el embrion no latia desde la semana 8. Y pienso que es posible que para conseguir un embarazo a término todavia quede camino por recorrer y me siento muy chafada y muerta de miedo despues de lo que me ha ocurrido.

      Es posible que vaya a ver a Chole, porque ademas no conozco a nadie mas que pueda entender por lo que pasamos.

      Un beso y muchas gracias. Dela19752010-10-02 12:34:16

      Comment

      Working...
      X